Sergio Aragoneses nuevo jugador del Hercules.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Sergio Aragoneses nuevo jugador del Hercules.

Mensaje por Capri »

SÉPTIMA INCORPORACIÓN ALICANTINA
Aragoneses refuerza la portería del Hércules
El guardameta gallego Sergio Aragoneses se ha convertido en la séptima incorporación oficial del Hércules para la próxima temporada después del acuerdo alcanzado entre ambas partes. Aragoneses, que la pasada temporada militó en las filas del Elche, será presentado el próximo miércoles, a las 12.30 horas, en las instalaciones del estadio Rico Pérez.

El que fuera portero de Getafe, Atlético de Madrid, Tenerife o Pontevedra, entre otros equipos, será uno de los encargados de cubrir la meta del Hércules la próxima temporada, pero aún no sabe con quién deberá jugarse el puesto ya que el club alicantino aún rastrea en el mercado más cancerberos.

De momento, el Hércules cuenta, además de con Aragoneses, con el portero uruguayo Jimmy Schmidt, aunque este no parece entrar en los planes del director deportivo Javier Subirats y el técnico José Bordalás.

Aragoneses disputó la pasada temporada dieciséis partidos después de perderse el inicio de la competición a causa de un cáncer en el testículo del que ya se encuentra recuperado. El portero se suma al defensa Patricio Graff, los centrocampistas Juan Luis Hens 'Juanlu', Sergio Mantecón, Gonzalo de los Santos y Ariel Montenegro; y al delantero Xisco Nadal como refuerzos reconocidos por la entidad alicantina.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67838.html

Moises 2 :shock:
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Vaya derby que nos espera :lol: :salto2: :salto: :salto2: :salto:

A este le tengo incluso mas asco que a "Il rentable" :twisted:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si no se nos informo mal,aqui creo que pedia 40 millones de pesetas¿cuanto ganara al año en el club herculano?

lo que mas rabia me da del futbol es que desagradecidos como aragonenes o grandes mentiras del futbol como jose manuel colmenero siempre tengan equipos,no se como se lo montan los representantes pero siempre "cazan" a algun club

casos como estos hay varios,a jose manuel ya no se le escucha,quiza por el tema de la edad(33 tacos)pero el tio hizo el contrato de su vida en el depor,fue a soria,hanover,ejido,elche.........aun va el pontevedra y pica

que te den aragoneses,desagradecido,ojala fracases en la capital
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Javielx Curva

Re: Sergio Aragoneses nuevo jugador del Hercules.

Mensaje por Javielx Curva »

CapRi escribió:será presentado el próximo miércoles, a las 12.30 horas
Seguro que llega tarde
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues si q me gustaría saber su ficha sí :evil:

En cualquier caso, parece un gran portero pero q deja bastante q desear en el aspecto extradeportivo y como persona. En definitiva me alegro q vaya al Hércules :twisted:

¿¿Q pasará a partir de ahora?? Xq yo pensaba q no odiaría a nadie tanto como a Borreguero... y apareció Moisés :shock: cuando parecía ya insuperable aparece este elemento :? ¿¿Quien será el próximo??
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

vince18 escribió:Pues si q me gustaría saber su ficha sí :evil:

En cualquier caso, parece un gran portero pero q deja bastante q desear en el aspecto extradeportivo y como persona. En definitiva me alegro q vaya al Hércules :twisted:

¿¿Q pasará a partir de ahora?? Xq yo pensaba q no odiaría a nadie tanto como a Borreguero... y apareció Moisés :shock: cuando parecía ya insuperable aparece este elemento :? ¿¿Quien será el próximo??
Ivars? :lol:
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Ojala te hundas junto a tu nuevo equipo,si ya te odiava como portero de nuestro equipo imaginate ahora,el puerto de alicante gana un cliente diario,enhorabuena :D

Força Elx!!!
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

vaya un ***** si para lo unico que servia es para estar en xante bebiendo....
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Tambien quieren fichar a Xavi Jimenez del Recre, que tambien estuvo un par de años con nosotros.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Como portero no me desagrada,pero aún así,me alegra mucho que haya fichado por el Hércules.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Ni fu,ni fa,pero gracias en parte a el,seguimos en 2a.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Elche-guevara escribió:Como portero no me desagrada,pero aún así,me alegra mucho que haya fichado por el Hércules.
estoy con el futuro unihuevo. :shock:
:shock:
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Nuestros despojos vuestra ilusión (2ª parte)

Que pase el siguiente!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Si me lo llegan a pedir le pongo hasta un lacito y le pago el taxi que le lleve al Rico Pérez

QUÉ PEDAZO DE FICHAJE!!!! JUASSJUASSJUASSS y que pena que se vaya a ir Dani ToNtolero, ya que esos dos hubieran hecho buenas migas

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

El Cobrador Loco escribió: casos como estos hay varios,a jose manuel ya no se le escucha,quiza por el tema de la edad(33 tacos)pero el tio hizo el contrato de su vida en el depor,fue a soria,hanover,ejido,elche.........aun va el pontevedra y pica
Jose Manuel, cuentan las malas lenguas, que se acerco el año pasado a Uribe y le dijo que estaba sin equipo, que él que le conocia, que sabia que lo podia hacer bien, que podia cambiar.
Uribe vino a decirle que queria jugadores con compromiso.

Uf, menos mal que ahi estuvo fino.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

neri escribió:Tambien quieren fichar a Xavi Jimenez del Recre, que tambien estuvo un par de años con nosotros.
Joder... es que el 90% de la segunda división ha pasado por vuestro equipo... mira que es complicado pillar a alguno que no haya estado algún tiempo en Elche... :roll:
Responder