PROSIKITO que gran muñeco!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

PROSIKITO que gran muñeco!!

Mensaje por El_Flako »

http://www.youtube.com/watch?v=2BzDrc6G ... prosinecki

Es el último anuncio de la renault Kangoo, y es un descojone. Verlo vosotros mismos y opinais.
Es la caña como se rien del Prosi.
Le falta al muñeco que fume como él hacia.
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

¿cuánto le habrán pagado al Prosinecki por ese anuncio?,

eso sí, mucha coña pero el tío a lo tonto a lo tonto jugó en el Madrid y en el Barcelona, y cuando tenía el día era parecido a Riquelme (eso sí, casi nunca tenía el día),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Prosinecky llegó a ser uno de los mejores mediocentros de Europa.Lo que pasa es que entre las fiestas y las lesiones pues siemrpe estaba estropeado.Creo que llegó a ser Campeón de Europa con el Estrella Roja.

Ahora el físico del delantero inglés Crouch me recuerda mucho a Prosincky,cuando corre parece que se le van a romper las piernas.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Vamonos de fiesta !! Estos de Kangoo ya llevan tiempo "cachondeandose" de futbolistas, empezaron con el tercer portero del Malaga, el utillero del Eibar, y siguieron con el "Tren" Valencia y Amunike, pero buena pasta se llevaron estos tambien.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Tolo forever escribió:¿cuánto le habrán pagado al Prosinecki por ese anuncio?,

eso sí, mucha coña pero el tío a lo tonto a lo tonto jugó en el Madrid y en el Barcelona, y cuando tenía el día era parecido a Riquelme (eso sí, casi nunca tenía el día),
Es verdad q en el Madrid no hizo casi nada y en el Barça( q lo ficho Cruyff con mucha fe), tampoco.
Pero tambien jugo en el Oviedo y ahi si q hizo una temporada buenisima.

Lo q mas gracia me hace del anuncio es el muñeco q "siempre se lesiona", me ha hecho recordar lo q le cantaban en el Bernabeu:
"y lesioneski, donde esta lesioneski....".
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

me acuerdo de una pretemporada...hace muchos años...que lesionesqui acababa de fichar por el Barsa...y el tio parecía maradona y pele juntos...y luego llegó la liga...y se vió al verdadero prosiquito... :lol:
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!! :lol: :lol: :lol:
Toño

Mensaje por Toño »

rockero escribió:me acuerdo de una pretemporada...hace muchos años...que lesionesqui acababa de fichar por el Barsa...y el tio parecía maradona y pele juntos...y luego llegó la liga...y se vió al verdadero prosiquito... :lol:
Exacto, recuerdo un amistoso veraniego jugado en el Martínez Valero, Barcelona 3- Sevilla 3. Fue todo un espectáculo.
Gran tarde de viernes puesto que previamente a ese partido se había dado un Elche 0- Albacete 1 (Gol de Scaich).

Ya no se hacen cosas de estas en el estadio, 2 partidos x 1.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder