Multa indignante

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fans ECF

Multa indignante

Mensaje por fans ECF »

Creo que el deporte y sobre todo el futbol esta callendo en una autentica dictadura por parte de la Policia y los directivos de los clubs hacia los aficionados.
Ahora no interesa el aficionado que anima,sigue a su equipo,se reivindica,se queja cuando van las cosas mal etc.
Lo que interesa ahora es el aficionado que se deja manipular por los directivos del club(como paso en la epoca R,sanchez),el que no se queja,el que no siente los colores y el que se gasta el dinero a principio de año en el abono y durante el año no se acuerdan de el a no ser que sea que el equipo va mal o para venderle loteria o dos camisetas.

Hace poco vimos en Maracaná como multaban a dos madridistas por sacar una pancarta que rezaba "Elecciones Ya", y ahora en Elche ha llegado la Bomba porque un aficionado de la curva sur ha sido multado por sacar una pancarta con un cerdo vestido con los colores azul y blanco,y con un montante de 3.001 euro.
Los que firman son la subdelegacion de gobierno de la provincia de alicante y el responsable el jefe de seguridad del estadio Martinez Valero.

Hasta donde vamos a llegar?Donde esta la libertad de expresión?Donde estan los responsables del club?¿Que es lo que pretenden?

Si pretenden tirar a la gente de Jove Elx del estadio van a tener que sudar tinta,y espero que desde Jove Elx se tome medidas y dejen de ser los pringaos de la pelicula porque la gente quiere al Elche pero hasta cierto punto.

PD.Elx -ska ves preparando la cartera porque esto parece que va en serio y tu deber era quitarle la mirada al policia. :twisted:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Miembros de la «Jove Elx» acumulan más de 20 multas

J. P.

La peña ilicitana Jove Elx ha elaborado un comunicado en el que denuncia «el abusivo comportamiento de las Fuerzas de Seguridad del Estado, en concreto de la Policía Nacional», con relación a sus miembros y en el partido del domingo ante el Recreativo de Huelva puso una pancarta donde se podía leer «libertad para los ultras».

Dicha peña, según dicho escrito, «está sufriendo a lo largo de las últimas temporadas, especialmente en la actual, una represión sin precedentes e injustificada». Nada menos que 20 miembros de dicha organización cuentan con multas que van de los 3.000 a los 6.000 euros.

El pasado domingo, durante el encuentro Elche-Recreativo, se retiró una bandera con la imagen de un cerdo con la camiseta del Hércules y se tomó nota del que la portaba. Según el citado comunicado en dicho partido ante el líder «se sobrepasaron todos los límites concebibles».

La Jove Elx quiere dejar claro que sus miembros «están teniendo un comportamiento correcto tanto en los partidos que se disputan en el Martínez Valero, como en los desplazamientos que se efectúan acompañando al equipo, donde la única meta ha sido la de animar al Elche CF. Incluso cuando se han cometido errores se ha rectificado públicamente, se han emitido comunicados de buenas intenciones en los derbis, se han mantenido constantes reuniones con el Club, y demás medidas para evitar cualquier perjuicio al Elche. Pero parece ser, que esto no es suficiente, se quiere erradicar a Jove Elx a toda costa».

La peña franjiverde anuncia que tomará las medidas legales oportunas y pide todo el respeto que se merecen sus 24 años de amor a unos colores. «Pedimos que se cumpla la ley de forma equitativa para todos, y que los abusos de autoridad no queden impunes», finaliza el comunicado de la Jove Elx.

Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Estoy de acuerdo contigo en que la cuantia de la multa es desproporcionada respecto a lo ridiculo de una pancarta, que con retirarla si incumplia la ley antiviolencia, seria suficiente.

Pero tambien me gustaria preguntarte, ¿de que forma se siente animado el equipo al ver una pancarta de un cerdo con una camiseta blanquiazul?
Me parece un dibujo infantil.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Gustavo

Cada cual hace lo que quiere respetando las normas,y creo que la multa ha sido con premeditacion ya que ninguno avisó de que eso podia ser denunciado.
Para empezar, el nombre del Hercules no salia por ningun lado y creo que no es denunciable en ningun sentido y para terminar cada cual lleva al estadio lo que le da la real gana,como si se quiere llevar un sombrero mexicano,un gallo vestido del elche o una montera.

Todo esto que esta ocurriendo con la policia en el estadio Martinez Valero me parece detestable y anti constitucional.
Espero que la Jove Elx mueva ficha,pidan explicaciones al club y denuncien a quien tengan que denunciar.

Asi quieren hacer mas abonados?Que anime su pu.ta madre con la porra y las recetas,que ademas ellos lo ven gratis.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Fans

Sabes perfectamente que esa pancarta no se lleva para animar al equipo, sino para provocar a la aficion rival, por eso se incumple la ley antiviolencia.

Yo he ido cientos de veces al estadio y se me ha cacheado en partido de alto riesgo y jamas se me ha retirado nada ni se me ha multado, quizá porque no llevo pegatinas que se puedan interpretar de segun que forma ,ni pancartas para provocar a los rivales.
Seguro que nunca se os retirado ninguna bandera franjiverde, ni niguna bufanda.

Mira, si que creo que estais sufriendo persecucion policial, pero por eso mismo deberiais ser mas inteligentes y no llevar segun que cosas al estadio.
Os animo a que sigais animando al equipo como lo haceis y ojala fueseis mas, pero creo que os tirais piedras sobre vuestro tejado llevando tonterias como la pancarta de la que hablas.
Estoy seguro que mas de uno se sumaria a JE para animar al equipo, pero deben pensar que si se os quitan cosas y se os denuncia, no quieren que se les relacione con vosotros.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

son multas desproporcionadas. :shock:
:shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Gustavo

Me parece indignante que justifiques esta manera de actuar de la policia,si se lleva un cerdo vestido con los colores azul y blanco es perfectamente legitimo como vender o sacar bufandas con el emblema de Anti-herculanos.

No confundamos las churras con las mininas,ni las rivalidades con la violencia porque aqui los unicos que han incumplido la ley con su manera de actuar tan sucia y oscura es la policia.

Te comento que yo he ido a cientos de partidos de alto riesgo quizas a muchisimos mas que tu y no solo en españa sino en toda europa, y te puedo asegurar que NUNCA me ha pasado nada y que esto lo he visto aqui por primera vez en mi vida.
A un ciudadano de "a pie" que cree en e futbol o medio cree en la libertad o se siente democratico,deberia de denunciar con mayusculas esta actuacion tan represiva y detestable.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

pepeluelrapido escribió:son multas desproporcionadas. :shock:
Lo que es intolerable es que te multen por eso,que no tiene ningun fundamento.
Lo triste de todo es que luego ganas el juicio y los costes del abogado no te lo paga la delegacion de gobierno.
Última edición por fans ECF el Mar Jul 04, 2006 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

fans ECF escribió:Gustavo

Me parece indignante que justifiques esta manera de actuar de la policia,si se lleva un cerdo vestido con los colores azul y blanco es perfectamente legitimo como vender o sacar bufandas con el emblema de Anti-herculanos.
pa qué. :roll:

Venga va, que soy igual de tonto que la policia.
¿me haces el favor de explicarme la pancarta del cerdo?¿o es que eso no te interesa?
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Gustavo escribió:

pa qué. :roll:

Venga va, que soy igual de tonto que la policia.
¿me haces el favor de explicarme la pancarta del cerdo?¿o es que eso no te interesa?
LA PESTE Y LA RIVALIDAD CONTRA LOS HERCULANOS,QUE TIENE DE MALO?
No hace falta más explicacion,creo que hasta tu lo deberias de entender a la primera.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Igual que lo entiende la policia a la primera.
Si se quiere provocar, ya sabes porque incumple antiviolencia y se tiene que retirar esa pancarta.

Entiendes ahora el pa que?

Aun asi te repito que creo que la sancion es desproporcionada.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

pues si los espectadores no pueden sacar pancartas jocosas y graciosas, y no existe ese morbillo de rivalidad y demas, pues señores veamos el futbol por la tele que seria lo mismo y no nos gastamos dinero
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Gustavo escribió:Igual que lo entiende la policia a la primera.
Si se quiere provocar, ya sabes porque incumple antiviolencia y se tiene que retirar esa pancarta.

Entiendes ahora el pa que?

Aun asi te repito que creo que la sancion es desproporcionada.
Claro que se esta provocando,pero eso es normal dentro de un estadio de futbol,tanto por aficionados como por los jugadores,prensa o arbitros.

Aqui nadie es g.ilipo.yas y esto es FUTBOL,vuelvo a como he empezado el mensaje,lo que interesa es la gente que no se queja,que no siente los colores y que paga cada vez mas caras las entradas.

Si el Elche CF no da la cara por sus aficionados,que luego no pida apoyo porque no lo encontrara.

NO A LA VIOLENCIA
SI AL ESPECTACULO DEL FUTBOL
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

No confundamos las churras con las mininas,ni las rivalidades con la violencia porque aqui los unicos que han incumplido la ley con su manera de actuar tan sucia y oscura es la policia.

Te comento que yo he ido a cientos de partidos de alto riesgo quizas a muchisimos mas que tu y no solo en españa sino en toda europa, y te puedo asegurar que NUNCA me ha pasado nada y que esto lo he visto aqui por primera vez en mi vida.
A un ciudadano de "a pie" que cree en e futbol o medio cree en la libertad o se siente democratico,deberia de denunciar con mayusculas esta actuacion tan represiva y detestable.
En primer lugar, decir que a mi, no es que me parezca desproporcionada la multa por la bandera del cerdo, es que me parece totalmente indignante. Esa bandera, desde mi punto de vista, a diferencia de otras que se suelen ver por la curva sur, es el plan cachondeo y sólo pretende reirse del rival y hacer gracia a los aficionados.
No entiendo como a una persona le pueden multar con 3.001€ por llevar esa bandera, además me parece muy grave.

Por otro lado, no se puede pedir que un ciudadano que "cree en la libertad o se siente democrático" denuncie esa actuación, cuando a esa bandera le acompañan otras muchas que no defienden la "libertad" y no son precisamente "democráticas".

Insisto en que me parece absolutamente indignante (y no se hasta que punto legal) la multa por la bandera del cerdo.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Gustavo
sinkope escribió:
fans ECF escribió:Me parece indignante que justifiques esta manera de actuar de la policia,si se lleva un cerdo vestido con los colores azul y blanco es perfectamente legitimo como vender o sacar bufandas con el emblema de Anti-herculanos.

En primer lugar, decir que a mi, no es que me parezca desproporcionada la multa por la bandera del cerdo, es que me parece totalmente indignante. Esa bandera, desde mi punto de vista, a diferencia de otras que se suelen ver por la curva sur, es el plan cachondeo y sólo pretende reirse del rival y hacer gracia a los aficionados.
No entiendo como a una persona le pueden multar con 3.001€ por llevar esa bandera, además me parece muy grave.

Por otro lado, no se puede pedir que un ciudadano que "cree en la libertad o se siente democrático" denuncie esa actuación, cuando a esa bandera le acompañan otras muchas que no defienden la "libertad" y no son precisamente "democráticas".

Insisto en que me parece absolutamente indignante (y no se hasta que punto legal) la multa por la bandera del cerdo.
Como por ejemplo la bandera que tu tienes puesta en el nick,verdad?Que tantas muertes llevan a sus espaldas.
Por favor,no desvies el post porque aqui estamos denunciando lo del Cerdo y la manera de actuar de la policia.
Responder