http://www.youtube.com/watch?v=2BzDrc6G ... prosinecki
Es el último anuncio de la renault Kangoo, y es un descojone. Verlo vosotros mismos y opinais.
Es la caña como se rien del Prosi.
Le falta al muñeco que fume como él hacia.
PROSIKITO que gran muñeco!!
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

PROSIKITO que gran muñeco!!
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Best
- Jugador legendario

Prosinecky llegó a ser uno de los mejores mediocentros de Europa.Lo que pasa es que entre las fiestas y las lesiones pues siemrpe estaba estropeado.Creo que llegó a ser Campeón de Europa con el Estrella Roja.
Ahora el físico del delantero inglés Crouch me recuerda mucho a Prosincky,cuando corre parece que se le van a romper las piernas.
Ahora el físico del delantero inglés Crouch me recuerda mucho a Prosincky,cuando corre parece que se le van a romper las piernas.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Javielx Curva

- Gustavo
- Campeón UEFA

Es verdad q en el Madrid no hizo casi nada y en el Barça( q lo ficho Cruyff con mucha fe), tampoco.Tolo forever escribió:¿cuánto le habrán pagado al Prosinecki por ese anuncio?,
eso sí, mucha coña pero el tío a lo tonto a lo tonto jugó en el Madrid y en el Barcelona, y cuando tenía el día era parecido a Riquelme (eso sí, casi nunca tenía el día),
Pero tambien jugo en el Oviedo y ahi si q hizo una temporada buenisima.
Lo q mas gracia me hace del anuncio es el muñeco q "siempre se lesiona", me ha hecho recordar lo q le cantaban en el Bernabeu:
"y lesioneski, donde esta lesioneski....".
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Toño

Exacto, recuerdo un amistoso veraniego jugado en el Martínez Valero, Barcelona 3- Sevilla 3. Fue todo un espectáculo.rockero escribió:me acuerdo de una pretemporada...hace muchos años...que lesionesqui acababa de fichar por el Barsa...y el tio parecía maradona y pele juntos...y luego llegó la liga...y se vió al verdadero prosiquito...
Gran tarde de viernes puesto que previamente a ese partido se había dado un Elche 0- Albacete 1 (Gol de Scaich).
Ya no se hacen cosas de estas en el estadio, 2 partidos x 1.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.