Ahir va jugar l'Elx......
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ahir va jugar l'Elx......
Pues això, q el nostre equip va empatar a 0 en Tenerife.... 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

La verdad es que tanto hablar de la selección aburre un poco, ellos se van y se olvidaran de lo ocurrido ayer, pero el Elche continua aquí.
Mal partido de ayer, solo destacar a Fernando Niño que me está pareciendo de lo mejorcito, además de ser un buen jugador, le gusta unir al vestuario.
A ver si se empieza a hablar del Elche y de su futuro......
Mal partido de ayer, solo destacar a Fernando Niño que me está pareciendo de lo mejorcito, además de ser un buen jugador, le gusta unir al vestuario.
A ver si se empieza a hablar del Elche y de su futuro......
- lafabriqueta
- jugador Internacional

-
fans ECF
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Destacar que llevamos 4 partidos sin encajar un gol. Todo un record para el Elche este año.
La defensa sino estoy confundido ha sido:
Noguerol, F. Niño (dos de esos cuatro partidos), Trotta y Gomis. De estos 4 parece ser que solo continua Gomis, por Trotta se quiere sacar dinero y los otros dos parece que no interesan. Resulta paradójico, cuando mejor esta el equipo defensivamente queremos desprendernos del 75% de esa defensa.
MUCHO ELCHE
La defensa sino estoy confundido ha sido:
Noguerol, F. Niño (dos de esos cuatro partidos), Trotta y Gomis. De estos 4 parece ser que solo continua Gomis, por Trotta se quiere sacar dinero y los otros dos parece que no interesan. Resulta paradójico, cuando mejor esta el equipo defensivamente queremos desprendernos del 75% de esa defensa.
MUCHO ELCHE
-
fans ECF