A quién creer?
-
Mr Lucas
A quién creer?
Hoy viene en Información (el Palomo) que lo de Calandria está practicamente descartado porque "se ha subido a la parra" en cuanto a emolumentos, sin embargo, esta mañana he oido a Paco Gomez en la radio diciendo que lo de Calandria está practicamente cerrado y en la verdad lo mismo. O este Palomo lo que verdaderamente quiere es hundir al Elche y crear crispación o qué narices está pasando?. El palomo este me está hartando cada vez más 
- Gustavo
- Campeón UEFA

VeCTRiNa escribió:ilicito escribió:A mi me da la misma credibilidad Palomar que la niña de la mermelada y el perro de ricky martin.![]()
![]()
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
paquito bonet
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Leyendas urbanas a parte, ¿a quién le interesa airear estos rumores?
Evidentemente al representante y al jugador, de este modo intentan encarecer el producto. Es muy fácil filtrar que hay muchos equipos interesados en su representado, y es mucho más fácil citar entre ellos al Elche, no es lo mismo que el Vecindario quiera ficharte, que sea el Elche.
En lugar de mirar hacia el club cada vez que hay una filtración, se debería mirar en otra dirección.
Un saludo
Evidentemente al representante y al jugador, de este modo intentan encarecer el producto. Es muy fácil filtrar que hay muchos equipos interesados en su representado, y es mucho más fácil citar entre ellos al Elche, no es lo mismo que el Vecindario quiera ficharte, que sea el Elche.
En lugar de mirar hacia el club cada vez que hay una filtración, se debería mirar en otra dirección.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa