http://www.youtube.com/watch?v=2BzDrc6G ... prosinecki
Es el último anuncio de la renault Kangoo, y es un descojone. Verlo vosotros mismos y opinais.
Es la caña como se rien del Prosi.
Le falta al muñeco que fume como él hacia.
PROSIKITO que gran muñeco!!
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

- Mensajes: 1059
- Registrado: Mié Jun 25, 2003 1:45 am
- Ubicación: elche ciudad
PROSIKITO que gran muñeco!!
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mar Jul 08, 2003 7:14 pm
- Best
- Jugador legendario

- Mensajes: 17382
- Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
- Ubicación: Sigillum Militum Xpisti
Prosinecky llegó a ser uno de los mejores mediocentros de Europa.Lo que pasa es que entre las fiestas y las lesiones pues siemrpe estaba estropeado.Creo que llegó a ser Campeón de Europa con el Estrella Roja.
Ahora el físico del delantero inglés Crouch me recuerda mucho a Prosincky,cuando corre parece que se le van a romper las piernas.
Ahora el físico del delantero inglés Crouch me recuerda mucho a Prosincky,cuando corre parece que se le van a romper las piernas.


¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Mensajes: 4782
- Registrado: Lun Oct 04, 2004 7:13 pm
- Ubicación: ELCHE ¿que mas quiero?
- Gustavo
- Campeón UEFA

- Mensajes: 2648
- Registrado: Jue Jul 17, 2003 7:22 pm
- Ubicación: En una piña en el fondo del mar
Es verdad q en el Madrid no hizo casi nada y en el Barça( q lo ficho Cruyff con mucha fe), tampoco.Tolo forever escribió:¿cuánto le habrán pagado al Prosinecki por ese anuncio?,
eso sí, mucha coña pero el tío a lo tonto a lo tonto jugó en el Madrid y en el Barcelona, y cuando tenía el día era parecido a Riquelme (eso sí, casi nunca tenía el día),
Pero tambien jugo en el Oviedo y ahi si q hizo una temporada buenisima.
Lo q mas gracia me hace del anuncio es el muñeco q "siempre se lesiona", me ha hecho recordar lo q le cantaban en el Bernabeu:
"y lesioneski, donde esta lesioneski....".
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- rockero
- Campeón UEFA

- Mensajes: 2023
- Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:49 pm
- Contactar:
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Mensajes: 5259
- Registrado: Lun Ago 11, 2003 7:11 pm
- Ubicación: Preferencia
Exacto, recuerdo un amistoso veraniego jugado en el Martínez Valero, Barcelona 3- Sevilla 3. Fue todo un espectáculo.rockero escribió:me acuerdo de una pretemporada...hace muchos años...que lesionesqui acababa de fichar por el Barsa...y el tio parecía maradona y pele juntos...y luego llegó la liga...y se vió al verdadero prosiquito...
Gran tarde de viernes puesto que previamente a ese partido se había dado un Elche 0- Albacete 1 (Gol de Scaich).
Ya no se hacen cosas de estas en el estadio, 2 partidos x 1.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.







