Siguiente fase

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

¿Deben Clasificarse los foreros que no lo merezcan?

La encuesta terminó el Dom Jun 25, 2006 8:00 pm

Sí, el juego es para foreros, lo otro era para rellenar...
6
38%
No, ha quedado todo así y así se juega
10
63%

Votos totales: 16

vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Siguiente fase

Mensaje por vicente_aspe »

Debido a que exiten muchos grupos en los que se van a clasificar un equipo real en vez de un forero, y mi pregunta es la siguiente, para octavos se quitan estos equipos y en caso de que estos equipos sean menos que los foreros que se quedan fuera, se clasificarían por cantidad de puntos, hasta completar las plazas o se deja como está, que pase el que sea bien sea forero o un equipo real..

Mi opinión, yo pienso que como es un juego para que se enfrenten foreros y es lo que tiene más emoción se debería completar con dichos foreros, pero también hay foreros que no se lo merecen por no conseguir los puntos, así que lo dejo para que sea entre todos...Que decida el pueblo
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Es un juego, tiene sus reglas y hay que asumir las consecuencias...si no para que hemos hecho estas 6 jornadas. Aquí se merece ganar el mejor, para ello hay que clasificarse y luego ir pasando rondas, si regalamos el pase a octavos no se beneficia a los mejores.
feo
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Ubicación: en una ciudad con dos patrimonios,aeropuesrto y estadio propio

Mensaje por feo »

Yo creo que los equipos reales son solo para rellenar y no deben pasar, porque lo unico que hacen es estorbar. Lo logico que si es un enfrentamiento entre foreros no influyan los equipos reales. lo que se deberia de hacer es que pasen los dos mejores foreros de cada grupo tengan los puntos que tengan.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

lo que pasa es que han habido grupos en los que sólo competían dos foreros, entonces estos tienen asegurado su presencia en octavos o donde sea, y tampoco lo veo justo. si no ha merecido, lo siento mucho, pero es lo que hay.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Hombre, eso de que los foreros que no han conseguido puntos no se lo merecen...creo que si han participado y no han hecho trampas ya se lo merecen...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pues yo creo que forero que no ha conseguido la clasificación,no debe de pasar de ronda.

Porque por ejemplo,a mí me parecería injusto que ganara el campeonato un forero que no debió de pasar de primera ronda.Como dice Gerx,que el ganador sea el que se haya currado el campeonato,pasando la primera ronda.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder