Ahora, a pensar en el futuro.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Ahora, a pensar en el futuro.
Esto, ya ha finalizado, por suerte, la afición ya lo estaba pidiendo a gritos.
Ahora hay que olvidar esta temporada lo antes posible y solo quedarse de ella con una cosa, aprender de los errores cometidos, cosa dificil en este club.
La temporada 2005-2006 ha sido pésima, pero no quiero darle más bombo, por mi ya esta olvidada, ahora quiero ilusionarme con la temporada 2006-2007 donde al parecer, se está haciendo las cosas con cabeza.
¿Y si quizás la próxima temporada se vuelve a vivir fútbol en Elche?
¿Tendremos ciudad deportiva para la cantera?
¿Personas trabajadoras en el club?
APOYAR AL EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, solo puedo decir eso.
La nueva campaña de abonos debe llamarse "Si quieres sufrir, abónate"
Ahora hay que olvidar esta temporada lo antes posible y solo quedarse de ella con una cosa, aprender de los errores cometidos, cosa dificil en este club.
La temporada 2005-2006 ha sido pésima, pero no quiero darle más bombo, por mi ya esta olvidada, ahora quiero ilusionarme con la temporada 2006-2007 donde al parecer, se está haciendo las cosas con cabeza.
¿Y si quizás la próxima temporada se vuelve a vivir fútbol en Elche?
¿Tendremos ciudad deportiva para la cantera?
¿Personas trabajadoras en el club?
APOYAR AL EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, solo puedo decir eso.
La nueva campaña de abonos debe llamarse "Si quieres sufrir, abónate"
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Re: Ahora, a pensar en el futuro.
Yo puntualizaría algo más: "Si quieres volver a sufrir, abónate de nuevo"Fuerza Ilicitana escribió:La nueva campaña de abonos debe llamarse "Si quieres sufrir, abónate"
Les dejo mis dies.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
fans ECF
Hay que apoyar al equipo pero despues del pegote que ha dejado mamon sanchez en el club ,veo un futuro bastante turbio.
Espero que hagan un equipito medio decente para que podamos luchar por estar toda la temporada entre los diez primeros.
PD.Estoy seguro que Ramon Sanchez ha primado al ALmeria para que gane

Espero que hagan un equipito medio decente para que podamos luchar por estar toda la temporada entre los diez primeros.
PD.Estoy seguro que Ramon Sanchez ha primado al ALmeria para que gane
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Espero que si esta temporada se apuesta por un equipo equilibrado sin grandes derroches, que tampoco se suban a la parra con los abonos.
Que aqui mucha politica de fichajes cada año, pero luego salvo excepciones los abonos cuestan un ojo.(para estar en 2ª)
Si se gastan poco, que pidan poco dinero a los abonos, y ya veras como nos ilusionamos...
De todos modos yo seguro que me abono, pero aqui en elche hay una gran mayoria que si no ponen precios populares no se abonan.
Que aqui mucha politica de fichajes cada año, pero luego salvo excepciones los abonos cuestan un ojo.(para estar en 2ª)
Si se gastan poco, que pidan poco dinero a los abonos, y ya veras como nos ilusionamos...
De todos modos yo seguro que me abono, pero aqui en elche hay una gran mayoria que si no ponen precios populares no se abonan.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
-
Capri
- Campeón del Mundo

Sabe la directiva o almenos eso espero, que no deben de subirse a la parra con los precios y rebajarlos de una vez por todas, porque sino el año que viene no se abonará mucha gente. Aunque eso a mi no me importa , lo que si que me importa es que , suban o bajen los precios , los 5000 o 6000 de siempre , vamos a estar ahi animando al equipo.
Yo tngo muchas ilusiones puestas en la temporada que viene , segun vayan avanzando los meses de verano , con las nuevas incorporaciones , veremos a ver.
Yo tngo muchas ilusiones puestas en la temporada que viene , segun vayan avanzando los meses de verano , con las nuevas incorporaciones , veremos a ver.
-
Ilice-Bcn
- jugador juvenil 2do año

Pues por una parte si que es mejor olvidar la temporada pero por la otra....las cosas se han hecho muy mal y los que mas nos jodemos somos los aficionados,yo como ha dicho el cobra en otros post,me ilusiono mas con un equipo de currantes de segunda b que no con cracks de categoria superior
Por otra parte no entiendo el proteccionismo de los medios hacia Sepulcre,esta claro que el cancer de estos dos años ha sido Mamon Sanchez(grande pepelu)pero no olvidemos que este señor tambien ha tenido parte de culpa i si no me equivoco estaba en la junta anterior i tambien ha estado bastantes jornadas al frente del equipo,o acaso el no tuvo algo que ver con la llegada del fary?
Iria tan bien una limpieza a fondo y empezar practicamente de 0....
Força Elx!!!!
Por otra parte no entiendo el proteccionismo de los medios hacia Sepulcre,esta claro que el cancer de estos dos años ha sido Mamon Sanchez(grande pepelu)pero no olvidemos que este señor tambien ha tenido parte de culpa i si no me equivoco estaba en la junta anterior i tambien ha estado bastantes jornadas al frente del equipo,o acaso el no tuvo algo que ver con la llegada del fary?
Força Elx!!!!
- rommelx
- Campeón Copa del Rey

Re: Ahora, a pensar en el futuro.
[quote="Fuerza Ilicitana"]
¿¿Tendremos ciudad deportiva para la cantera?
Para mi es una prioridad, no podemos formar grandes jugadores sin instalaciones dignas.
¿¿Tendremos ciudad deportiva para la cantera?
Para mi es una prioridad, no podemos formar grandes jugadores sin instalaciones dignas.
¡¡¡El futbol los domingos!!!
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

vamos a ver, el verdadero mal que ha hecho Mamon Sanchez es dejar al Elche con 3.000 millones de pesetas de deuda, la mayor deuda de nuestra historia, eso nos va a lastrar durante unos cuantos años,Ilice-Bcn escribió:Por otra parte no entiendo el proteccionismo de los medios hacia Sepulcre,esta claro que el cancer de estos dos años ha sido Mamon Sanchez(grande pepelu)pero no olvidemos que este señor tambien ha tenido parte de culpa i si no me equivoco estaba en la junta anterior i tambien ha estado bastantes jornadas al frente del equipo,o acaso el no tuvo algo que ver con la llegada del fary?
quizá Sepulcre o sus consejeros se hayan equivocado con el fichaje del fary (o quizá no), y seguro que en el futuro cometerán más errores, pero una cosa es equivocarse (que es inevitable) y otra ser un manirroto y arruinar al club, no tiene nada que ver,
¿limpieza a fondo y empezar de 0?, ¿cómo empezamos de 0 con 3.000 millones de deuda?,
¿y limpieza de qué?, ¿Sepulcre está sucio?, de momento ha dado signos de lo contrario, eso sí, ¿hay que echar a Sepulcre porque se ha "equivocado" en una decisión?, pues aviados estamos si tenemos que hacer eso cada mes estrenamos presidente,
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Totalmente de acuerdo, Tolo.
Por cierto, la semana pasada creo que M.H. dijo algo sobre que si Nino se iba al final, en vez de traer a Dzieciz traerían a otro con más "caché", que a éste lo querían para hacerle compañía a Nino, pero que no era válido para sustituirle...
Por cierto, la semana pasada creo que M.H. dijo algo sobre que si Nino se iba al final, en vez de traer a Dzieciz traerían a otro con más "caché", que a éste lo querían para hacerle compañía a Nino, pero que no era válido para sustituirle...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
Doctorjones
- jugador juvenil 1er año

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Lo de los fichajes polacos es una historia de Esteso y Pajares...un día fichamos a 2, matusiak no viene pero si un tercero y ahora ni este ni aquel...¿vendrá el defensa central o tampoco?Doctorjones escribió:Yo también lo he oido. Tal y como lo dijo MArio Barrera me da la sensación que este polaco no viene al Elche