¿Alguien sabe que ha sido de los hermanísimos?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

¿Alguien sabe que ha sido de los hermanísimos?

Mensaje por franjiverde »

Hoy viendo una noticia sobre uno de esos campus de verano de crios en los que participan tanto futbolistas en activo como retirados he visto a Alfonso (ex real madrid, betis ahh y barça también) y me he acordado de su hermano. ¿Os acordais? Ivan Pérez que jugaba en el madrid b lo fichó el depor y lo fue cediendo al numancia y otros equipos.
A la vez me ha venido a la memoria otro hermanísimo Jose Felix Guerrero, hermano de julen.

¿Alguien sabe que ha sido de ambos? En su dia tal vez tuvieron más repercusión o más oportunidades que cualquier otro jugador por ser hermqnos de jugadores que entonces estaban en primera fila del futbol nacional, pero.. ¿que habrá sido de ellos? ¿Continuaran viviendo de las rentas del nombre de sus hermanos? ¿Se habrán retirado pese a estar entre los 29 y 31 años si no me equivoco? ¿Jugaran en equipos perdidos de la 2ªb o la 3ª división?

Pierdo la pista de Ivan Perez cuando lo fichó el betis y lo cedió por ahí.
Y de JF Guerrero recuerdo que jugó una buena temporada o 1ª vuelta con el Eibar, no sé si lo ficho la real sociedad y creo q tb estuvo un año en 1ª con el racing de santander.

Si alguien sabe algo espero que me lo diga.

PD: he puesto estos ejemplos xq creo que son los más conocidos, aunque tb podriamos hablar de Oscar Alkorta, David Karanka (que creo que este año ha estado en el sporting...)
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

yo mismo me contesto sobre guerrero

Segun mis investigaciones a traves del google JF Guerrero está retirado del futbol (más jovenm que su hermano y ya se ha retirado!!) ha sido desde enero comentarista en un programa sobre futbol de una tv local de bilbao y a finales de junio presentó una carrera de BTT que el organizó. Se ve que ahora le da por las bicis más que por el futbol.

Mis investigaciones no han dado con ningun dato referente a Ivan Perez, no sé si podré dormir esta noche :lol: .
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Iván y Alfonso juegan juntos en un equipo de Fútbol-7 aficionado en Getafe. Alfonso también se dedica al running y, no tanto como Luis Enrique, pero hace carreras de larga distáncia.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

dr lou peeman escribió: pd: Para hermanísimos los hermanos de Maradona, uno se llamaba Hugo y creo qu llego a jugar en el Rayo. :shock:
Ostras!! Hugo Maradona, cuanto tiempo.
Recuerdo que de pequeño lo nombraban en la radio, y sí, recuerdo que jugó en el Rayo.

Hablando de hermanos, que me decis de la familia Garcia Junyent. Roger, que yo sepa sigue en el Villareal, pero de Oscar y Genis ya no se nada.
Oscar el año pasado estaba en Lleida.

Habia otro hermano ilustre, el hermano de Vicente Engonga, que no recuerdo el nombre, que llego a jugar en el Levante.

Y hablando de hermanos, el hermano de Edu Garcia y de Moises, Gerardo ha fichado por la Real Sociedad.
Ademas de sangre sevillana,¿ tb tiene rh- de los vascos?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Y los hermanos Babanguida. El mayor ganó un par de copas de europa con el Ajax, y el pequeño (aun mas) estaba en la Masía del Barça. Mucha promesa para al final perderse...

¿que será de ellos?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

peibol escribió:Y los hermanos Babanguida. El mayor ganó un par de copas de europa con el Ajax, y el pequeño (aun mas) estaba en la Masía del Barça. Mucha promesa para al final perderse...

¿que será de ellos?
Aruna, el pequeño estaba el año pasado en el Olimpiacos(creo, seguro que era un equipo griego), jugando con Dani el del Madrid, Mallorca, Zaragoza, Barça...
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

A roger lo ha soltado el villareal y creo que lo ha fichado el ajax jugará junto con gabri el año que viene.
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Gustavo escribió:Hablando de hermanos, que me decis de la familia Garcia Junyent. Roger, que yo sepa sigue en el Villareal, pero de Oscar y Genis ya no se nada.
Oscar el año pasado estaba en Lleida.

Habia otro hermano ilustre, el hermano de Vicente Engonga, que no recuerdo el nombre, que llego a jugar en el Levante.
Roger, como acaban de decir ha fichado por el Ajax (coincidirá con Gabri) y Oscar esta temporada tb ha estado en el Lleida, aunque ha jugado porquísimo.

Engonga tenía dos hermanos futbolistas, Julio y Oscar. Julio era un delantero que siempre conseguía buenos números en cuanto a goles marcados en aquellos equipos por los que pasaba. Solía jugar en equipos pequeños de 2ªb que hacían buenas temporadas esporádicamente (recuerdo el Gimnástica de torrelavega). El otro hermano Oscar Engonga es el que dicen que tenía más calidad de los tres. Llego a debutar en 1ª con el Racing, recuerdo un buen partido suyo que dieron por el plus pero a nivel profesional (en 1ª o 2ª) no hizo nada. Su carrera discurrió por equipos de 2ªb. De Oscar se dice que éra mejor que vicente engonga pero que su afición a las juergas le impidió llegar tan alto como su hermano. Y para muestra un botón... de joven fue expulsado de la masía (y del barça) porque lo pillaron más de una vez que se había fugao (en `plan aventurero, saltando muros y tal) para irse de pu***. Todo un crack!!

Por cierto que vicente engonga jugó un partido con el elche. Mi hermano tiene una foto suya de un partido amistoso elche-no se quien, que el elche jugaba reforzado con tres jugadores del valencia que no contaban mucho: engonga, maqueda y sempere.
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

se olvidaba otro hermanísimo

Benjamín e Iván Zarandona!!

A Benjamín todo el mundo lo conoce destacó en el valladolid lo fichó el betis y este año estuvo cedido en el cadiz.

Su hermano le ha seguido pero por los filiales. Jugaba en el valladolid b, luego estuvo en el mallorca b, cuando su hermano ficho por el betis él se fue al betis b, lo cedieron al cordoba, no sé si tb ha jugado en el malaga b, y creo que hace dos temporadas estuvo en el zamora y esta temporada pasada en el rayo con armentano.

Otro duo vallisoletano de hermanos es el de baraja, ruben que está en el valencia y javier, que ahora juega en el equipo de su tierra. Mientras el mayor salio del valladolid para fichar por el atletico de madrid y luego por el valencia; el pequeño salió del filial para jugar en el filial del málaga y en el getafe en 2ª división. Despues ha vuelto a su tierra.

Y dos hermanos más cercanos a nosotros son gustavo y benja. En este caso parece que el mayor no ha sido el mejor, pese a que benja ha sido , y es, muy criticado, lleva en 2ª ya varios años. Su hermano creo que solo jugo en 2ª b.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Los hermanos Puche (Puche I, Puche II) o los hermanos Belmar (Gustavo y Benja) :wink:
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Sobre Alfonso creo q tb juega con los veteranos del Real Madrid.

Sobre Jose Felix Guerrero me pareció oir el otro día q fichaba por un equipo español... pero si arriba dicen q está retirado... seguramente me equivoque yo :wink:
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

franjiverde escribió:[
Por cierto que vicente engonga jugó un partido con el elche. Mi hermano tiene una foto suya de un partido amistoso elche-no se quien, que el elche jugaba reforzado con tres jugadores del valencia que no contaban mucho: engonga, maqueda y sempere.
En ese partido estuvimos un amigo forero y yo, que nos llevo mi tio.
Era un partido homenaje a un arbitro que habia muerto o algo asi.
Jugaron el hercules, contra el Elche reforzado por Claudio, Carlos, Maqueda, Engonga y Sempere, que yo recuerde.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Os olvidais de los García León!

Edu, moisés "el rentable", gerardo y un hermano pequeño, también futbolista en el Logroñés.

Gerardo acaba de fichar por la R.Sociedad con 32 añacos
Edu el cual jugó en Xerez, Alavés, Racing, Osasuna, Las palmas, Granada, Elche, Hércules y acabar en el Logroñés :shock:
Y el rentable ahí está....ante su último año de contrato en el hercules
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Macoques escribió:Os olvidais de los García León!

Edu, moisés "el rentable", gerardo y un hermano pequeño, también futbolista en el Logroñés.

Gerardo acaba de fichar por la R.Sociedad con 32 añacos
Edu el cual jugó en Xerez, Alavés, Racing, Osasuna, Las palmas, Granada, Elche, Hércules y acabar en el Logroñés :shock:
Y el rentable ahí está....ante su último año de contrato en el hercules
¿Tu te lees todos los mensajes?:
Gustavo escribió:[
Y hablando de hermanos, el hermano de Edu Garcia y de Moises, Gerardo ha fichado por la Real Sociedad.
Ademas de sangre sevillana,¿ tb tiene rh- de los vascos?
Saludos :wink:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

[modo tacañón on] ñiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Macoques al paredón, por repetir García León [modo tacañón on]
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder