Todo lo k se!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Todo lo k se!!!

Mensaje por Ilicitanis »

A ver primeramente, los jugadores del elche nuestros "heroes" se vendieron contra el partido del levante ( al menos 2 jugadores de los k no se el nombre según baka dl ex-presidente) les importó una mierda k no subieramos, es una práctica x lo k se ve bastante común. Además el levante este año ha comprado muxos partidos entre ellos el de casa contra el hercules.
El elche, en spcial, ramon sanchez tan criticada con casi toda seguridad os puedo decir k compro el partido contra el xerez xa despues hacer pruebas cn la defensa gran fallo dl elche en los partidos restantes kmo se ve.
Elche_hercules, hercules-elche, ambos partidos firmados a principio d temporada, este partido ya os explikare kmo fueron convenidos y tal...k es muy largo.

Ya os iré contando más kosas y os puedo asegurar k ramon no es tan malo kmo se cree, mas bien es ingenuo, y tal, k se piensa k todo sale bien al final y tal.

Poco a poco os ire contando kosas no es plan d ponerlo todo el primer dia k m canso jeje conforme m vaya acordando lo pongo ok??

PD: No voy a desvelar aki xq conozko al presidente, puedo tner con un moderadore una conversacion privada y le cuento porque conozko todo esto y diga si el xaval dice la verdad ok?? , se k es una tonteria xo mas vale ser discreto, k nunk se sabe, puedo poner en un aprieto a una persona.
Una ciudad, un equipo, un sentimiento
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

¡¡¡ SE HA ABIERTO LA VEDA !!!

¡A ver quien la suelta más gorda!

Animo que con un poco de imaginación ,esto es superable.
Eso si,el que se haya abierto el grifo de los disparates,no significa que haya que escribir mal,por tanto,si es posible,con todas las letras y respetando el idioma.

¡Gracias !
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ilicitanis »

Pues nada tio no t lo creas, a mi m da igual k no t lo creas, pero bueno allá tu yo puedo demostrarlo todo. Privado y t lo kuento todo.
Ilicitanis
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Ilicitanis »

Pues nada a mi me da igual que no t lo creas, yo sólo se que es verdad, porque la persona que me lo contó es de mi familia y tiene muchísimo contacto con Ramón Sánchez, una persona que por cierto ha tenido en su mano la carta de despedida que el escribió Uribe a Ramón. Pero no sé de que te sorprendes que el Elche esté implicado en compras de partidos, cuando todo Elche sabía lo del ascenso de Barakaldo 2 semanas antes cuando todo estaba perdido, o no te acuerdas del partido del Universidad de las Palmas en la última promoción de ascenso, cuando nos acusaron de comprar a jugadores. Quien a hierro mata a hierro muere. La compra de partidos es algo que se ha visto con mucha regularidad en el fútbol español, y la "compra" de jugadores aun más.

¡Ah! y por cierto, como ves cuando quiero escribo bien, lo único es que con mis 19 años estoy más acostumbrado a escribir por el msn o tomar apuntes en la universidad.

y si no te lo quieres creer mejor que, ya lo decia Schopenhauer, la ignoracia es la felicidad del hombre. Y mejor creer que el Levante ganó sin merecérselo, que no por 2 jugadores que se vendieron.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Ilicitanis escribió:Pues nada tio no t lo creas, a mi m da igual k no t lo creas, pero bueno allá tu yo puedo demostrarlo todo. Privado y t lo kuento todo.
Yo con entender tus mensajes ya me quedaría contento :shock:
sujeto - verbo -predicado :roll:
Desde luego con la de trabajo que debe haber en el CNI la de buenos espías e informadores que están desperdiciando.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Ilicitanis

No me extrañaria que estuviera ahi metido Sergio Aragoneses,despues del churro de gol que le metieron casi del centro del campo.

Y que sinverguenza!
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

El Play Off de año del Barakaldo no fue como lo cuentas.

El Cordoba empató en Elche con lo que a falta de dos partidos el equipo andaluz tenía una diferencia feneral de goles aplastante con el Elche, aparte de tener una ventaja en la tabla. Por eso, se celebró el ascenso en el Martínez Valero.

En la penúltina jornada el Elche machacó en nuestro estadio al Barakaldo por 4 a cero si no me equivoco y el Deportivo "B" ganó al Cordoba 1 a 4.

Llegó la última jornada en la que el Cordoba, el Deportivo y el Elche tenían opciones para subir, el Elche tenía que ganar al Barakaldo y esperar que el Cordoba empatara o ganara a los gallegos por menos de dos goles de diferencia, con respecto a la diferencia que el Elche le hiciera al Barakaldo.

En aquel partido, los vascos se dejaron la piel, pues aunque no podían subir, sus jugadores semi-profesionales tenían una prima del Cordoba de 30 millones de pesetas.

Con respecto al Play Off del Universidad, tampoco aciertas.
En unas eliminatorias en las que todo el mundo empataba (nadie se dejaba perder precisamente), a mitad del Play Off se pudo ver como echaban al entrenador del Universidad. Aquello sorprendió a todo el mundo en Elche, aunque no tanto en las Islas Canarias. El Universidad era junto al Elche el favorito para ascender, con el permiso del Melilla y del Burgos, estaba tan bien posicionado como cualquiera de los otros tres, gracias a que todo el mundo empataba, y tiran a su entrenador.

Un par de años después,un amigo canario, aficionado de la U.D. Las Palmas, me comentó que el Universidad echó a su técnico por que el primer equipo de la isla fue a "comparlo". A la U.D. no le convenía que tras su resurgir deportivo, un equipo modesto de la zona compartiera la segunda devisión con ellos. Pensemos no sólo en los aficionados de la isla, sino en los patrocinadores y en las subvenciones del Cabildo.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Es verdad lo que cuentas Ilicitanis.
De hecho a mi tb me han contado que ponen himanes dentro del balon de juego y a un tio detras de la porteria con otro megahiman.
Asi cuando interesa que el Elche falle, no es que los jugadores sean malos, es que el tio del himan, hace que se desvie el balon.
Se pudo observar claramente en el partido contra el Levante, que el tio puso el himan en un punto dificilisimo para el portero, asi el jugador del Levante pudo meter aquel que fue el golazo de su vida.
Esto tb me lo ha comentado alguien que conoce a R.Sanchez.
:shock:

PD, no te creas todo lo que te cuente la gente, que cosas han pasado, pero en todas las que cuentas, no aciertas ni una.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

El día del Levante, fue cuando se destapó para mí, lo mediocre que era nuestro equipo. Los jugadores se dejaron la piel en el campo, sin embargo no fueron capaces de llegar a la portería contraria, la presión y la lucha, no fueron suficientes para ello.

Sin embargo, el Levante que estaba escalando posiciones en la tabla y empezaba a creer en el ascenso, tampoco hizo mucho. Al final un semifallo, semicentro, semi-quién-sabe-como, se convierte en una parábola que comienza en el centro del campo y que acaba colándose por la escuadra de nuestra portería.

¿Vendimos el partido?, ¡Qué gran actor fue el defensa que nos coló aquel gol!
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Ilicitanis. Tú sólo sabes que no sabes nada...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

ASPENSE escribió:
Sin embargo, el Levante que estaba escalando posiciones en la tabla y empezaba a creer en el ascenso, tampoco hizo mucho. Al final un semifallo, semicentro, semi-quién-sabe-como, se convierte en una parábola que comienza en el centro del campo y que acaba colándose por la escuadra de nuestra portería.
Que si, que ya te lo he explicado, que fue el tio de los himanes. :wink:
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Gustavo escribió:
ASPENSE escribió:
Que si, que ya te lo he explicado, que fue el tio de los himanes. :wink:
No me gusta corregir a la gente porque ésto no es un foro de la R.A.E. pero cómo lo has dicho 3 o 4 veces te lo comento Gustavo.

"Himan" es sin h, se dice imán.

Saludos Gustavo :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Bueno, yo ni creo ni dejo de creer, en el mundo del futbol se han visto cosas mas raras.
Que se vendan dos jugadores en un partido no significa otra cosa que esos dos jugadores no van a hacer nada por ganar el partido, con lo que el equipo afectado tiene que sufrirlos y ve disminuida su capacidad de juego, poniendo mas facil la victoria al rival. Eso no significa que se haya pactado el golazo. No se si me explico.
De todas formas, cuando se dicen semejantes cosas, creo que hay que fundarlas un poquito mas que en lo que fulanito o menganito dijo por ser allegado de este o aquel.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

De todas formas, al Elche le quites dos jugadores o se los pongas, por desgracia, me parece que en la temporada que hemos pasado ni se hubiesen notado.

PD cierto, iman es sin h. Soy un inculto. :oops: , menos mal que no me gano la vida escribiendo libros.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Gustavo escribió:De todas formas, al Elche le quites dos jugadores o se los pongas, por desgracia, me parece que en la temporada que hemos pasado ni se hubiesen notado.

PD cierto, iman es sin h. Soy un inculto. :oops: , menos mal que no me gano la vida escribiendo libros.
Pues si que eres un hinculto. A ber si aprendemos a escrivir.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder