Galindo me tienes harto

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
CENTURION

Galindo me tienes harto

Mensaje por CENTURION »

Abro este hilo para mostrar mi malestar con Galindo. Hay a quién le gusta, a mi me gustaba pero, la verdad, estos últimos años se está pasando y convendría un cambio. Estoy hasta los mismísimos que se esté intentado "cambiar" el nombre de Elche por el de Elx, que se esté "infectando" Elche de rotondas, que se esté urbanizando por todos lados, que se esté "infectando" (al menos por mi zona) Elche de sudamericanos, moros, negros, polacos, chinos, rumanos, ecuatorianos y demás prole lo que provoca que no conozca ni a mis propios vecinos, que se nos esté "metiendo" la Dama (con todos los respetos) por los ojos, cosa que me hincha las narices, que haya más delincuencia que nunca (españoles y extranjeros), que al alcalde " se la sude", que no diga nada, que todo vaya bien, etc. Galindo ME TIENES HARTO.
Un saudo

PD: Perdonad pero estoy "algo" cabreado.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

toda la razon este pais se va a la mierda
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

VISCA ELX :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Manel escribió:VISCA ELX :lol:
incluso con rotondas, sudamericanos y con la Dama :wink:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

¿no te parece bien que se haya traido a la Dama y se promocione la ciudad de Elche como ciudad turistica ya que se ve que el calzado se va a pique?

¿no te parece bien que se hagan rotondas y se elimnen cruces peligrosos y semaforos en los que se hacian colas interminables?

¿no te parece bien que si la gente necesita pisos porque quiere independizarse, se construyan pisos?¿prefieres que Elche siga del tamaño del Raval y que solo tengan pisos los padres , como en principios del siglo XIX?

¿que poder tiene el alcalde de Elche para regular la inmigracion en España?
¿porque tiene que mandar el alcalde a la policia detener a un ciudadano que trabaja en la ciudad, porque su piel es de otro color, o porque habla otro idioma?
Elche recibio entre los 50 y los 60 a mas de la mitad de la poblacion de andalucia, extremadura y castilla la Mancha, ¿crees que Elche seria lo que es hoy sino fuese por aquellos inmigrantes?

Y la razon del nombre de Elche, no te equivoques, que antes de esos inmigrantes, la poblacion en Elche hablaba en valenciano y el nombre de la ciudad para esos ilicitanos era Elig(Elx en valenciano moderno), lo de Elche es un castellanismo.

Preguntate quien eres y de donde vienes y porque hablas en castellano antes de decir tonterias.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Collons Gustavo,una detras de otra,pim pam pum :D coincidencia total contigo.
La inmigracion se esta desbordando por todos y cada uno de los rincones de este pais,no es exclusividad de Elx. Yo parto de tener respeto al que tenga delante tenga el color de piel que tenga,mientras no sea problematico,pero la verdad es que de unos años para aqui coincidiendo con el boom de la inmigracion han aumentado los delitos de forma espectacular i en las carceles un tanto por ciento muy eleveado de presos se trata de inmigrantes,y lo dice uno que tiene familiares de color,asi que no se me puede tachar de racista :D :D
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pero hombre si lo unico que hace diego rotondas es obedecer a su amo.

el amo dicta y diego hace, no hay mas,
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

paquito bonet escribió:pero hombre si lo unico que hace diego rotondas es obedecer a su amo.

Ni més ni menys que com tu Paquito, els teus amos, J.M.A. , A.A., F.J.L. , M.R., E.Z. etc........
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
paquito bonet

Manel escribió:
paquito bonet escribió:pero hombre si lo unico que hace diego rotondas es obedecer a su amo.

Ni més ni menys que com tu Paquito, els teus amos, J.M.A. , A.A., F.J.L. , M.R., E.Z. etc........

no, hombre no , en el caso de diego rotondas esos que nombras serian sus socios, sus compañeros de empresa, el amo, el amo de verdad, es otro.......
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió:

no, hombre no , en el caso de diego rotondas esos que nombras serian sus socios, sus compañeros de empresa, el amo, el amo de verdad, es otro.......[/quote]

Además del innombrable R.S, está el famoso R.S

Viva elche, Marbella y RS (Real Sociedad)!!!

P.D: según un periodista, en un programa de tv de prestigio (A tu lado :oops: ) ayer la mujer de Juan Antonio Roca, en la pelu, dijo abiertamente "No nos han quitado ni la cuarta parte de lo que tenemos" :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pues... que quereis que os diga, pero la semana pasada fui dos veces al cine en Murcia, en ambas películas en los anuncios anunciaron la Dama para visitarla y se oía a la gente si iban a ir a verla

Creo que algo de inyección económica a la ciudad si que habrá traído

En cuanto a las rotondas... yo las adoro, no hay nada como ellas para evitar accidentes, siempre lo he dicho, no sé a qué se debe esa manía que les teneis en Elche

Prefiero cuarenta rotondas a 4 semáforos que me hacen esperar sin venir ni un coche en ninguno de los 4 cruces
Imagen
Imagen
paquito bonet

Macoques escribió:
paquito bonet escribió:

no, hombre no , en el caso de diego rotondas esos que nombras serian sus socios, sus compañeros de empresa, el amo, el amo de verdad, es otro.......
Además del innombrable R.S, está el famoso R.S

Viva elche, Marbella y RS (Real Sociedad)!!!

P.D: según un periodista, en un programa de tv de prestigio (A tu lado :oops: ) ayer la mujer de Juan Antonio Roca, en la pelu, dijo abiertamente "No nos han quitado ni la cuarta parte de lo que tenemos" :shock:[/quote]

chis, chis, chis, no nombre a la bicha.....
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

wahiro escribió:Pues... que quereis que os diga, pero la semana pasada fui dos veces al cine en Murcia, en ambas películas en los anuncios anunciaron la Dama para visitarla y se oía a la gente si iban a ir a verla

Creo que algo de inyección económica a la ciudad si que habrá traído

En cuanto a las rotondas... yo las adoro, no hay nada como ellas para evitar accidentes, siempre lo he dicho, no sé a qué se debe esa manía que les teneis en Elche

Prefiero cuarenta rotondas a 4 semáforos que me hacen esperar sin venir ni un coche en ninguno de los 4 cruces
si es que nos quejamos por vicio-

sobre las rotondas, a parte de lo que comentas de los semáforos, también evita que la gente vaya a 90 km/h en muchas avenidas de la ciudad, pero bueno, en este tema entiendo que haya gustos más variados.

pero lo que no entiendo es lo de la dama y la queja al proletariado.

por una vez que viene la dama después de tanto tiempo, y resulta que ya nos cansamos de que esté aquí.

sobre el resto creo que ya te han contestado.

ah!! por cierto, VISCA ELX.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

soy muy torpe para debatir estos temas

aunque leyendo a gustavo,me apunto a lo que el dice

visca elx
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Toño

Re: Galindo me tienes harto

Mensaje por Toño »

CENTURION escribió:Abro este hilo para mostrar mi malestar con Galindo. Hay a quién le gusta, a mi me gustaba pero, la verdad, estos últimos años se está pasando y convendría un cambio. Estoy hasta los mismísimos que se esté intentado "cambiar" el nombre de Elche por el de Elx, que se esté "infectando" Elche de rotondas, que se esté urbanizando por todos lados, que se esté "infectando" (al menos por mi zona) Elche de sudamericanos, moros, negros, polacos, chinos, rumanos, ecuatorianos y demás prole lo que provoca que no conozca ni a mis propios vecinos, que se nos esté "metiendo" la Dama (con todos los respetos) por los ojos, cosa que me hincha las narices, que haya más delincuencia que nunca (españoles y extranjeros), que al alcalde " se la sude", que no diga nada, que todo vaya bien, etc. Galindo ME TIENES HARTO.
Un saudo

PD: Perdonad pero estoy "algo" cabreado.
Tranqui compañero, no te esfuerces, el olmo jamás dará peras.

Por cierto mi primo tiene en venta su casa, gracias a que desde un año tiene de vecinos a unos ejemplares miembros de la comunidad magrebí.

El día que os toque "ya vorem el que dieu".

PD: Lo de la Dama no me parece mal, sólo que creo que su sitio definitivo debería ser nuestra cuidad.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder