La Sexta ficha al Barça

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

La Sexta ficha al Barça

Mensaje por Javielx Curva »

Apenas 24 horas después de presentar al delantero islandés, Eidur Gudjohnsen, el club blaugrana ha dado a conocer su nuevo supercontrato televisivo con la productora Mediapro, primer accionistas de La Sexta.-

Hasta ahora el contrato estaba en manos de Sogecable (Digital + y Cuatro) TV3, la televisión autonómica catalana, y acababa en 2008. Pero el acuerdo firmado hoy entrará en vigor a partir de la próxima temporada 2006/07.

El Fútbol Club Barcelona dijo que duplicará sus ingresos por derechos de retransmisión como consecuencia del acuerdo alcanzado con la productora audiovisual Mediapro sobre los derechos de televisión del club.

Can Barça ingresará alrededor de 1.000 millones de euros durante las próximas 7 temporadas por derechos televisivos, a razón 142 millones de euros cada año.

Después del acuerdo alcanzado con Mediapro, los anteriores titulares de los derechos, entre los que se encuentra Sogecable y la televisión catalana TV3, tienen 45 días para igualar la oferta de Mediapro. Ese plazo finaliza el próximo 24 de julio.
La sombra de Andres Montes nos persigue ¡¡¡¡
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Impresionante. Ahora para que bajen a 2ª .......... :shock:
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

La golden league esta cada vez mas cerca, adios a las ligas nacionales, a la copa de europa, a la copa de la uefa..etc.

En dos años tenemos ligas europeas al estilo NBA xq, quien esta detras de esa superoferta que le ha hexo el barcelona y q proximamente firmara el R.Madrid?
Responder