Que opinais?huelva. Diego Trotta podría ser el elegido para suplir a Mateo, pues el navarro ha solicitado la carta de libertad al Decano para firmar por el Alavés por razones personales. Ante este inconveniente inesperado, la dirección deportiva recreativista se ha puesto a trabajar a destajo para encontrar un sustituto de garantías para el defensor navarro.
Marcelino García quiere al argentino. Ve en el experimentado futbolista un refuerzo de garantías para una línea que, tras la marcha de Mateo, se quedará en cuadro. De hecho, a día de hoy sólo cuenta con César Arzo, cedido por el Villarreal.
Trotta tiene 27 años y destaca más por su colocación y visión que por el físico. Sin tener una corpulencia llamativa, sí se anticipa con velocidad al corte. Además, tiene buen manejo de la pelota y es rápido al corte. Llegó al Elche hace dos campañas procedente del Alavés, donde jugó en Primera División. Después de dos campañas infructuosas en el Martínez Valero busca una salida que le permita regresar a la máxima categoría.
El Elche se encuentra inmerso en una profunda revolución de su plantilla. Las altas fichas de algunos jugadores, como es el caso, les deja sin sitio en un proyecto menos ambicioso económicamente. Por esta razón, no tendría excesivos problemas para abandonar la disciplina franjiverde.
Trotta interesa al Recre
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Trotta interesa al Recre
Sacado del Huelva Información
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Melenchón
- Campeón del Mundo

La verdad es que después de dos años, no se si Trotta es bueno o malo.
Empezó que parecía que nunca habíamos visto tanta calidad en un defensa, luego con las cagaditas nos demostró porqué estaba en segunda.
Ha tenido rachas que ni iba convocado (con Uribe), rachas buenas, errores...Y ahora lo quiere un equipo de primera.
Supongo que como bien dice la noticia, la alta ficha que supuestamente tiene puede ser clave. Creo que es un jugador prescindible y sería otra de las altas fichas de la época Ramón que nos ahorraríamos, poco a poco.
Empezó que parecía que nunca habíamos visto tanta calidad en un defensa, luego con las cagaditas nos demostró porqué estaba en segunda.
Ha tenido rachas que ni iba convocado (con Uribe), rachas buenas, errores...Y ahora lo quiere un equipo de primera.
Supongo que como bien dice la noticia, la alta ficha que supuestamente tiene puede ser clave. Creo que es un jugador prescindible y sería otra de las altas fichas de la época Ramón que nos ahorraríamos, poco a poco.
- Tolo forever

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Aliado

- helikelig
- Jugador legendario

Trotta nunca ha jugado en pimera. Primer error.
Hasta el diario de Huelva sabe que el Elche esta jodido economicamente, y todos los clubs estan mirando en nuestro equipo con la clara idea de darnos limosnas. Segundo error.
Es lo que tiene pregonarlo a los cuatro vientos.
Ya que tenemos jugadores tan interesantes, saquemos tajada de ello.
Hasta el diario de Huelva sabe que el Elche esta jodido economicamente, y todos los clubs estan mirando en nuestro equipo con la clara idea de darnos limosnas. Segundo error.
Es lo que tiene pregonarlo a los cuatro vientos.
Ya que tenemos jugadores tan interesantes, saquemos tajada de ello.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

A ver si hay suerte, lo vendemos sacando algo de pasta y renovamos a Noguerol (prefiero un tío que no tenga taaaaaaaaaaaaaaanta calidad pero que no se "resbale" tan a menudo.)
En el caso de los centrales prefiero regularidad.....
En el caso de los centrales prefiero regularidad.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

-
pablo_aspe
- jugador cadete

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No se si a algunos les parecerá una barbaridad, pero si Trotta continúa en el Elche personalmente creo que sobra Benja.
Dejándolo marchar nos ahorraríamos una ficha alta y deportivamente creo que con Trotta, Fernando Niño, Lukasievic y Quesada o Juanfran vamos más que servidos de centrales.
Además, me ha parecido leer que Benja también estaría dispuesto a cambiar de aires.
Un saludo
Dejándolo marchar nos ahorraríamos una ficha alta y deportivamente creo que con Trotta, Fernando Niño, Lukasievic y Quesada o Juanfran vamos más que servidos de centrales.
Además, me ha parecido leer que Benja también estaría dispuesto a cambiar de aires.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
- Elche-guevara
- Jugador legendario