ULRICH Y SEVILLA NO PARTICIPARAN EN EL TOUR.
-
paquito bonet
ULRICH Y SEVILLA NO PARTICIPARAN EN EL TOUR.
APARTADOS POR SU EQUIPO EL T-MOBILE
.
L D (EFE) El italiano Iván Basso (del equipo C.S.C.), los españoles Oscar Sevilla (T-Mobile) y Francisco Mancebo (AG2 R), y el alemán Jan Ullrich (T-Mobile) figuraban en la nómina provisional de corredores inscritos para el inicio del Tour de Francia 2006. Sin embargo, dos de ellos –lo de T-Mobile– no podrán hacerlo tras haber sido separados pro su equipo.
AQUELLOS LODOS...........
QUE MAL ESTA EL CLICLISMO, NECESITA UNA LIMPIEZA A TOPE.
.
L D (EFE) El italiano Iván Basso (del equipo C.S.C.), los españoles Oscar Sevilla (T-Mobile) y Francisco Mancebo (AG2 R), y el alemán Jan Ullrich (T-Mobile) figuraban en la nómina provisional de corredores inscritos para el inicio del Tour de Francia 2006. Sin embargo, dos de ellos –lo de T-Mobile– no podrán hacerlo tras haber sido separados pro su equipo.
AQUELLOS LODOS...........
QUE MAL ESTA EL CLICLISMO, NECESITA UNA LIMPIEZA A TOPE.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Gustavo
- Campeón UEFA

Claro que tiene razon.
Pero no solo esta podrido el ciclismo, que empiecen por ahi y sigan con el atletismo, la natacion, el boxeo, el culturismo, el futbol, el baloncesto....en definitiva todos los deportes, pero sobretodo los deportes fisicos.
Pero no solo esta podrido el ciclismo, que empiecen por ahi y sigan con el atletismo, la natacion, el boxeo, el culturismo, el futbol, el baloncesto....en definitiva todos los deportes, pero sobretodo los deportes fisicos.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
paquito bonet
LISTA DE LOS CICLISTAS IMPLICADOS
ASTANA (ANTIGUO LIBERTY)
Michele Scarponi (ITA), Marcos Antonio Serrano (ESP), David Etxebarria (ESP), Joseba Beloki (ESP), Ángel Vicioso (ESP), Isidro Nozal (ESP), Unai Osa (ESP), Jaksche Joorg (ALE), Giampaolo Caruso (ITA)
CSC
Ivan Basso (ITA)
Caisse D'Espagne Illes Balears:
Constantino Zaballa (ESP)
Saunier Duval
Carlos Zárate (ESP)
AG2 R
Francisco Mancebo (ESP)
T-Mobile
Jan Ullrich (ALE), Óscar Sevilla (ESP)
Phonak
José Enrique Gutiérrez (ESP), José Ignacio Gutiérrez (ESP)
Comunitat Valenciana
Vicente Ballester (ESP), David Bernabéu (ESP), David Rodríguez (ESP), José Adrián Bonilla (ESP), Juan Gomis López (ESP), Eladio Jiménez Sánchez (ESP), David Latasa (ESP), Javier Pascual Rodríguez (ESP), Rubén Plaza (ESP), José Luis Martínez (ESP), Manuel Llorent (ESP), Antonio Olmo (ESP), David Muñoz (ESP), Javier Cherro (ESP), Javier Pascual (ESP, ex corredor y actual técnico)
Unibet.com
Carlos García Quesada (ESP)
Actualmente retirados o suspendidos por dopaje:
Roberto Heras (ESP), Ángel Casero (ESP), Santiago Pérez (ESP), Tyler Hamilton (EEUU), Igor González Galdeano (ESP)
¿QUEDARA ALGUIEN DEL COMUNIDAD VALENCIANA SIN ESTAR IMPLICADO?
ASTANA (ANTIGUO LIBERTY)
Michele Scarponi (ITA), Marcos Antonio Serrano (ESP), David Etxebarria (ESP), Joseba Beloki (ESP), Ángel Vicioso (ESP), Isidro Nozal (ESP), Unai Osa (ESP), Jaksche Joorg (ALE), Giampaolo Caruso (ITA)
CSC
Ivan Basso (ITA)
Caisse D'Espagne Illes Balears:
Constantino Zaballa (ESP)
Saunier Duval
Carlos Zárate (ESP)
AG2 R
Francisco Mancebo (ESP)
T-Mobile
Jan Ullrich (ALE), Óscar Sevilla (ESP)
Phonak
José Enrique Gutiérrez (ESP), José Ignacio Gutiérrez (ESP)
Comunitat Valenciana
Vicente Ballester (ESP), David Bernabéu (ESP), David Rodríguez (ESP), José Adrián Bonilla (ESP), Juan Gomis López (ESP), Eladio Jiménez Sánchez (ESP), David Latasa (ESP), Javier Pascual Rodríguez (ESP), Rubén Plaza (ESP), José Luis Martínez (ESP), Manuel Llorent (ESP), Antonio Olmo (ESP), David Muñoz (ESP), Javier Cherro (ESP), Javier Pascual (ESP, ex corredor y actual técnico)
Unibet.com
Carlos García Quesada (ESP)
Actualmente retirados o suspendidos por dopaje:
Roberto Heras (ESP), Ángel Casero (ESP), Santiago Pérez (ESP), Tyler Hamilton (EEUU), Igor González Galdeano (ESP)
¿QUEDARA ALGUIEN DEL COMUNIDAD VALENCIANA SIN ESTAR IMPLICADO?
Última edición por paquito bonet el Vie Jun 30, 2006 12:30 pm, editado 1 vez en total.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Gustavo
- Campeón UEFA

Se indignaba, pq lo hacen todo de forma que no queden pruebas y se indignaba pq sabia que si se destapa la caja de Pandora, se van todos a tomar viento fresco.pepeluelrapido escribió:de que se quejaba entonces belda?,pq se indignaba? o es que no tenia ni zorra?.(de tonto tiene lo de alto)
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
paquito bonet
- Gustavo
- Campeón UEFA

Lo suyo seria no que se les impida partidipar en el Tour, sino que les pillasen alli.
Tengo familia en Francia y un primo de mi padre me explico que el dopping alli, tiene el mismo trato por la ley que la droga, asi que por doparse, puede ir a la carcel.Despues de que pillasen a 2, se lo pensarian dos veces antes de volver a ir a Francia a doparse.
No se si ya estará posteado, pq es un articulo antiguo, pero aqui teneis el enlace de la confesion de Manzano.
http://www.as.com/misc/manzano/index.htm
Tengo familia en Francia y un primo de mi padre me explico que el dopping alli, tiene el mismo trato por la ley que la droga, asi que por doparse, puede ir a la carcel.Despues de que pillasen a 2, se lo pensarian dos veces antes de volver a ir a Francia a doparse.
No se si ya estará posteado, pq es un articulo antiguo, pero aqui teneis el enlace de la confesion de Manzano.
http://www.as.com/misc/manzano/index.htm
-
paquito bonet
- cor il·licità
- jugador del filial

Me da mucho pena porque se estan cargando el ciclismo. Y lo peor de todo es que no se respeta la presunción de inocencia de los ciclistas. Veo bien que aquel que se dopa lo condenen de porvida pero si no se demuestra ya le hunden la carrera a muchos de ellos, veis eso justo? Yo creo que aqui hay una caza de brujas increible y que se ha dejado total impunidad hasta ahora que han visto que ya no se podia seguir con el tema.
El Ciclismo esta sucio pero por todos los lados ciclistas, directores, equipos, organizadores y la UCI.
El Ciclismo esta sucio pero por todos los lados ciclistas, directores, equipos, organizadores y la UCI.