VALLA CODAZO DE DE ROSSI
- Mixatela
- Campeón del Mundo

VALLA CODAZO DE DE ROSSI
Valla codazo le pego a McBridge de E.E.U.U a ese tio lo tenian que sancionar todo el mundial esque valla codazo y encima fue en una jugada en el que el se havia llevado el balon y va y le suelta ese codazo

-
Calendura
- jugador del 1er equipo

Re: VALLA CODAZO DE DE ROSSI
Torna l'esperit Tassottimiguel angel escribió:Valla codazo le pego a McBridge de E.E.U.U a ese tio lo tenian que sancionar todo el mundial esque valla codazo y encima fue en una jugada en el que el se havia llevado el balon y va y le suelta ese codazo
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Qué cachondo. Dicen en el Madrid que lo quieren, que Camacho se va a ficharlo y hala...... hostiazo en el mundial....menuda racha madridista. 
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
PRESENTÓ SUS ALEGACIONES A LA FIFA
De Rossi se justifica "por el nerviosismo del momento"
El centrocampista italiano Daniele De Rossi, expulsado por propinar un codazo al estadounidense Brian McBride, ha enviado sus alegaciones a la FIFA, en las que se excusa por el incidente y lo justifica diciendo que se debió a un "acto de nerviosismo por la tensión del partido".
De Rossi, en su misiva a la FIFA vía Federación Italiana de Fútbol (FIGC), confirma su "disgusto por lo acontecido" y se disculpa con McBride -ya lo hizo personalmente al término del partido en el vestuario- y ante la FIFA por "el daño producido a la imagen del Mundial", así como ante la propia selección italiana.
En su descarga indica que su acción "se debió al nerviosismo del momento, a la tensión del partido", y lamenta lo acontecido.
Lo que tendria que hacer es irse a su pais, esa seria la mejor disculpa y la mejor manera de arreglar la imagen del mundial.
De Rossi se justifica "por el nerviosismo del momento"
El centrocampista italiano Daniele De Rossi, expulsado por propinar un codazo al estadounidense Brian McBride, ha enviado sus alegaciones a la FIFA, en las que se excusa por el incidente y lo justifica diciendo que se debió a un "acto de nerviosismo por la tensión del partido".
De Rossi, en su misiva a la FIFA vía Federación Italiana de Fútbol (FIGC), confirma su "disgusto por lo acontecido" y se disculpa con McBride -ya lo hizo personalmente al término del partido en el vestuario- y ante la FIFA por "el daño producido a la imagen del Mundial", así como ante la propia selección italiana.
En su descarga indica que su acción "se debió al nerviosismo del momento, a la tensión del partido", y lamenta lo acontecido.
Lo que tendria que hacer es irse a su pais, esa seria la mejor disculpa y la mejor manera de arreglar la imagen del mundial.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.