Dani Pendín en la órbita del Elche.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Dani Pendín en la órbita del Elche.

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Lo he colocado antes en otro post, pero sin saber nada de lo que me han comentado, antes que nada deciros que no estoy seguro 100%, pero me enteraré.
Al parecer el Elche se a puesto en contacto con el medio del Xerez, Dani Pendín desde que se ha enterado que no continuará en el conjunto andaluz.
Aunque, por ahora, ambas partes estan distanciadas, no se descarta que venga, y cuando me refiero a que por ahora ambas partes estan distanciadas es a que económicamente no puede resultar ventajoso para el Elche, además la edad del futbolista también es problema (32 años).

Por otra parte Ariel Montenegro, medio del Numancia, acaba contrato y también interesa.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Re: Dani Pendín en la órbita del Elche.

Mensaje por Manel »

Fuerza Ilicitana escribió:Lo he colocado antes en otro post, pero sin saber nada de lo que me han comentado, antes que nada deciros que no estoy seguro 100%, pero me enteraré.
Al parecer el Elche se a puesto en contacto con el medio del Xerez, Dani Pendín desde que se ha enterado que no continuará en el conjunto andaluz.
Aunque, por ahora, ambas partes estan distanciadas, no se descarta que venga, y cuando me refiero a que por ahora ambas partes estan distanciadas es a que económicamente no puede resultar ventajoso para el Elche, además la edad del futbolista también es problema (32 años).

Por otra parte Ariel Montenegro, medio del Numancia, acaba contrato y también interesa.
A Montenegro me'l portava de cap, quina edat té? Quant al tema Pendín no és una cosa nova, tots els estius interessa
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

montenegro si
pendin no,
estoy cansado de gente como pendin, o cachorro, o luis gil, o.... no a este tipo de jugadores
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Yo a Ariel Montenegro si lo firmaba, tiene 30 años, pero sin duda, un poco de veterania en un club de yogurines siempre es bueno.

Pendín me parece buen futbolista, pero hay otro, joven además, tambien del Numancia, que acaba contrato, Roberto Trashorras, ex del Real Madrid B.

paquito, a mi Cachorro me parece un gran futbolista, el problema es que este año el equipo en general no ha estado nada bien, pero si el equipo funciona, Cachorro es sin duda, una referencia.

Pd: ¿Viene Bruno Herrero al final?
TiTo MaNu
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por TiTo MaNu »

Roberto Trashorras me parece un gran jugador, muy fisico y con calidad....se adaptaria al perfil que busca el club.

Montenegro tb me lo traeria con los ojos cerrados y a Dani Pendin si acepta el tope salarial tambien lo ficharia
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

montenegro si,pendin si ...hace dos años atras o antes incluso,ahora ya no.

hace falta un argentino mala leche en el centro del campo ,que mande ,dirija y distribuya.Desde que marcho pepelu no hemos conseguido ese tipo de player. :shock:
:shock:
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

CIFRAS DE TRASHORRAS

Mensaje por franjiverde »

Roberto trashorras cuando jugaba en el filial del barça cobraba 75 kilos al año, cuando luego se marchó al madrid una de las cosas de las que presumia florentino era que se lo había llevado a su filial y le pagaba tres veces menos, con el madrid b en 2ª B cobraba 25 millones.
Aun con estas cifras supera el tope salarial!!!
De todas formas cuando salio del madrid este invierno estuvo al mejor postor q, siendo el numancia, no creo que le pagase mucho más. Ahora bien, tras hacer una buena 2ª vuelta supongo q pretenderá aumnetar sus emolumentos y no creo que esté por la labor del tope salarial de 120.000€, puestyo q novias en 2ª no creo q le falten.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Otro de tu agenda, Agente FIFO. ja ja ja ja ja
Responder