Ahora, a pensar en el futuro.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Ahora, a pensar en el futuro.

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Esto, ya ha finalizado, por suerte, la afición ya lo estaba pidiendo a gritos.

Ahora hay que olvidar esta temporada lo antes posible y solo quedarse de ella con una cosa, aprender de los errores cometidos, cosa dificil en este club.

La temporada 2005-2006 ha sido pésima, pero no quiero darle más bombo, por mi ya esta olvidada, ahora quiero ilusionarme con la temporada 2006-2007 donde al parecer, se está haciendo las cosas con cabeza.

¿Y si quizás la próxima temporada se vuelve a vivir fútbol en Elche?
¿Tendremos ciudad deportiva para la cantera?
¿Personas trabajadoras en el club?

APOYAR AL EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, solo puedo decir eso.

La nueva campaña de abonos debe llamarse "Si quieres sufrir, abónate"
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Estaba pensando q una vez certificada la permanencia ya podrán empezar a confirmar fichajes, a ver si esta semana se avanza algo.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Re: Ahora, a pensar en el futuro.

Mensaje por Alex KuDo »

Fuerza Ilicitana escribió:La nueva campaña de abonos debe llamarse "Si quieres sufrir, abónate"
Yo puntualizaría algo más: "Si quieres volver a sufrir, abónate de nuevo"
Les dejo mis dies.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Tu te vas a abonar Fuerza?? :(
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Hay que apoyar al equipo pero despues del pegote que ha dejado mamon sanchez en el club ,veo un futuro bastante turbio.
Espero que hagan un equipito medio decente para que podamos luchar por estar toda la temporada entre los diez primeros.

PD.Estoy seguro que Ramon Sanchez ha primado al ALmeria para que gane :lol: :lol: :lol: :lol:
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Espero que si esta temporada se apuesta por un equipo equilibrado sin grandes derroches, que tampoco se suban a la parra con los abonos.

Que aqui mucha politica de fichajes cada año, pero luego salvo excepciones los abonos cuestan un ojo.(para estar en 2ª)
Si se gastan poco, que pidan poco dinero a los abonos, y ya veras como nos ilusionamos...
De todos modos yo seguro que me abono, pero aqui en elche hay una gran mayoria que si no ponen precios populares no se abonan.
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Sabe la directiva o almenos eso espero, que no deben de subirse a la parra con los precios y rebajarlos de una vez por todas, porque sino el año que viene no se abonará mucha gente. Aunque eso a mi no me importa , lo que si que me importa es que , suban o bajen los precios , los 5000 o 6000 de siempre , vamos a estar ahi animando al equipo.
Yo tngo muchas ilusiones puestas en la temporada que viene , segun vayan avanzando los meses de verano , con las nuevas incorporaciones , veremos a ver.
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Pues por una parte si que es mejor olvidar la temporada pero por la otra....las cosas se han hecho muy mal y los que mas nos jodemos somos los aficionados,yo como ha dicho el cobra en otros post,me ilusiono mas con un equipo de currantes de segunda b que no con cracks de categoria superior

Por otra parte no entiendo el proteccionismo de los medios hacia Sepulcre,esta claro que el cancer de estos dos años ha sido Mamon Sanchez(grande pepelu)pero no olvidemos que este señor tambien ha tenido parte de culpa i si no me equivoco estaba en la junta anterior i tambien ha estado bastantes jornadas al frente del equipo,o acaso el no tuvo algo que ver con la llegada del fary?

Iria tan bien una limpieza a fondo y empezar practicamente de 0....

Força Elx!!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Javielx Curva escribió:Tu te vas a abonar Fuerza?? :(
Eso digo yo.Hace poco despotricabas y decías que no te abonabas...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Ahora, a pensar en el futuro.

Mensaje por rommelx »

[quote="Fuerza Ilicitana"]
¿¿Tendremos ciudad deportiva para la cantera?

Para mi es una prioridad, no podemos formar grandes jugadores sin instalaciones dignas.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Hablando de futuro:

Este año hemos tenido mucha falta de gol desde la marcha del polaco, además, si Nino se va, habrá que traer un punta goleador.

El problema es que eso es muy complicado.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Ilice-Bcn escribió:Por otra parte no entiendo el proteccionismo de los medios hacia Sepulcre,esta claro que el cancer de estos dos años ha sido Mamon Sanchez(grande pepelu)pero no olvidemos que este señor tambien ha tenido parte de culpa i si no me equivoco estaba en la junta anterior i tambien ha estado bastantes jornadas al frente del equipo,o acaso el no tuvo algo que ver con la llegada del fary?
Iria tan bien una limpieza a fondo y empezar practicamente de 0....
vamos a ver, el verdadero mal que ha hecho Mamon Sanchez es dejar al Elche con 3.000 millones de pesetas de deuda, la mayor deuda de nuestra historia, eso nos va a lastrar durante unos cuantos años,

quizá Sepulcre o sus consejeros se hayan equivocado con el fichaje del fary (o quizá no), y seguro que en el futuro cometerán más errores, pero una cosa es equivocarse (que es inevitable) y otra ser un manirroto y arruinar al club, no tiene nada que ver,

¿limpieza a fondo y empezar de 0?, ¿cómo empezamos de 0 con 3.000 millones de deuda?,

¿y limpieza de qué?, ¿Sepulcre está sucio?, de momento ha dado signos de lo contrario, eso sí, ¿hay que echar a Sepulcre porque se ha "equivocado" en una decisión?, pues aviados estamos si tenemos que hacer eso cada mes estrenamos presidente,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Totalmente de acuerdo, Tolo.

Por cierto, la semana pasada creo que M.H. dijo algo sobre que si Nino se iba al final, en vez de traer a Dzieciz traerían a otro con más "caché", que a éste lo querían para hacerle compañía a Nino, pero que no era válido para sustituirle...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Doctorjones »

:roll: Yo también lo he oido. Tal y como lo dijo MArio Barrera me da la sensación que este polaco no viene al Elche
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Doctorjones escribió::roll: Yo también lo he oido. Tal y como lo dijo MArio Barrera me da la sensación que este polaco no viene al Elche
Lo de los fichajes polacos es una historia de Esteso y Pajares...un día fichamos a 2, matusiak no viene pero si un tercero y ahora ni este ni aquel...¿vendrá el defensa central o tampoco?
Imagen
Responder