El hombre que mas se desmaya del mundo??
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
El hombre que mas se desmaya del mundo??
http://www.youtube.com/watch?v=eNOkzw_HDrE
viendo este video y uno que pusisteis hace unos dias...pregunto: ¿lopetegui se desmaya cada dos por tres?
viendo este video y uno que pusisteis hace unos dias...pregunto: ¿lopetegui se desmaya cada dos por tres?
EL DOMINGO 10 DE FEBRERO, ESTARE ACTUANDO EN EL GRAN TEATRO DE ELCHE, NO OS LO PERDAIS!!!

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
-
sarnacho
- jugador Internacional

Cuando yo estaba en 3º de BUP, ... alla por 1989,... recuerdo que un dia en los recreativos Arco Iris (situados entonces en el Filet de Fora enfrente del ascensor que baja al parking bajo la plaza del Centro Congresos),... llevaba yo un gripazo de aupa, y estando sentado en un taburete jugando a los marcianitos (no recuerdo el juego en concreto) me sentí mal y cai desplomado al suelo, ... con el consiguiente susto por parte de mi compañero de partida de marcianitos y del respetable....
Mi despertar fue curioso,.... mi colega me daba palmaditas con cara de susto,.... y el responsable del local, .......con más cara de susto aun,.... me tiraba un poco de agua a la cara.
Anecdota divertida,.... más aun cuando recuerdo que mis ultimas palabras antes de caer desplomado fueron: "Manolo dejame el taburete,".... y a continuacion: "Manolo, que me caigo!" plof
Posteriormente cuando entraba a dichos recreativos, ... el responsable del local me decia "Menudo susto me diste aquel dia!!!!".
Que tiempos.....
Mi despertar fue curioso,.... mi colega me daba palmaditas con cara de susto,.... y el responsable del local, .......con más cara de susto aun,.... me tiraba un poco de agua a la cara.
Anecdota divertida,.... más aun cuando recuerdo que mis ultimas palabras antes de caer desplomado fueron: "Manolo dejame el taburete,".... y a continuacion: "Manolo, que me caigo!" plof
Posteriormente cuando entraba a dichos recreativos, ... el responsable del local me decia "Menudo susto me diste aquel dia!!!!".
Que tiempos.....
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- helikelig
- Jugador legendario

A mi me paso algo igual una vez en Elcano, solo habia bebido un cubata, y no habia tomado ningun tipo de estupefacientes, estaba apoyado en una barra con un par de amigos, y me note como que me iba. A pesar de estar la barra al aire libre, decidi salir a la calle a que me diera mas el aire, a ver que podia ser. De camino a la puerta, la veia lejisimos (estaba a tres o cuatro metros como mucho, pero me parecia que fueran kilometros), mis piernas empezaban a hacerse de goma. Menos mal que habia una silla de esas de director vacia, y me desplome sentado, si no me pego el talegazo del siglo. Cuando abri los ojos, seguia sentado en la silla, y los porteros me estaban dando agua para recuperarme, e invitandome a abandonar el local. Cuando me recupere estab perfectamente. Bueno, en realidad me bajo el cuerpo, y tuve que usar el servicio de los camareros.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- rommelx
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa