Nuevo cuerpo médico
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Nuevo cuerpo médico
Según se ha dicho,en el nuevo cuerpo médico,además del ya sabido Pedro Vicente,hijo de "Periquín", contará también con la asistencia y apoyo de un tal David Diez ...
¿Pero quien es este fulano?...¿Alguien sabe algo de él?
PD. ¡Enhorabuena,Deivid! ... ¡que callado te lo tenías!,,, lógicamente
PD. ¡Enhorabuena,Deivid! ... ¡que callado te lo tenías!,,, lógicamente
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ay mare.
pero no sera él el jefe no?
no iba a ser doc serrano vera?.
pero no sera él el jefe no?
no iba a ser doc serrano vera?.
Última edición por pepeluelrapido el Mié Jun 14, 2006 5:00 pm, editado 1 vez en total.
-
paquito bonet
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Nuevo cuerpo médico
es hijo de Díez Guilabert, será el medico "de urgencias" para entendernos, es decir es el que estará en el banquillo en los partidos, Pedro Vicente será por decirlo de algún modo el jefe médico, digamos que Pedro Vicente sería el doctor "House" y David Diez sería como el negro o el chaval ayudanteElche-guevara escribió:Según se ha dicho,en el nuevo cuerpo médico,además del ya sabido Pedro Vicente,hijo de "Periquín", contará también con la asistencia y apoyo de un tal David Diez ...
bueno, creo que ya lo sabías
Última edición por Tolo forever el Mié Jun 14, 2006 6:07 pm, editado 1 vez en total.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- enginy
- jugador juvenil 2do año

Enhorabuena, Deivid.Sé que lo harás bien y que seguro que creces como profesional.Espero que sea así, porque eso se reflejará en el Elche.Ánimo.
Harás un gran papel.
Harás un gran papel.
Última edición por enginy el Mié Jun 14, 2006 10:28 pm, editado 1 vez en total.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

No conozco ni a Pepe Diez, ni a Deivid, pero si tiene su titulo no veo a que viene ese de enchufismo y hostias, antes de empezar y ya dándole caña, seguro que como buen aficionado y profesional médico cuidará su trabajo en el Elche de manera especial.
¿Que pasa que por ser hijo de, no puede, ¿ hayl que traerlo de Madrid?.
Mucha suerte y ahora como estás "dentro" seguro que nos tendrás informados, de lo que puedas, o al menos algunas pistas.
¿Que pasa que por ser hijo de, no puede, ¿ hayl que traerlo de Madrid?.
Mucha suerte y ahora como estás "dentro" seguro que nos tendrás informados, de lo que puedas, o al menos algunas pistas.
-
paquito bonet
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ahora resulta que tendremos que fichar el médico también por secretario técnico, lo que me faltaba por oir después de una semanita hablando del tema Nino es que se critique también "por enchufismo" al ayudante del médico del Elche C.F.
Sólo digo una cosa, un tío como Deivid no van a encontrar en ningún lado de la Tierra, aparte de ser muy atento, servicial y amable siente los colores del Elche al 100%, ¿qué os ocurre? ¿Por qué lo véis mal?
Criticamos por criticar en éste pueblo.
Enhorabuena Deivid, porque yo sé que te lo mereces. No habrá un médico en la categoría que sienta los colores de su equipo cómo Deivid lo hará.
Saludos
Sólo digo una cosa, un tío como Deivid no van a encontrar en ningún lado de la Tierra, aparte de ser muy atento, servicial y amable siente los colores del Elche al 100%, ¿qué os ocurre? ¿Por qué lo véis mal?
Criticamos por criticar en éste pueblo.
Enhorabuena Deivid, porque yo sé que te lo mereces. No habrá un médico en la categoría que sienta los colores de su equipo cómo Deivid lo hará.
Saludos