Ave Ilici, los k van a subir t saludan
El año k viene en la glorieta???
-
Ilicitanis
- jugador cadete

El año k viene en la glorieta???
eiii es la primera vez q m meto en este foto, y sólo keria dcir k ya podemos empezar a rezar, a la virgen , a san agatángelo, al cristet... a kien sea a ver si alguno de los 2 partidos últimos fuera de casa nos toka en chapín (jérez), con ese dato ya nos podemos considerar al 50% ekipo d primera jaja... bueno o sino si subimos igual da k sea en kasa jajaja

Una ciudad, un equipo, un sentimiento
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Gustavo
- Campeón UEFA

- PRIMODERIVERA
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
-
marijose20591
- Campeón Supercopa de Europa

Entonces, estrenaremos la fuente de la Glorieta?? Jaja. Bueno, eso de estrenarla... porque con el partido de la Champions del Barça los blaugranis se nos adelantaron
pero eso, a ver si con esta plantillica guapa que nos esta quedando podemos ascender y estar el año que viene entre los más grandes!!
Saludets!
Saludets!
MUCHO ELCHE!!!
- El Cobrador Loco

bienvendio
no hace falta esperar al año que viene,esta mañana yo he estado y me he tomado un helado
casi una decada sin celebrar un ascenso(99)
yo todas las temporadas pienso el ascenso
me ilusiono(que es gratis) pero no me obsesiono(sufriria mucho si lo hago)
todos tenemos 0 puntos y yo pienso en ascenso,si luego el tema con el paso de las jornadas se jode........pues a seguir con el elche cf,orgulloso y luchando por salvar la categoria
no hace falta esperar al año que viene,esta mañana yo he estado y me he tomado un helado
casi una decada sin celebrar un ascenso(99)
yo todas las temporadas pienso el ascenso
me ilusiono(que es gratis) pero no me obsesiono(sufriria mucho si lo hago)
todos tenemos 0 puntos y yo pienso en ascenso,si luego el tema con el paso de las jornadas se jode........pues a seguir con el elche cf,orgulloso y luchando por salvar la categoria
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Sí, y sin SUFRIR un descenso....vamos paso a paso, poco a poco, partido a partido y quizás lleguemos a algún sitio importyante e interesante.El Cobrador Loco escribió: casi una decada sin celebrar un ascenso(99)
Vendiendo la burra en agosto ya vemos que nos dan palos por todos lados, así que tranquilitos y sin hacer ruido a ver hasta donde llegamos.

- Charrogol

-
fans ECF
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar: