¿Le habrá traicionado el subconsciente?, huy que mal me huele estoooooo
Chevalier ®

es coña no?Chevalier escribió:Eso ha dicho este mediodía Raúl Ivars en rueda de prensa: que si las negociaciones para su renovación no prosperan puede que mañana ante el Sporting juegue su último partido..... EN EL RICO PÉREZ![]()
![]()
![]()
Chevalier ®

Pues va a ser que no, que no es coña, lo ha dichoilicitano4ever escribió:es coña no?Chevalier escribió:Eso ha dicho este mediodía Raúl Ivars en rueda de prensa: que si las negociaciones para su renovación no prosperan puede que mañana ante el Sporting juegue su último partido..... EN EL RICO PÉREZ![]()
![]()
![]()
Chevalier ®

ya veremos si este siente tanto los colores,pq si se va es por 4 duros mas.Tolo forever escribió:habrá sido un lapsus, no creo que Raúl hiciera eso (o eso espero),
es querido en Elche, muy querido, cada vez que ha vuelto después de meses de lesiones se le ha aplaudido, hizo el spot de la campaña de abonos hace unos años, es prácticamente de la cantera, le hemos pagado mucho dinero y en cierta manera está en deuda con el club, y parece un buen tipo...... no, no puede ser,

Exacto Fuerza, he ahí el "quid" de la cuestión:Fuerza Ilicitana escribió:Creo que el Elche a hecho mucho por Raul Ivars, ha estado muchísimo tiempo lesionado y se le ha mantenido en la plantilla, además, cobrando bastante dinero por no hacer nada.........

sí magi, pero eso está bien para Moisés o para Redondo, pero Ivars?¿¿?magi37 escribió:que amor a los colores y que ocho cuartos....si le ofrecen más se irá....la pela es la pela....