montenegro al hercules

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

montenegro al hercules

Mensaje por pepeluelrapido »

Subirats ata a Xisco Nadal, Graff, Juanlu, Montenegro y Mantecón

Manolo Pérez, Carlitos, Lupidio, Patri y Carlos Pérez, entre otros, ya han sido informados de que no cuentan para la próxima campaña.

pq no renovo montegro por el numancia?,me parece un gran jugador,un lider que manda,que pide mucha pasta?...

y manolo perez? que os parece? era un buen jugador,un organizador,que es lo que necesitamos.:shock:
:shock:
paquito bonet

Re: montenegro al hercules

Mensaje por paquito bonet »

pepeluelrapido escribió:Subirats ata a Xisco Nadal, Graff, Juanlu, Montenegro y Mantecón

Manolo Pérez, Carlitos, Lupidio, Patri y Carlos Pérez, entre otros, ya han sido informados de que no cuentan para la próxima campaña.

pq no renovo montegro por el numancia?,me parece un gran jugador,un lider que manda,que pide mucha pasta?...

y manolo perez? que os parece? era un buen jugador,un organizador,que es lo que necesitamos.:shock:
de manolo perez dicen que la barra del bar la organiza que da gusto. :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

desde luego hay alguno que no beba?...yo creo que salvo arnal,que segun D&G solo bebia leche,los demas no se privan. :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: montenegro al hercules

Mensaje por Macoques »

pepeluelrapido escribió: Carlos Pérez,
¿era buen central? (Que beba ya lo doy por hecho :shock: )
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

A fichado a De Los Santos................

Van a estar luchando por ascender con el equipo que estan haciendo.
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Fuerza Ilicitana escribió:A fichado a De Los Santos................

Van a estar luchando por ascender con el equipo que estan haciendo.
Si han fichado a de los santos (lo cual me parece una locura)
y segun radio nou este mediodia ha confirmado que el guardameta pablo caballero esta a punto de aceptar la oferta del hercules.Mi comentario me lo guardo.Ellos sabran lo que hacen.

Saludos
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Se me olvidaba, tambien han dicho en radio nou que congo esta descartado para fichar por el hercules y que jandro a falta de unos flecos economicos esta a punto de fichar.Este jandro si me parece un buen futbolista.Por cierto me estoy dando cuenta que muchos de los jugadores que estan viniendo tienen el mismo representante que pepe bordalas, el antiguo guardameta vicente amigo y el exbarcelonista tente sanchez.
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

De los santos por el pórkules?. Es una de las mejores noticias que podía escuchar, MENUDO PUFO!.

Y tu fuerza, tan seguro estás que van a estar luchando por ascender?. Por cierto, no me gusta que uses la palabra sudaca tanto, no quedas muy bien :wink:
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Subirats ha dicho tener en la agenda a 6 porteros de los cuales no va a decir el nombre de momento pero que fichará a dos para que jimmy que no nos queda otra que comernoslo con patatas sea el tercero...

Además está en negociaciones para traerse a Jandro (Alavés), Piti (canterano zaragoza) y Ricardo Osorio (lateral mexicano que ha jugado el mundial y que pertenece al Cruz Azul como Aarón Galindo).

Suenan como rumores Falcón (ciudad murcia) Edu Albacar (moroscf), capi (zaragoza) y Dani Pendín (xerez)

Si fichan a la mayoría de lo que están nombrando y largan a los que sobraban del año pasado si que puede haber equipo para luchar por subir, de momento con lo que hay no creo que lo haya todavía...

De los que se han fichado por ahora el que más me motiva es Montenegro, y depende de como lo pongan de forma física podría ser bueno Delosantos tb...
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Por cierto, el portero que suena para el hércules no es caballero el del elche, sino cavallero el del levante...
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

krustyfer escribió:Por cierto, el portero que suena para el hércules no es caballero el del elche, sino cavallero el del levante...
El del Elche no es que me guste mucho,pero es que el del Levante ... :comor:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Pues a mi de su etapa en el Celta si que me gustaba bastante...
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

krustyfer escribió:Jandro (Alavés), Piti (canterano zaragoza) y Ricardo Osorio (lateral mexicano que ha jugado el mundial y que pertenece al Cruz Azul como Aarón Galindo).
Suenan como rumores Falcón (ciudad murcia) Edu Albacar (moroscf), capi (zaragoza) y Dani Pendín (xerez)
Si fichan a la mayoría de lo que están nombrando y largan a los que sobraban del año pasado si que puede haber equipo para luchar por subir,
Pues sí, estoy de acuerdo, sería buen equipo. Pero de los que sobran firmaron el año pasado contratos por dos años,no?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Hay unos cuantos que se les ha comunicado que se busquen equipo porque no se cuenta con ellos a pesar de tener contrato... Si se buscan equipo como parece que están haciendo carlitos y manolo pérez pues bien, y sino puest tocará indemnizarlos...

Subirats ya dijo que de los no comprometidos no quería ni uno, y que jugar no iban a jugar, así que ya podían ir buscando equipo... Parece ser que alguno ya ha visto que la cosa va en serio y prefieren hacer caso antes que pasarse una temporada en blanco...
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

Carlitos se va cedido al recre como moneda de cambio ademas de dinero por el fichaje por parte del hercules del portero del huelva luque.
Responder