¿Que os parece la seleccion de USA?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

¿Que os parece la seleccion de USA?

Mensaje por ilicitano4ever »

Creeis que pueden hacer un gran papel en este mundial? Yo la considero una de las selecciones llamadas a dar el campanazo junto a Mexico. Es increible como ha crecido esta seleccion en los ultimos años con jugadores muy rapidos, fuertes y disciplinados y algunos de ellos no exentos de tecnica.

Les ha tocado el llamado grupo de la muerte junto a Italia, Republica Checa y Ghana pero aun asi creo que tienen bastantes oportunidades de pasar. Esta mañana en yahoo.com en la seccion de deportes he visto un video donde entrevistaban al antiguo jugador Alexi Lalas y este bien decia que hace unos años Estados Unidos era una seleccion mas debil y que posiblemente no hubiesen tenido opciones pero que con lo que han mejorado pueden ganar a estos sin duda.

Pues parece que estan crecidos, que pasara el dia que el soccer sea un deporte mayoritario en USA como el futbol americano? o el beisbol? permitidme decir que eso jamas pasara :o
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Lo más importante que tiene esta selección es que desde que comenzaron en esto de los mundiales mantienen el mismo bloque practicamente introduciendo de una convocatoria casi siempre los mismos jugadores lo que hace que actúe más como un club que como una selección

Caso radicalmente distinto al de España, cuyos ultimos seleccionadores se caracterizan más por ir convocando a aquellos que por un mes de buen fútbol pide la prensa que sean convocados a bombo y platillo

Al igual que tú pienso que pueden llegar a dar la campanada... entre otras cosas porque ya estuvieron a punto de darla en el mundial de japón y corea
Imagen
Imagen
Responder