Mentalista Mundialista

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder

¿Acertará la final...Rojo contra Blanco?

3
30%
No
7
70%

Votos totales: 10

Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mentalista Mundialista

Mensaje por Macoques »

Carlos Santillana, participante como contertulio en La Sexta:

- Ayer (creo) sacaron de un bote de tomate un papel con el resultado del partido España - Ucrania (4-0) ACERTÓ

- En páginas de un diario deportivo ha afirmado que Serbio hoy daría la sopresa contra Argentina. PUES VA A SER QUE NO!!

Y sobre todo....

- Predice que la final en Alemania será entre un equipo de rojo y otro de blanco.

-También destacó los números seis y nueve como características de los dos equipos que disputarán el último partido en Alemania. De esta manera, España, clasificada 6º en el ránking de la FIFA, podría jugar la final contra Argentina, 9º , que aunque no viste de blanco al completo, sí que tiene la mitad de la camiseta compartida con el azul.

- SOBRE UN JUGADOR: Santillana, que ante un notario introdujo en una urna cerrada con un candado un sobre lacrado con el nombre de los dos equipos que jugarán la final el próximo 9 de julio en Berlín, también incluyó un dato irrefutable del jugador que meterá el último gol del Mundial."Las características que he escrito del futbolista son exclusivas de la persona que meterá el último gol del campeonato. Poner dos predicciones dentro de la urna hace que este desafío sea más difícil que otros que he hecho"

Curriculum del individuo en cuestión:

-Santillana comenzó a plantearse grandes retos en diciembre de 2004, cuando introdujo en una urna, que se colgó de la Torre de Bucajo de Cáceres, una cinta en la que estaba grabado el número que salió premiado con el Gordo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre de ese mismo año. ACERTÓ

- el sexo del bebé que esperaban los Príncipes de Asturias. ACERTÓ (tenía un 50%)

- Intentó después de las campanadas de Fin de Año parar el reloj de la Puerta del Sol durante 3 minutos utilizando sus poderes mentales. FALLÓ
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

pues selecciones con camiseta roja y con opciones de ganar el mundial creo que sólo hay tres: españa, portugal y la sgunda de inglaterra, que creo que también es roja.

yo nunca me hecreido estas cosas.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Todo mentira, vergonzoso que gentuza como ésta se dedique a engañar a la gente y encima haya programas de televisión que les den cobijo.

En lo único que acierta es en los papelitos que cierra, y no son más que trucos para sacar el papelito después. Ni acierta el numero de lotería ni los resultados... cuando los diga antes y acierte lo entenderé. Pero mira tú que casualidad, los resultados del papelito los clava pero cuando dice que Serbia iba a dar la sorpresa contra argentina falla.

Y antes del partido España-Ucrania dijo que el corazón le decía que podría ganar España, pero la cabeza le decía que no iba a ser así... curiosas declaraciones previas si había puesto en el papelito 4-0 a favor de España :shock: .

Es todo un engaño, parece mentira que estos tios todavía piensen que alguien se cree sus numeritos.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Mentalista Mundialista

Mensaje por Macoques »

Macoques escribió: Y sobre todo....

- Predice que la final en Alemania será entre un equipo de rojo y otro de blanco.

-También destacó los números seis y nueve como características de los dos equipos que disputarán el último partido en Alemania

- SOBRE UN JUGADOR: incluyó un dato irrefutable del jugador que meterá el último gol del Mundial."Las características que he escrito del futbolista son exclusivas de la persona que meterá el último gol del campeonato.
Ale queda demostrado las dotes adivinatorias de alguno....

- blancos contra azules, 50% (tampoco había mucho misterio)

- nº 6....nº 9??

- sabría el tipo este quién es Grosso?? va a ser que rargo, rargo, rargo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder