Nueva CAMISETA del Elche fotos delante y detrás

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Koalita
jugador infantil
jugador infantil

Nueva CAMISETA del Elche fotos delante y detrás

Mensaje por Koalita »

Siento haber abierto otro post con lo de la camiseta, pero he conseguido las fotos de la nueva, tanto por delante como por detrás y creía que debería ir en el primer mensaje para que todos lo pudieran ver.

Como veis la parte de delante la conocíamos, no lleva ninguna estampación. Y por detrás se ha eliminado el cuadro, pero ahora como va el dorsal? espero que no vaya en negro, pero todo apunta a que así será, porque no creo que lo pongan a dos colores (verde y blanco)

En fin disfrutar de las fotos y a opinar.... :wink:

Imagen

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Con el dorsal detras la camiseta esta muy bien :lol:
Sheppard
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Sheppard »

Me mola!!

La única pega, la apuntada por otros foreros: que la franja no tenga continuidad por los laterales. Por lo demás, me gusta. Parece que la franja es más ancha que la de el año pasado, no?
Be water, my friend...
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Esta muy bien. :wink: Haber si la tenemos en la tienda a ultimos de agosto. :shock:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

[quote="Sheppard"]
La única pega, la apuntada por otros foreros: que la franja no tenga continuidad por los laterales.

Esa es la única pega que le encuentro, por lo demás me gusta ese toque clásico.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

el logotipo de canal nou tampoco me hace mucha gracia :lol:
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

La camiseta bien, la publicidad de grupo aldaria y canal 9 SOBRA
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

¿A nadie le choca el arco ese en la espalda?

No digo que no me guste, pero sí me ha sorprendido al verlo, es algo novedoso. Supongo que con el nombre y el número quedará bastante bien.
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

A mi la verdad es que no me gusta nada,a parte del monton de publicidad que llevará veo un monton de blanco i muy poco verde,y lo de quitar la franja por los laos muy mal,al menos espero que las tallas sean mas holgadas i que no sean exclusivas de tios de gimnasio o gente delgada,amunt aquestes panxes cerveceres :D
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

me gusta bastante. lastima lo de que la franja no sea continua. tampoco me convence del todo el arco verde en la parte de atras, pero creo que con el tiempo me gustara mas. por lo de que le falta verde, prefiero que sea asi como toda la vida a la del año pasado, con las mangas verdes (era original y puede que le diera color, pero no me convencia nada)
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

ummm no esta mal :D
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
davidquirant
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por davidquirant »

¿Que pasa que soy al único que no le gusta NADA?

Vista de frente a priori no esta mal pero... ¿La franja no podía ser más ancha? Creo que se han quedado cortos, ¿Qué tal si la camiseta es toda una franja verde?. Se han pasado un poco, pero vamos ese detalle tiene pase.

La franja se corta por los laterales, ¡¡CRASO ERROR!!. ¿Tanto le cuesta entender a los diseñadores de Puma que la camiseta del Elche tiene que tener la franja bordeando la camiseta?

El colmo llega en la parte trasera. Han eliminado el cuadro del dorsal, sobran las palabras. Pero aquí no queda todo, ¿y ese "arco" verde? El detalle "estelar" de los diseñadores, igual de feo que las mangas verdes de este año. Y el dorsal deberá ir en negro supuestamente, lo que le restará visibilidad.

¡¡PUMA VAYA CAGADA!!
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

davidquirant escribió:¿Que pasa que soy al único que no le gusta NADA?

Vista de frente a priori no esta mal pero... ¿La franja no podía ser más ancha? Creo que se han quedado cortos, ¿Qué tal si la camiseta es toda una franja verde?. Se han pasado un poco, pero vamos ese detalle tiene pase.

La franja se corta por los laterales, ¡¡CRASO ERROR!!. ¿Tanto le cuesta entender a los diseñadores de Puma que la camiseta del Elche tiene que tener la franja bordeando la camiseta?

El colmo llega en la parte trasera. Han eliminado el cuadro del dorsal, sobran las palabras. Pero aquí no queda todo, ¿y ese "arco" verde? El detalle "estelar" de los diseñadores, igual de feo que las mangas verdes de este año. Y el dorsal deberá ir en negro supuestamente, lo que le restará visibilidad.

¡¡PUMA VAYA CAGADA!!
No pueden quitar el arco por que es un diseño de puma para todas las camisetas de puma, y el cuadrado del numero estate tranquilo que seguro que lo llevara, creo.
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

felalcalg escribió:
davidquirant escribió:¿Que pasa que soy al único que no le gusta NADA?

¡¡PUMA VAYA CAGADA!!
No pueden quitar el arco por que es un diseño de puma para todas las camisetas de puma, y el cuadrado del numero estate tranquilo que seguro que lo llevara, creo.
Hombre, no creo que no puedan quitar el arco por esa razón, por esa regla de tres todas las de puma llevarían franja. Esta claro que todas saldrán de un patrón, pero cada una con sus características.

Yo pienso que la franja cuanto mas ancha mejor, que se vea cony, que para algo es nuestra "distinción".

Y lo del cuadro para el número, pues a veces lo ha llevado y a veces no...supongo que es cosa de rachas. Pero no creo que a ésta le pongan el cuadro, porque entonces si que pararía mal con el arco.
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

a mi me mola pero ya me habia acostumbrado y muy bien a las mangas verdes me molaban las exare de menos :shock:
Vamoooooooooooooooss!!!
Responder