Quiero dejar muy muy claro que esto va contra la euforia de los medios de comunicación.
Dos días después de la magnifíca victoria holgada, con buen juego, con portería a 0 y mínimos errores y todo ello en un escenario mundialista, los periódicos televisiones siguen ensalzando al equipo.
Ejemplo ayer las portadas de los dos periodicos deportivos con más tirada a nivel nacional, diciendo que ya íbamos a ser campeones.
Pero viendo a Alemania lo mal que lo pasó contra Polonia o Argentina que ganó por la mínima a Costa de Marfil y hoy ha metido 6 a una selección que sólo encajó un gol en la fase clasificatoria del Mundial....
¿por qué no se lleva más cuidado? sólo ha sido 1 victoria (gracias en parte a un gol tempranero)
¿no es criticable el comportamiento de los medios?
¿ensalzar y machacar, más cuánto más grande sea el evento, para vender más?
¿periódicos deportivos objetivos o sensacionalistas (mismo camino que prensa rosa tan criticada)´
¿qué dirán si se empata contra Túnez?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Estoy contigo Macoques, hace una semana los periodistas no se cansaban de rajar y de decir que no había un once, que no había gol, que no había.....Y ahora por una victoria contrsa Ucrania (que decepción me llevé con esta selección los creía bastante mejores) ya parece que el título está ganado....
Che Macoques!!
Con lo mal q lo solemos pasar con la seleccion, q nunca hacen nada y menos en los partidos de debut de Mundial, q con los nervios y tal , siempre empatan o hacen un toston de partido....vamos a disfrutar un poco.
Ya la cagaran en cuartos( o no ), pero q nos qiten lo bailao.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
pero un penalty dudoso y expulsion(con lo que ello supone)
una falta que rebota en la barrera y gol
quien sabe,quiza en un partido a carra de perro en cuartos u octavos...........estas cosas pueden pasar al reves......y a llorar
ni antes eran tan malos ni ahora tan buenos.....aunque esto a la prensa le mole
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club