Temporada 2005/2006
Sabadell
COMENTARIO TECNICO
CAÑADAS
Medio
Antonio Cañadas Zapata
San Javier (Múrcia)
FECHA NACIMIENTO:
13-6-79
TALLA: 1,70 mtrs.
PESO: 68 kgrs.
Es un medio y ha marcado 15 goles en un equipo que ha bajado a 3ª. Tiene 27 años.
¿este es el Cañadas que prometía, que llegó a jugar en 2ª con el Elche y marcó un gol creo que en Compostela en un partido con lluvia y que extrañamente no siguió y del que luego perdimos la pista?
es que nunca entendí porque no renovó aquel Cañadas, un centrocampista que marcaba goles con mucha facilidad,
Tolo forever escribió:¿este es el Cañadas que prometía, que llegó a jugar en 2ª con el Elche y marcó un gol creo que en Compostela en un partido con lluvia y que extrañamente no siguió y del que luego perdimos la pista?
es que nunca entendí porque no renovó aquel Cañadas, un centrocampista que marcaba goles con mucha facilidad,
sin duda ha dejado huella en el Sabadell a pesar del descenso, era un auténtico idolo, le dicen de mago para arriba e incluso alguno opina que podría jugar en 1ª:
"Quien tenga huevos a criticar a DON ANTONIO CAÑADAS es q no ha pisado en su putisima vida la nova creu alta!
CAÑADAS TE KEREMOS Y QUE TENGAS MUXA SUERTE !"
y los siguientes foreros más o menos dicen lo mismo, y eso que acaban de bajar a 3ª
Barragán escribió:
Si no recuerdo mal estuvo un año cedido en el Toledo junto a Ivars.
Sí, fue uno de los goleadores del Toledo aquella noche que el Madrid fue eliminado por el Toledo en la Copa del Rey, recuerdo perfectamente aquel partido ya que aquella temporada me interesé mucho por este equipo por motivos familiares.
A parte de la eliminación del Madrid lo más curioso de la noche es que poco antes de empezar el partido en el Salto del Caballo se puso el himno de la Champios League y cuando acabó el mismo sonaba, la canción de Raphael, Escándalo!!
Lo que no sé es como acabó jugando en un 2ªB...., pero si está en forma y jugando muy bién apostemos por él...tampoco tendrá una ficha a lo Acuña y seguro que intenta aprovechar esta oportunidad
que recuerdos de Cañadas! uff, al leer el post no estaba yo muy convencida de si se trataba de él pero ya veo que si...la verdad, no me lo esperaba. No sé si el elche estará interesado en él pero entonces fué una tontería dejarlo escapar. Es un gran jugador, pequeño, rápido, con potencia, tira bien las faltas... sólo le falla lo pronto que se rebota, todavía me acuerdo de que le expulsaron varias veces...