No creeis que vamos de mas a menos?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

No creeis que vamos de mas a menos?

Mensaje por curvablanquiverde »

Me parece que la "roja" va de menos a mas a diferencia de otras selecciones como pueden ser brasil o alemania. El primer partido fue sencillamente expectacular, el segundo nos toco sufrir, y ahora este tercero nos hemos merecido sinceramente hasta perder como dice el seleccionador.

Espero que esto cambie pero, desde mi punto de vista vamos de mas a menos al contrario que muchas de las selecciones favoritas. Que opinais?
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Re: No creeis que vamos de mas a menos?

Mensaje por illice69 »

curvablanquiverde escribió:Me parece que la "roja" va de menos a mas Que opinais?

Vaya cacao tienes,o te has equivocado en el titulo,o yo me quedo loco. :D ,Estar en octavos con esta facilidad nos nubla. :D
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

La verdad es que yo esperaba que los "suplentes" hoy le dieran un baño a Arabia, por quello de intentar demostrar que tienen hueco y tal.... Pero hay que reconocer que hoy en día no hay rival pequeño ni partido fácil. Date cuenta que al final el partido que mejor nos ha ido ha sido con el a priori equipo más complicado del grupo......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
pedja

Mensaje por pedja »

Yo lo que creo es que intentáis sacar conclusiones demasiado estadísticas de una primera fase de 3 partidos en la que lo que importa es pasar y si puede ser, primera.

Todas las demás conjeturas son brindis al sol.

Es evidente que cuanto mejor se juegue más confianza da pero da igual si Francia, Italia o Brasil han jugado mal en la primera fase. Han pasado.

Si echáis la vista atrás en los mundiales siempre han existido selecciones fuertes que lo han pasado mal en los 1os 3 partidos y luego han empezado a carburar en 8avos. Esperemos que no sea este el caso de Francia en este mundial pero antecedentes hay y muchos.

Llegado a este punto es como si nada de lo anterior valiera para nada. Una gran Dinamarca en la 1ª fase fue literalmente barrida por España en 8avos en México, cuando los daneses eran los cracks del mundial con Elkjaer Larssen y Laudrup como estrellas.
Una gran España fue eliminada por una mediocre Italia en USA'94 gracias a la inestimable colaboración arbitral y a Baggio.

En pocas palabras, poco importa lo hecho por España y Francia hasta ahora. Se pone el marcador a 0.

Pocas conclusiones fiables se pueden sacar. Únicamente conclusiones generales: Francia es un equipo que necesita una renovación y España tiene una nueva generación con mucha calidad. Todo lo demás sobra y no es válido.

Lo que sí es cierto es que nos enfrentamos a una selección de las HISTÓRICAS y FAVORITAS que, independientemente de su mal momento, tiene jugadores desequilibrantes que en los Mundiales sirven para hacer pasar a una selección aunque ésta juegue mal (Italia y Baggio).

Suiza es mejor equipo que Francia actualmente, con una nueva generación de futbolistas de calidad (Senderos, Barnetta, Gygax,...) pero no tienen a un tal Henry y a un tal Zidane que con que hagan una sola buena jugada y nos enchufen un chicharro nos mandan para casa.

Además, hay alguien que dude que ahora va a jugar Trezeguet?? Yo lo tengo claro. Sí va a jugar y Francia no va a ser la misma. Va a ser más fuerte y peligrosa.

Yo espero que nos carguemos a Francia a pesar de que vamos a ver un combinado francés muy diferente.

Pero el miedo ya no me lo quita nadie.

Y no vamos de más a menos. Vamos del grupo a 8avos. Y todo empieza ahora. Es como si lo anterior fuera otra competición.

Que nos acompañe la suerte y que el árbitro no quiera despedir a Zidane con ningún regalito.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

Además nunca hemos ganado a Francia en partido oficial (Eurocopa o Mundial).

Y ellos están siendo muy cuestionados y nada mejor que ganar al equipo más de moda y más llamativo para renacer y volver a alegrar a los franceses.
Imagen

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Ayer se planteaba un tema interesante que Luis debe tener muy en cuenta.
¿Juega Zidane? ¿eso dejará a Henry como único punta?

desde francia, parece que es más importante que Zidane juegue en el que pueda ser su último partido, a que los blues pasen a cuartos.

Por supuesto, prefiero correr el riesgo de que juegue sólo Zidane, muy conocido por los españoles y además no en su mejor momento, a que jueguen dos killers de calidad europea como Trezeguet y Henry.

Esto se plantea a partir de la empanada mental de Domenech, si éste espabila y mete a los tres, dejará una banda coja.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja

Mensaje por pedja »

Macoques, me juego el cuello a que Francia saldrá con Zidane, Herny y Trezeguet.

En los mundiales, una vez en los partidos a cara de perro, no juegan los más fuertes fisicamente, no juegan los mejores padres de familia y los que más grupo hacen en el vestuario. Juegan los que más calidad tienen y los que desequilibran.
Imagen

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

pedja escribió:Macoques, me juego el cuello a que Francia saldrá con Zidane, Herny y Trezeguet.

En los mundiales, una vez en los partidos a cara de perro, no juegan los más fuertes fisicamente, no juegan los mejores padres de familia y los que más grupo hacen en el vestuario. Juegan los que más calidad tienen y los que desequilibran.
Y el ejemplo mas claro es que el martes Raul es titular.
Responder