Sera mentira?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Sera mentira?

Mensaje por ilicitano4ever »

Hoy hablando con una amiga me ha dicho que anoche apuñalaron a una chavala en Alicante en las fiestas. Que hay de cierto en eso? es un bulo que se ha corrido o es verdad?
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Jo nosé si era veritat, el que si és cert és que era asquerós, pfff lo millor era tombar-te en la platja (si trobaves lloc) i pegar allí una becaeta. Jo tb vaig vore sang a mansalva, a una xica li va atropellar un cotxe el peu i no era un peu amb sang, era sang amb algo de peu, q fort.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

menos mal que me fuí a los arenales :shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo estuve en canalejas anoche y... la gente iba demasiado mal... estaba bebiendo tranquilamente cuando, desde frente a donde estabamos nosotros empezaron a tirar botellas desde un lado de la carretera al otro... cayendo algunas cerca de coches que pasaban en estos momentos

si... Alicante estaba anoche asqueroso, tras comprobar todas las fiestas de este estilo de por aquí, sin lugar a dudas, me quedo con el Bando de la Huerta de Murcia
Imagen
Imagen
ilicitano4ever

Yo este año no sali porque me quede estudiando para un examen que tengo la semana que viene (tu te crees, con 22 años encerrado en casa estudiando y toda la provincia de fiesta :? espero que el señor me lo pague con exito profesional jejeje), francamente mi novia y mis amigos me dijeron de salir pero me negue en rotundo sabiendo lo que habia...

Y es que son varios años viendo lo mismo, gente vomitando, mucho agobio, calor sofocante, peleas (llegue a presenciar una de tias que que una por poco se queda con menos pelo en la cabeza que Alfonso Arus), mucho macarra, creo que la unica anecdota divertida que tengo es que una vez en la playa unas tias que estaban al lado nuestro les dio por bañarse desnudas sin corte alguno.

Creo que lo he visto todo ya, y he llegado a la conclusion, al igual que wahiro, que casi todas las fiestas de esta provincia vienen a ser lo mismo.

PD:No, eso que dice Manel si que no lo he visto nunca :shock: que paso??

Si alguien de Alicante nos quiere decir si lo de la puñalada es cierto o no, que hable ahora o calle para siempre :wink:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

yo la verdad que no suelo ir nunca a alicante para las hogueras, pero este año, tanto la raska como los amigos, al caer en sábado la cremás quieren ir, así que mucho me temo que me tocará ir.

pero es lo que vosotros decís, la última vez que fui fue hará unos 3 o 4 años con los compañeros de la universidad y no me gustan nada, nos tiramos la noche dando tumbos de un lado a otro, siempre con follones, mala calaña y es que acabo pasándolo paso hasta mal.

de ese día que fui, la única anécdota divertida fue que esperando a unos amigos a la alltura del meliá, pasó un coche con banderas del elche y sonando aromas ilicitanos. (no es coña)
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

wahiro escribió:yo estuve en canalejas anoche y... la gente iba demasiado mal... estaba bebiendo tranquilamente cuando, desde frente a donde estabamos nosotros empezaron a tirar botellas desde un lado de la carretera al otro... cayendo algunas cerca de coches que pasaban en estos momentos
Efectivamente, yo también estuve anoche en Canalejas y pasó eso. Todo empezó porque desde la acera de enfrente de Canalejas, empezaron a tirar cohetes. Los cohetes los tiraban para arriba pero caía partes incendiadas a la gente. Al principio hubo más o menos calma, pero cuando uno explotó a la altura de la gente, les respodieron con botellas y todo acabó en una batalla campal tirándo de todo...
Es una pena que gente así manche las fiestas y haga que yo mismo, alicantino de nacimiento, prefiera buscar otra alternativa para vivir las fiestas. El año que viene me meto en una barraca ...

Saludos.
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Yo tb estuve presente en el lanzamiento de botellas... Estaba al otro lado de canalejas, y os puedo asegurar que no pocas cayeron encima de los coches aparcados a los lados de la carretera... El año pasado ya paso lo mismo... Es asqueroso...

Viendo el patio como estaba y sabiendo que anoche a las 5.30 quitaban la musica, cogi a la novia cuando terminamos del botellon allá a las 4.30 y nos vinimos pa mi casa a dormir...

Paseo Gadea estaba lleno de gente normal en la barraca y de navajeros en los alrededores...

Ultimo año que salgo de este rollo, a partir de ahora, me pillo mesa en mii barrio...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

krustyfer escribió: Ultimo año que salgo de este rollo, a partir de ahora, me pillo mesa en mii barrio...
El millor que podràs fer. Jo vaig aguantar en la zona d'El Postiguet fins a les 3:30. Cansats la Manela i jo del percal que estàvem veient vam optar per anar a fer nono. Al costat de sa casa hi ha una barraca, la de la Florida-Sur, et puc assegurar que allí s'ho estaven passant millor que tota la merda que es veia al centre.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
ilicitano4ever

Manel y Krustyfer sois unos mentirosos

De "dormir" con la novia mas bien poco eh??? O es que el cuerpo no os pedia "reggeaton" papi chulos :lol: :wink: :wink: :wink:

Por cierto, que esta noche se preve peor que ayer asi que fuerza y honor a los valientes que se desplacen!!!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

ilicitano4ever escribió:Manel y Krustyfer sois unos mentirosos

De "dormir" con la novia mas bien poco eh??? O es que el cuerpo no os pedia "reggeaton" papi chulos :lol: :wink: :wink: :wink:

Por cierto, que esta noche se preve peor que ayer asi que fuerza y honor a los valientes que se desplacen!!!!!
hehehe

Reggeton? les 2 últimes cançons que vaig sentir varen ser "Ayúdame Señor a caminar" (de la Jurado, dep) i "a la llum de les fogueres", ammm i un acudit d'Arévalo :roll:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Esta noche mme voy a ver quemar la hoguera del puerto y pa casita otra vez a "dormir" :lol:
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

pues yo creo que esta noche voy para alicante :shock:
deseadme suerte...xD :lol:
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

javier escribió:pues yo creo que esta noche voy para alicante :shock:
deseadme suerte...xD :lol:
Según las previsiones, puede que esta noche hayan más de 1 millon de personas metidas en alicante, algo superior a lo que hubo anoche...

Que dios os pille confesados... :wink:
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

que lleven cuidao las 999.999 personas restantes... :twisted:

:P
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
Responder