Mi despedida del foro... un hasta luego

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mi despedida del foro... un hasta luego

Mensaje por Deivid »

Queridos compañeros de foro:

Como ya es público y notorio, el Elche CF va a contar con mis servicios como médico. Dejadme que os cuente como es la historia. A finales de la temporada pasada, coincido con el Dr. Pedro Juan Vicente, conocido de mi padre. Comenzamos a hablar, y me comenta que le vendría bien la ayuda de algún médico, que le gustase el deporte, con ganas de trabajar, de aprender, para ayudarle con el Elche Mustang y con el Elche J´Hayber. Mi respuesta, por supuesto, es que encantado de colaborar con él. La cosa fue fructificando. Hasta el punto de que al poquito de comenzar a trabajar, dado el "feeling" existente, la afinidad, la coincidencia de muchos criterios y códigos de comportamiento, decidimos formar equipo médico. Un "matrimonio" en toda regla... donde tú vayas (médicamente hablando) ahí estaré yo.
Hemos pasado un muy buen año colaborando con el Mustang y con el J´Hayber (con el punto negro de May y Nuria que todos conocéis). Ese buen año, nos llevó a presentar un proyecto muy ambicioso de trabajo (ojo, ambicioso en cuanto a los objetivos a alcanzar) al Elche CF, el equipo de nuestros amores. Tanto Pedro como yo profesamos un forofismo como poco igual al de los más forofos. Además, no se puede negar, de casta le viene al galgo.
Y ha resultado que el club ha decidido elegir el proyecto de Pedro Juan (al César lo que es del César), el cual me incluye a mi en el equipo de trabajo, lo mismo que incluye a otros grandísimos profesionales. De lo cual estoy más que contento, más que orgulloso y más que deseoso de comenzar a trabajar (de hecho, ya estamos en ello, planificando y organizando). Es ilusión, es amor a unos colores, es el deseo y el compromiso de ir creciendo cada dia, puesto que en efecto me merece mucho la pena este club.
Me halaga que haya estado en el punto de mira del foro durante un día. La verdad, no creo que merezca tanta atención. Me hacen sentirme muy orgulloso los compañeros que me avalan como persona, e incluso los que lo hacen como profesional. Las críticas, me las tomo en serio, en el sentido de que hago y haré autocrítica para intentar mejorar. Pero tanto a unos como a otros, a los que con todo el cariño del mundo me apoyan como a los que me acusan de estar enchufado, les digo que no me conocen. Y mi labor a partir de ahora, es, con mi trabajo, darme a conocer. A este respecto, añadir (por si no ha quedado lo suficientemente claro), que mi padre (del que nunca he renegado en este foro ni he negado que yo sea su hijo), no ha tenido ABSOLUTAMENTE NADA que ver en esta contratación. Si acaso, ser amigo de Pedro Juan antes que yo y presentármelo hace ya un año. Es más, os diré en confianza que no le hace mucha gracia que entre en el Elche. Pero ni influyó en que comenzase a estudiar medicina, ni ha influido en que entre yo en el Elche.

¿Por qué no voy a escribir más en el foro? Por motivos éticos. Aquel dicho de que la mujer del César no tiene solo que ser casta, sino además parecerlo.
Hay comentarios que podría hacer que podrían llevar a equívocos, y mi relación directa con este foro podría llevar a equívocos, y por supuesto NUNCA haría pública información médica. Y por supuesto, a diferencia de otros, NUNCA haría públicos en este foro escándalos y cotilleos internos del club. Eso se llama ética, si no moral.
Por supesto seguiré entrando, seguiré leyendo, y por supuesto si alguien me busca por Mensaje Privado para hacer una consulta, le contestaré lo buenamente que pueda o sepa.
Confiaros por último, que con este foro he crecido como aficionado del Elche, he aprendido muchísimas cosas de todos vosotros, de lo que significa querer a un club hasta el fanatismo, y de lo importante que éste es en nuestras vidas. Y además pienso que he crecido como persona, compartiendo opiniones con todos vosotros.

En fin...

Hasta luego

Mucho Elche!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Bueno, y una vez dicho esto, como comprendereis tampoco podreis contar demasiado conmigo.

Si acaso por unos langostinos pendientes.... :roll:

Chicos, un placer. Os seguiremos leyendo
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Hasta pronto Deivid, un placer.

Muchas gracias, mucha suerte, y Mucho Elche!!
Srprski
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Srprski »

Esto responde mi pregunta del otro Post..

Suerte... por que eso significará el Bien del Elche
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Tu suerte será la de nuestro equipo Deivid, ánimo y demuestra lo que vales. Ojalá esta experiencia te aporte elementos que te ayuden a mejorar profesionalmente.

Siento cierta envidia sana de que uno pueda combinar su profesión con aquello que realmente le apasiona.

Un saludo y aprovecha dicha oportunidad.

Igualmente me despido con un hasta luego.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Yo ya he dicho lo que pensaba en otro post.

Mucha suerte y hasta luego.

Pd:Ya sabes donde "estamos" tanto en red como físicamente :wink:

Pd: Cristin no dejes el foro, si no es mucho pedir, podrías entrar sólo a materiales a dejar el video de cada semanita, tengo mucho morro pero así no me trago al Paco Navidad.

Un abrazo a los dos.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Molta sort en la teua nova etapa.

PD: Deivid, en cas d'ascens porta la teua bandera d'Elx a la celebració del vestuari :lol: :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Eres uno de los mejores amigos que tengo en este foro y... nada, que sobre todo yo... te echaré de menos, espero que sigamos en contacto, hablando de vez en cuando y... unos langostinos no porque mi capacidad monetaria (ya sabes que me he dejado el curro) no da para ello pero... cuando quieras irte de cañas... ahí me tendrás

Un saludo de tu amigo wahi (o Antonio, como prefieras)
Imagen
Imagen
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Un fuerte abrazo a deivid y cristin :wink: te deseo que te vaya muy bien.

Mucha suerte en tu periplo y me despido con una última cosa:

"El exito no es un destino es un camino" cogelo y recuerda que "cuando el camino se pone duro, solo los duros hacen el camino".
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Vaya por dios ...

Ya me temía que nos abandonarias (acabo de enviarte el privado antes de leer este mensaje)

Y esos langostinos ... tan deseados como ausentes.

En fin,que como dijo un genio:

Apuesto a que somos dos,o muchos más,
seguro que en conexión es importante,
si tienes entre las cejas libertad,
no te pierdas en mirar,tira p'alante...!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Pues os echaremos de menos por este foro a Deivid y a Cristin , sin duda alguna. Espero Deivid que te vaya todo lo mejor posible en tu nueva etapa y a ti Cristin ... quien nos colgará los videos ahora ? Esperemos que si tú no lo haces ( que esperemos si lo hagas ) , Aspe pueda ayudarnos :wink:
Pues lo dicho , suerte a los 2 y 1 abrazo campeones :palmas: :palmas: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :palmas: :palmas: :salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto2: :salto:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Muchas suerte Dei, echaré de menos tus opiniones a nivel "foril".

Sabes que el quiere, puede y tu rebosas ilusión y "querer". Por tu parte el valor compromiso se que no faltará en el Elche C.F.

Un abrazo, espero que tardes en volver al foro, significará que tu labor en el Elche C.F. está siendo brillante.

CrisPin, quédate sino es mucho pedir, a poco que escribas será bien recibido. Una porrita por allí, unos videos por allá, unos langostinos...con poco nos conformamos!! :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

enhorabuena deivid.
gracias por tu aportacion al foro.
suerte, porque el trabajo y la profesionalidad tengo claro que la pones de entrada, en tu nuevo destino.

crispin "hombre" entra de vez en cuando aunque sea a poner los videos.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

moltisima sort deivid.

tot un plaer. :homenaje:

però xe cristin, tu tambe? :?
FORÇA ELX!!!
Barragán

Mensaje por Barragán »