QUIQUE MEDINA SE RETIRA
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

QUIQUE MEDINA SE RETIRA
El Elche quiere fichar tres o cuatro jugadores para cerrar la plantilla
La comisión deportiva del Elche está a la espera de contratar tres o cuatro jugadores, uno o dos de ellos delanteros, para completar la plantilla de la próxima temporada, ya que la base del plantel continúa siendo la del año pasado.
Pese a que tienen contrato en vigor, el Elche ha comunicado a Quique Medina y a Luis Gil que no se cuenta con sus servicios. El primero de ellos ha anunciado su retirada del fútbol, mientras que el segundo tiene una oferta del Castellón.
Mientras, Carlos Quesada se marchará cedido probablemente al Real Jaén, al igual que Fran Machado por el que pujan el Villajoyosa y el Alcoyano, siendo éste último el que más posibilidades de hacerse con los servicios del jugador.
Igualmente, Óscar Forner se marchará cedido al Villajoyosa, al igual que Antonio Castells, merced al convenido de colaboración que han firmado ambos clubes.
La comisión deportiva del Elche está a la espera de contratar tres o cuatro jugadores, uno o dos de ellos delanteros, para completar la plantilla de la próxima temporada, ya que la base del plantel continúa siendo la del año pasado.
Pese a que tienen contrato en vigor, el Elche ha comunicado a Quique Medina y a Luis Gil que no se cuenta con sus servicios. El primero de ellos ha anunciado su retirada del fútbol, mientras que el segundo tiene una oferta del Castellón.
Mientras, Carlos Quesada se marchará cedido probablemente al Real Jaén, al igual que Fran Machado por el que pujan el Villajoyosa y el Alcoyano, siendo éste último el que más posibilidades de hacerse con los servicios del jugador.
Igualmente, Óscar Forner se marchará cedido al Villajoyosa, al igual que Antonio Castells, merced al convenido de colaboración que han firmado ambos clubes.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ah!! es que ha renunciado a un contrato en vigor?? si es así le aplaudiré y le admiraré, pero en la noticia de ahí arriba no pone nada de eso.Toño escribió:Por lo menos ha demostrado algo de decencia, pocos jugadores a dicha edad suelen renunciar a un contrato en vigor.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- El Cobrador Loco

podrian informanos un poquito mas,no sabemos si renuncia al contrato o como se comenta quiza continue como tecnico
si renuncia al contrato y se va cobrando la temporada 2005 2006........pues estupendo,nos quitamos un jugador que no entraba en los planes y un sueldo menos a pagar(seguramente este cobre algo mas de 20 kilos)
no te doy las gracias porque no has hecho una temporada,si te retiras sin cobrar te doy las gracias en el aspecto en que nos quitas un peso de encima
y si conseguimos encajar a luis gil,tan solo jugadores como peragon y quiza alguno mas(no se si ruben,cachorro o bernaus) tendran una ficha alta,consiguiendo que el presupuesto de la 2006 2007 no se dispare
seguro que el elche 2006 2007 no acaba en superavit(eso en futbol no suele pasar,y menos en 2ª y menos en el elche)
pero si las cuentas cuadran y no acabamos en deficit........pues seria una gran noticia,tras tirar a la basura mil millones de pesetas por temporada
y total para quedarte el 14 o el 15 en la tabla(no digo que el elche 2006 2007 acabe asi,podemos subir,podemos bajar,podemos ser 6º.............)
si renuncia al contrato y se va cobrando la temporada 2005 2006........pues estupendo,nos quitamos un jugador que no entraba en los planes y un sueldo menos a pagar(seguramente este cobre algo mas de 20 kilos)
no te doy las gracias porque no has hecho una temporada,si te retiras sin cobrar te doy las gracias en el aspecto en que nos quitas un peso de encima
y si conseguimos encajar a luis gil,tan solo jugadores como peragon y quiza alguno mas(no se si ruben,cachorro o bernaus) tendran una ficha alta,consiguiendo que el presupuesto de la 2006 2007 no se dispare
seguro que el elche 2006 2007 no acaba en superavit(eso en futbol no suele pasar,y menos en 2ª y menos en el elche)
pero si las cuentas cuadran y no acabamos en deficit........pues seria una gran noticia,tras tirar a la basura mil millones de pesetas por temporada
y total para quedarte el 14 o el 15 en la tabla(no digo que el elche 2006 2007 acabe asi,podemos subir,podemos bajar,podemos ser 6º.............)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Charrogol

Lo más probable es que renuncie a una parte del contrato, pero me extrañaría que no cobrase nada.
Si no van a contar con él, mejor pagarle algo menos y que se retire.
Si no van a contar con él, mejor pagarle algo menos y que se retire.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- El Cobrador Loco

que triste seria eso
que triste me resulta el mundo del futbol en esos aspectos
a mi me gustaria retirarme de mi trabajo,pero que me den pasta
que triste me resulta el mundo del futbol en esos aspectos
a mi me gustaria retirarme de mi trabajo,pero que me den pasta
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

En ese caso retiro mis palabras, de todas formas creo que la nómina de Quique Medina, no supera los 15 millones anuales de las antiguas pesetas.Ash escribió:En rueda de prensa el mismo Medina,dijo que si se llegaba a un acuerdo molon para ambas partes,se iba a Valencia a vivir con su familia.Pero si el acuerdo no era molon,se quedaba una temporada mas en Elche cooobrando toda la pasta.
HABEMUS ACUERDO MOLON.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- capitansensible
- jugador Internacional

No es que se retire, ya estaba retirado (se retiró en el Getafe hace un par de temporadas)
¿Porqué no se lo lleva Uribe al Rayo Vall. 3 temporadas?
Vivan Chispa y Aaron, vivan Jaime Navarro y Quesada, etc., etc., etc.
PD. maligna : No hace más de 2 meses (= 8 - 9 semanas, = 60 días) todavía decía el crack que iba a demostrarnos todo lo que tenía dentro.
No te destroces, Q.M., mejor la retirada.
¿Porqué no se lo lleva Uribe al Rayo Vall. 3 temporadas?
Vivan Chispa y Aaron, vivan Jaime Navarro y Quesada, etc., etc., etc.
PD. maligna : No hace más de 2 meses (= 8 - 9 semanas, = 60 días) todavía decía el crack que iba a demostrarnos todo lo que tenía dentro.
No te destroces, Q.M., mejor la retirada.
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

Tengo la impresión de que sólo se trata de una noticia de "relleno".
Ya sabíamos que hay interés del Castellón por Luis Gil y que Medina se retiraría si hubiera un acuerdo. La noticia sería que se cerraran estos acuerdos y no escribir cosas que todo el mundo ya sabía desde hace tres semanas.
Ya sabíamos que hay interés del Castellón por Luis Gil y que Medina se retiraría si hubiera un acuerdo. La noticia sería que se cerraran estos acuerdos y no escribir cosas que todo el mundo ya sabía desde hace tres semanas.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- ilicitano4ever