EL ELCHE ANUNCIA LA NO RENOVACIÓN DE IVARS Y ARAGONESES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

EL ELCHE ANUNCIA LA NO RENOVACIÓN DE IVARS Y ARAGONESES

Mensaje por ilicitano a muerte »

El Elche da por finalizadas las negociaciones con Ivars y Aragoneses

12/06/2006
Ambos jugadores quedarán libres al finalizar la presente temporada.

El Elche CF ha decidido no renovar a Raúl Ivars y Sergio Aragoneses al haber dado por finalizadas las negociaciones con el centrocampista y el portero

Fuente: elchecf.es

Me he quedado a cuadores con la decisión de Mario Barrera, totalmente desacertada en el caso de Raúl Ivars.

Aragoneses se desmarcó solicitando un fijo de 40 millones de las antiguas pesetas, peró Raúl consideró que no era justo que le ofrecieran lo mismo a él que a Niño, Gomis o Navarro por los años aquí y UNICAMENTE solicitó un 5% más en el fijo y un 10% más en Variable, en resumidas cuentas:

- 21 millones en fijo (Navarro, Niño y Gomis cobrarán 20)

Y el 10% se puede resumir en que percibiría:

- 4 millones más en el caso de jugar 30 partidos y marcar 10 goles

Creo que se ha cometido un gran error, los 8 años que Raúl ha dedicado al club le han sido pagados con una llamada para anunciarle lo mismo que se ha publicado en la web.

Mario, eras un jugador de Tercera División en tu Argentina natal y estás actuando como tal como Director Deportivo, que rápido se le sube a la gente el cargo a la cebeza.

Vamos por mal camino, Luis García...ya veremos, pero considero que no es lo mismo:

Entrenar en Tercera con jugadores de segunda como son los chavales del Villareal B, que entrenar en Segunda, con jugadores de Segunda B y con el portero más goleado como tu principal arma, el tal Bouchard este.

Este año la campaña de abonos va a ser un éxito... :shock: :shock: ...para el Tato...
Última edición por ilicitano a muerte el Lun Jun 12, 2006 7:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me alegro.

caballero quedate!shock:
:shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo también me alegro.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me parece una buena noticia, no por la marcha de jugadores de calidad sino por la firmeza en las negociaciones.
Se fija una fecha límite, si se llega a un acuerdo bien, sino a otra alternativa.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Lo de Aragoneses es una GRAN noticia, pero lo de Raúl Ivars no tanto.

Ahora eso sí, que si la información de Ilicitano a Muerte de ahí arriba es correcta sí que me parece muy injusto que a Ivars se le ofrezca el mismo contrato que gente como Jaime Navarro, Víctor Gomis o Fernando Niño que todavía no han hecho nada en este club. Y precisamente por eso me sorprende esa información de ahí arriba, puesto que tan insólito me parece que se equiparen los emolumentos de estos tres jugadores con los de Raúl Ivars, como insólito me parece también que, habiendo un tope salarial de 20 millones de pesetas, sea esta la ficha que vayan a cobrar Gomis o Navarro. Me parece elevadísima para jugadores como ellos, y si eso es lo que cobran imaginaros lo que cobrará el resto, así que no... no me cuadra toda esta información.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Hombre yo no es que no quiera que Ivars siga, pero hay que tener en cuenta que su minuto jugado ha salido muy caro, este tío se ha llevado más de 800.000 Euros en los últimos 3 años, y ¿qué ha aportado?
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

M'alegre, sobretot pel que diu Barragán, per la fermesa de les negociacions. Ja sabem perquè Ivars va dir això en roda de premsa.....bye bye Raulito

L'ELX ESTÀ PER DAMUNT DE QUALSEVOL JUGADOR
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

A mi me parece una buena noticia. Aragoneses todo el mundo sabemos el porqué , no tiene nada que ver los ultimos partidos , que no ha encajado goles , si no las marchas nocturnas muy movidas que tiene y lo chulo que se ha puesto para que le suban y cobre mas. Nosotros te hemos ' rescatado ' de la miseria cuando te diagnosticaron ese tumor maligno y el Elche te acogio con los brazoa abiertos y confiando en ti. Ahora tu nos lo pagas asi? Pues vete por donde has venido.
En otra parte , Raul Ivars tiene sus dias. Te puede ofrecer un futbol maginifico y te puede hacer un desastre de partido. Es un jugador que esta siempre lesionado y yo no me arriesgaria tampoco en ficharle y que se joda otro año mas y este cobrando sin jugar.
En definitiva , veo acertado lo que han hecho. :D
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Chevalier escribió:Lo de Aragoneses es una GRAN noticia, pero lo de Raúl Ivars no tanto.

Ahora eso sí, que si la información de Ilicitano a Muerte de ahí arriba es correcta sí que me parece muy injusto que a Ivars se le ofrezca el mismo contrato que gente como Jaime Navarro, Víctor Gomis o Fernando Niño que todavía no han hecho nada en este club. Y precisamente por eso me sorprende esa información de ahí arriba, puesto que tan insólito me parece que se equiparen los emolumentos de estos tres jugadores con los de Raúl Ivars, como insólito me parece también que, habiendo un tope salarial de 20 millones de pesetas, sea esta la ficha que vayan a cobrar Gomis o Navarro. Me parece elevadísima para jugadores como ellos, y si eso es lo que cobran imaginaros lo que cobrará el resto, así que no... no me cuadra toda esta información.

Chevalier ®
Las fuentes de los contratos firmados con Niño, Navarro y Gomis son fiables, pero no lo sufuciente, pueden estar millón abajo, millón arriba.

Pero la fuente de la contraoferta de Ivars en fiable 100%, ¿POR UN MILLÓN DE PESETAS TE DESHACES DE UN JUGADOR? Es triste, muy triste y sobretodo con todo lo que Raúl ha dado al Elche.

Mario, te estás equivocando...RECTIFICAR ES DE SABIOS.
Imagen
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Por fin se dan cuenta de que es un jugador sobrevalorado.... :roll:

Aragoneses me parece un portero que no da mucha confianza así que si le añadimos que pide mucho dinero pues fuera. Ivars creo que ya estaba demasiado comodo en el Elche y su nivel no iba a cambiar al de los últimos años, sin esfuerzo, sin sacrificio en el campo, con algunos regates y ya está. Para eso buscamos alguna promesa que venga desde abajo. Ivars ya no va a llegar a ningún lado.

Para mí una buena noticia.
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

ilicitano a muerte escribió:

que que? Mario Barrera s'està equivocant per fer fora a un tio que viu d'una temporada bona? mira Ilicitano a muerte, ja ens han pres el pel suficient, a furtar a altre lloc.
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ya está bien de vivir del cuento.Eso de estar 7 meses de la temporada lesionado y cobrando de las fichas más altas de la plantilla y luego rendir solamente durante 2 meses se acabó.

Bien el Elche,tajante,que nadie se suba a las barbas.Sea canterano o no,se llame Raúl Ivars o no.

Ilicitano a Muerte,si Ivars siente todo lo que dice por el Elche,¿por qué no acepta la oferta cobrando un millón menos?¿Por qué hay que dejar que el jugador se salga con la suya?

No...
Última edición por Best el Lun Jun 12, 2006 7:48 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

:homenaje: :homenaje: Mario Barrera
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Calendura escribió:

que que? Mario Barrera s'està equivocant per fer fora a un tio que viu d'una temporada bona? mira Ilicitano a muerte, ja ens han pres el pel suficient, a furtar a altre lloc.
Cúan equivocado estás, robar? Quien ha robado más, Djorovic o Raúl? el toro o Raúl...MAzinho o Raúl...vamos por favor...

Y por cierto Calendura, no es por ofender, pero a ver si puedes escribir en Español, es que me cuesta muchísimo leer el valenciano, y aun no se ha creado un subforo para ello aún, trata de ceñirte a los demás del foro.

Gracias.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

efectivamente si esto es asi espero que se sepa rectificar y que ivars baje ese millon del pesetas,ivars por un millon de pesetas no continuas? :shock:
:shock:
Responder