camiseta 06/07
- capitansensible
- jugador Internacional

camiseta 06/07
He visto en el Marca de hoy una foto de lo que parece ser la camiseta de la temporada próxima, la franja es ancha, publicidad de Ciudad de la Luz, escudo a la izquierda y unas iniciales E.C.F. en la zona central del pecho sobre la franja que no me han convencido mucho.
Estaba buscando la foto en la prensa para colgarla, pero no la encuentro.
¿alguien más la ha visto?
PD : camiseta con franja para el portero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba buscando la foto en la prensa para colgarla, pero no la encuentro.
¿alguien más la ha visto?
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: camiseta 06/07
capitansensible escribió:
A mí personalment la samarreta m'agrà, franja verda ampla i la resta blanca, com toca.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- blankiverde
- Campeón de Liga

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo aún no la he visto, pero mi opinión no cambiará nunca: me gusta la franja bien grande y que rodee toda la cintura del jugador. Nada de dejar el hueco en blanco en los costados. Y en cuanto a la parte de atrás que la franja termine haciendo un recuadro donde colocar el número.
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
pablo_aspe
- jugador cadete

-
CENTURION
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no la he visto,espero que alguien ponga alguna foto
espero que el club haya pensado en los gordos,penoso lo del año pasado,camiseta solo para los de gimnasio,despreciando a una buena parte de la masa social franjiverde
ojala salga de una pu,ta vez esa tercera equipacion toda verde y franja blanca,mataria por una camiseta como esa
espero que el club haya pensado en los gordos,penoso lo del año pasado,camiseta solo para los de gimnasio,despreciando a una buena parte de la masa social franjiverde
ojala salga de una pu,ta vez esa tercera equipacion toda verde y franja blanca,mataria por una camiseta como esa
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
davidquirant
- jugador infantil

Ya se hizo un post en el foro donde se colgó una imagen de la "posible" camiseta. Yo me hice eco de la noticia en mi blog, podeis verla en http://www.franjiverdes.com/?p=81
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Hace unas cuentas temporadas hicieron un amago, y llegaron a presentarla como 3a equipación, pero nunca se puso a la venta y ni tan siquiera llegó a usarse. También podrian poner a la venta la del "Tano", más de uno y de dos se la compraría.El Cobrador Loco escribió:no la he visto,espero que alguien ponga alguna foto
- Koalita
- jugador infantil

- capitansensible
- jugador Internacional

pinchas con el boton derecho sobre la foto y le das a propiedades.
Copia la direccion url, desde http hasta jpg o el tipo que sea
en tu mensaje dale a la pestaña Img que tienes arriba del cuadro de escritura, pega la dirección de la foto y vuelve a darle a la pestaña Img
A ver si así la vemos todos.
Camiseta con franja para el portero !!!!!!!!
(por ejemplo, camiseta verde con franja blanca)
Copia la direccion url, desde http hasta jpg o el tipo que sea
en tu mensaje dale a la pestaña Img que tienes arriba del cuadro de escritura, pega la dirección de la foto y vuelve a darle a la pestaña Img
A ver si así la vemos todos.
Camiseta con franja para el portero !!!!!!!!
(por ejemplo, camiseta verde con franja blanca)
- Koalita
- jugador infantil

Gracias capitansensible.
Aquí teneis la nueva camiseta del Elche C.F, es la misma que llevan los equipos mundialistas (con Puma), si os dais cuenta son todas iguales, llevan un puma en cada hombro. Además he leido que pesan poco y están especialmente fabricadas para que traspire y todo ese rollo. Que os parece?

Aquí teneis la nueva camiseta del Elche C.F, es la misma que llevan los equipos mundialistas (con Puma), si os dais cuenta son todas iguales, llevan un puma en cada hombro. Además he leido que pesan poco y están especialmente fabricadas para que traspire y todo ese rollo. Que os parece?