Noguerol al Alba ¿¿??
- JuanLUX
- jugador benjamín

- Ubicación: En Madrid por obligación pero con Albacete en el corazón
- Contactar:
Noguerol al Alba ¿¿??
Hola amigos ilicitanos,
Al parecer Noguerol ha fichado por el Alba por las dos próximas temporadas...
¿podríais contarnos algo sobre este jugador?
Gracias
Al parecer Noguerol ha fichado por el Alba por las dos próximas temporadas...
¿podríais contarnos algo sobre este jugador?
Gracias
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pues hombre, a mí me gusta, hay mucha gente que lo detesta. En general es un jugador bastante válido para la segunda división. Altra cosa no, però profesional es un huevo, nunca dirá una palabra más alta que otra. Un gran tipo, y desde mi punto de vista un buen jugador.
Surte al Alba y suerte a Fran

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Un muy buen central, aqui siempre ha dado muy buen rendimiento, lo que pasa es que ultimamente nuestro entrenador tuvo la brillante idea de ponerlo de lateral derecho, y ahi, como es normal, flojea.
Buenos fichajes estais haciendo para la proxima temporada compañeros, Camara, Peña, Noguerol ...
Aunque este año tb teniais una muy buena plantilla y os la habeis pegado como nosotros. Suerte.
Buenos fichajes estais haciendo para la proxima temporada compañeros, Camara, Peña, Noguerol ...
Aunque este año tb teniais una muy buena plantilla y os la habeis pegado como nosotros. Suerte.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

suscribo lo dicho por mi compañero y por capri tambien.Manel escribió:Pues hombre, a mí me gusta, hay mucha gente que lo detesta. En general es un jugador bastante válido para la segunda división. Altra cosa no, però profesional es un huevo, nunca dirá una palabra más alta que otra. Un gran tipo, y desde mi punto de vista un buen jugador.
Enhorabuena pues, se va a un equipo amigo y ademas estara cerca de Elche donde tiene estudios y negocio.
Un saludo y aupa alba!
- JuanLUX
- jugador benjamín

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Es uno de los mejores centrales que ha tenido el Elche en los últimos años..... ¿por qué? porque es REGULAR, a lo mejor no saca el balón como Beckembauer, pero es raro verle pegar cantadas.
Una lástima. Personalmente hubiera preferido que se fuera cualquier otro central de la plantilla antes que él (excepto Quesada por lo de promesa)
Un saludo y suerte al Alba el próximo año.
Una lástima. Personalmente hubiera preferido que se fuera cualquier otro central de la plantilla antes que él (excepto Quesada por lo de promesa)
Un saludo y suerte al Alba el próximo año.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
Mr Lucas
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Chevalier

- Contactar:
Es un buen profesional: regular, trabajador y cumplidor.
Lo que no entiendo es cómo por ahí arriba hablan de él como lateral, porque si una cosa está clara es que Noguerol NO es un lateral. Vendría a ser algo así más o menos como hablar de Ronaldinho como portero así que imagínate. La cuestión es que a vuestro paisano Julián Rubio se le fue la pinza y le colocó ahí durante estos últimos partidos y lógicamente no ha podido rendir al nivel esperado.
¿Qué por qué se va del Elche?, pues vete a saber, la verdad es que muchos no lo terminamos de entender, pero espero que Julián Rubio no haya terminado quemándolo al pobre, porque ya te digo que como lateral ha sido un completo pufo y, al igual que Fernando Niño se ha ganando su renovación por sus últimos partidos de liga, espero que Paco Noguerol no la haya perdido por esta misma causa.
Chevalier ®
Lo que no entiendo es cómo por ahí arriba hablan de él como lateral, porque si una cosa está clara es que Noguerol NO es un lateral. Vendría a ser algo así más o menos como hablar de Ronaldinho como portero así que imagínate. La cuestión es que a vuestro paisano Julián Rubio se le fue la pinza y le colocó ahí durante estos últimos partidos y lógicamente no ha podido rendir al nivel esperado.
¿Qué por qué se va del Elche?, pues vete a saber, la verdad es que muchos no lo terminamos de entender, pero espero que Julián Rubio no haya terminado quemándolo al pobre, porque ya te digo que como lateral ha sido un completo pufo y, al igual que Fernando Niño se ha ganando su renovación por sus últimos partidos de liga, espero que Paco Noguerol no la haya perdido por esta misma causa.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- JuanLUX
- jugador benjamín

- Contactar:
- vince18
- Campeón UEFA

Coño, ¿diestro o zurdo? Yo diría q es diestro pero no me hagas mucho caso
En general me parece un central de garantías, profesional como la copa de un pino y cumplidor como el q más. Es un tio q no os va a decepcionar, no es q sea el mejor defensa de segunda, pero es un jugador asentado en la categoría, q conoce sus limitaciones y q rara vez comete errores de bulto. Ofensivamente no es gran cosa, ni por alto en ataque ni sacando la bola desde atrás.
En general me parece un central de garantías, profesional como la copa de un pino y cumplidor como el q más. Es un tio q no os va a decepcionar, no es q sea el mejor defensa de segunda, pero es un jugador asentado en la categoría, q conoce sus limitaciones y q rara vez comete errores de bulto. Ofensivamente no es gran cosa, ni por alto en ataque ni sacando la bola desde atrás.
- JuanLUX
- jugador benjamín

- Contactar:
- Tolo forever

central elegante, más bien rápido, alto, saca el balón jugado,
en lo negativo que es pelín blando, le falta fuerza y contundencia,
como profesional parece serio, no ha dado problemas que se sepa,
yo daré un opinión algo diferente que mis compañeros, esta temporada ha sido la más flojita como central desde que está con nosotros, no es lateral desde luego pero ha cumplido casi mejor de lateral que de central (paradojas de la vida),
en lo negativo que es pelín blando, le falta fuerza y contundencia,
como profesional parece serio, no ha dado problemas que se sepa,
yo daré un opinión algo diferente que mis compañeros, esta temporada ha sido la más flojita como central desde que está con nosotros, no es lateral desde luego pero ha cumplido casi mejor de lateral que de central (paradojas de la vida),