Los abonos...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Los abonos...

Mensaje por Aliado »

Muchos clubes ya tienen los abonos para el año que viene y sus respectivos precios, a ver si salen los nuestros y vemos como esta el tema de money este año
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

A ver, habrá q ver si finalmente se mantiene abierto o no el anillo :roll:
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

sobre el anillo, yo creo que este año no se abrirá y para saber los precios de los abonos, pienso que hasta mediados de julio no sabremos nada aún.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo digo que deben de bajar los precios de los fondos . En el anillo y en las curvas estan bien los precios mas o menos , pero deberian bajarlo en general en todos los lugares del campo.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Según oí en la radio hace unos días, tienen ya perfilada la campaña.El anillo este año no se abrirá pq ademas tienen que hacer algunas obras en el de impermeabilización y por el tema de las torres. Los precios se mantedrían similares pero estaban estudiando si volver a unir fondo con curva y ponerlo todo a un precio intermedio, pensando en la gente que tenga que bajar de anillo al cerrarlo.
Por cierto espero que supriman la chorrada esa de cobrar 5 euros más por zona cubierta o descubierta, no por la cantidad si no por el poco sentido que tiene más cuando sobre tu asiento tienes unas maravillosas goteras :?
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

Elche1980 escribió:estaban estudiando si volver a unir fondo con curva y ponerlo todo a un precio intermedio, pensando en la gente que tenga que bajar de anillo al cerrarlo. :?
pues yo prefiero que no las unan, que hay mucha gente que va a la curva por el precio y tal....
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

O si unen los fondos con las curvas , que mantengan el precio de las curvas para los fondos tb.. veras como se llenaria mucho mas.
Lo que no se puede hacer es tener un equipo que no luche por nada en toda la temporada y poner precios caros , eso es lo que no puede ser.
Yo mantendria las curvas , pero en caso de que no las mantuviesen , que dejasen las vallas de separacion con preferente y precios iguales.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

En teoría creo que deberían abaratar o, como mínimo, poner los precios a la altura de otros clubes de 2º que aspiran a mantenerse.

El presupuesto del equipo baja, la calidad también (aunque a nosotros nos dé igual vamos a ver al elche con la misma ganas), pero a nivel empresarial, que esto es una empresa....la calidad del producto, dicho por ellos mismos baja. Espero que no jueguen con un doble rasero de "te doy chopped a precio de ilusión".

Y de paso a ver si más barato---> al menos se mantiene el número de abonados (viendo esta temporada, ver aumentar el nº de abonados es una utopía)

El Malaga ya se ha puesto en marcha
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

Prefiero que las curvas se queden tal como estan.
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Supongo que cerrarán el anillo (nunca debieron haberlo abierto) y mantendrán las curvas.

Y espero que congelen los precios. Si el club reduce gastos que no nos los incremente a nosotros. Me parecería muy mal que en un año en el que se rebaja el presupuesto, se reducen gastos y se rebajan las fichas el único aumento que veamos sea el del precio de nuestros abonos.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
feo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Ubicación: en una ciudad con dos patrimonios,aeropuesrto y estadio propio

Mensaje por feo »

Yo digo una cosa. si cobrandonos en el anillo 63 euros se lleno más o menos pero hubo un monton de partidos en que no hubo casi nadie. si nos bajan abajo y nos ponen precios más caros no vamos a ir ya que la gente no se va a gastar mas de 100 euros por ver al elche. Lo logico es que si nos cierran el anillo nos pongan abajo en fondo al mismo precio y no más caro. si no porlo menos a mi que me dejen en el anillo que no estamos para derrochar dinero.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Chevalier escribió:Supongo que cerrarán el anillo (nunca debieron haberlo abierto) y mantendrán las curvas.

Y espero que congelen los precios. Si el club reduce gastos que no nos los incremente a nosotros. Me parecería muy mal que en un año en el que se rebaja el presupuesto, se reducen gastos y se rebajan las fichas el único aumento que veamos sea el del precio de nuestros abonos.

Chevalier ®
No jorobes, Cheva. No se trata de que los congelen, sino de que deberían bajarlos....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Aliado

Mensaje por Aliado »

bajarlos no... porque no estan caros kien kiera un abono por 63 euros lo tiene, pero nunca subirlos
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Charrogol escribió:
Chevalier escribió:Supongo que cerrarán el anillo (nunca debieron haberlo abierto) y mantendrán las curvas.

Chevalier ®
No jorobes, Cheva. No se trata de que los congelen, sino de que deberían bajarlos....
Eso ya si que sería de ciencia ficción. Particularmente me conformo con que los congelen.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

los precios de la temporada pasada estaban bien..
en cuanto lo de quitar los abonos de anillo para llenar mas la parte baja del campo.. pues me da igual ya que yo voy a curva sur.. pero bueno el caso es conseguir el mayor numero de aficionados
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
Responder