El Albacete se sigue reforzando y ficha a Noguerol y Kike
El Albacete Balompié ha anunciado los fichajes de los defensas Noguerol, procedente del Elche, y Kike, del Benidorm, al tiempo que ha alcanzado un acuerdo con el catalán Jordi Ferrón para renovar su contrato por dos temporadas. Estos dos nuevos fichajes se unen a los de Cámara, del Hércules, Carlos Peña, del Barcelona B, y Juan Carlos, del Racing de Ferrol, y el club está pendiente de fichar, al menos, otros tres jugadores para completar su futura plantilla.
Por dos temporadas se ha fichado a Francisco Antonio Noguerol Freijedo, un defensa central nacido en Cea (Orense) el 9 de julio de 1976, de 77 kilos y 183 centímetros de estatura, que militó en la UD Salamanca antes de recalar en el Elche con el que esta temporada ha jugado 39 partidos.
Enrique Tortosa García 'Kike', que también ha fichado por las dos próximas temporadas con opción a una tercera, es natural de Alcira (Valencia), tiene 22 años (13-VII-1983), pesa 73 kilos y mide 177 centímetros y juega como lateral diestro aunque también puede actuar en la banda izquierda.
Además, el club manchego ha anunciado el acuerdo alcanzado con el defensa catalán Jordi Ferrón para la renovación de su contrato por otras dos temporadas.
NOGUEROL AL ALBACETE (ya se ha echo oficial)
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

me gustaria saber lo que cobra en el alba anualmente........por curiosidad
y por saber si vale la pena el tema de nuestro tope salarial
a bote pronto,y sin tener ni p,uta idea,imagino que cobrara mas de 20 millones,imagino que vale la pena su no renovacion
aunque no tengo ni idea
me gustaria saber su jornal anual......sin trampa ni carton
por comparar
a bote pronto,y sin tener ni p,uta idea,imagino que cobrara mas de 20 millones,imagino que vale la pena su no renovacion
aunque no tengo ni idea
me gustaria saber su jornal anual......sin trampa ni carton
por comparar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
-
pablo_aspe
- jugador cadete

- Macoques
- Campeón del Mundo

creo que el Alba, como nosotros hasta esta temporada, se desmelena a la hora de pagar, no sé si se ven en tantos problemas como nosotros, asuntos de pagarés.El Cobrador Loco escribió:me gustaria saber lo que cobra en el alba anualmente........por curiosidady por saber si vale la pena el tema de nuestro tope salarial
De esos clubes llamados históricos por no llamarlos, "cobro una pasta"
de todas manerasa noguerol no lo hemos querido nosotros, que ni siquiera se han sentado para ver si aceptaba ese tope salarial que imagino que lo pasaría.....no por mucho pero lo pasaría.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "