JEJEJEJE, ¿que clase de personajes tienen trabajando en esa seccion?, oyen campanas y no saben donde.
Es decir segun ellos le damos la baja, sin haber jugado un segundo en el Elche cf.
hablando con un afcionado del Almería y comentándole esto, él me dijo que ha ellos en la de bajas les ponía que el Levante había fichado a dos de su equipo a Manolo y a Gaspar, pero mira si son burros que el jugador se llama Manolo Gaspar...
espero que Sepulcre no se haya bajado los pantalones (futbolísticamente hablando) y no lo haya vendido por menos de 3 millones de euros más la cesión de Fiore, Mista o Mario Kempes
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Si son malos todo el año, ahora en verano encima harán como en otros medios (Canal 9 por ejemplo): despiden a los periodista "fijos" los meses de verano para no pagarles y en septiembre los vuelven a meter. En Verano con un becario o un estudiante les sobra, por tanto nos están informando personas que saben menos que cualquier aficionado medio, asi vamos!
Pues según la misma web de Marca, nuestros "amigos" gaditanos han fichado a Acuña
Rotundo a Oviedo, Acuña al Cádiz.. que es lo próximo? Rudman al Murcia? algún equipo repescara para el fútbol al gran Pepelu? y Domingo del campo estará en forma o en lista de espera para una redución de estomago¿?¿?
Sorpresas te la da vida
Radiki_Aspe escribió:Si son malos todo el año, ahora en verano encima harán como en otros medios (Canal 9 por ejemplo): despiden a los periodista "fijos" los meses de verano para no pagarles y en septiembre los vuelven a meter. En Verano con un becario o un estudiante les sobra, por tanto nos están informando personas que saben menos que cualquier aficionado medio, asi vamos!
Pues las mismas mentiras y los mismos fallos, tienen en invierno que es verano...
Elche1980 escribió:Pues según la misma web de Marca, nuestros "amigos" gaditanos han fichado a Acuña
Rotundo a Oviedo, Acuña al Cádiz.. que es lo próximo? Rudman al Murcia? algún equipo repescara para el fútbol al gran Pepelu? y Domingo del campo estará en forma o en lista de espera para una redución de estomago¿?¿?
Sorpresas te la da vida
Este chaval de 18 fue fichado la temporada pasada, pero no tenia permiso FIFA para jugar porque se le fichó siendo menor de edad.