Estadio de 10

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Estadio de 10

Mensaje por vince18 »

Estaba viendo el partido en mi casa (sí, soy un poco tonto :oops:) y he pensado q este debía ser un partido para grabar, independientemente del juego o del resultado. Yo grabaría en vídeo este día y el primer día de pretemporada juntaría a toda nuestra plantilla y les diría: "Chavales, si queréis tener el estadio así cada dos semanas ya sabéis lo q hay q hacer. Elche es una ciudad de fútbol q sin duda va a responder; depende de vosotros".

¿¿No sería bonito ver un estadio así para ver a nuestro Elche?? Parece imposible, pero yo creo q si el equipo llegase a un final de temporada con opciones de ascenso se conseguiría seguro, una lástima q año tras año estemos igual.

En fin, se q en estos momentos parece una locura, pero tb podemos soñar :roll:
silvia_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por silvia_elx »

Si, ha sido muy emocionante para mi ver el campo asi. Habia un ambientazo q pa' que!!
Lo mejor, Manolo el del bombo antes de comenzar el partido, jajajajaaa :lol: :lol: :lol:
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Yo la mejor entrada que habia visto en nuestro estadio habia sido contra el Compostela, pero hoy ha sido el no va mas, ha sido espeluznante el momento de entrar al estadio y verlo todo lleno de camisetas rojas, ver los aledaños lleno de gente de un lado para otro.
Ojala veamos esto pronto pero con el estadio lleno de camisetas blanquiverdes.

MUCHO ELCHE Y VAMOS ESPAÑA ¡¡
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
javier
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por javier »

silvia_elx escribió:Si, ha sido muy emocionante para mi ver el campo asi. Habia un ambientazo q pa' que!!
Lo mejor, Manolo el del bombo antes de comenzar el partido, jajajajaaa :lol: :lol: :lol:
manolo el del bombo es un personaje
odio eterno a manolo el del bombo :twisted:
"No deberíamos aceptar un regimen como la democracia, en el que el timón del Estado está en manos de la masa manipulada por políticos inexpertos, corruptos y ambiciosos"
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

He aqui algunas de las perlas del marca en su pagina

"El estadio Martínez Valero de Elche registrará un llenazo espectacular para despedir a la selección española en su último amistoso en casa. 34.000 aficionados poblarán las gradas del coliseo ilicitano y esperan que esta noche la Selección les premia con alguno de los goles que no se vieron en Albacete"

"La Banda del Capitán Canalla, creadora de la canción 'A por ellos' que tanto ha dado que hablar esta semana por la actuación que se marcó Luis Aragonés, actuará sobre el césped en los instantes previos al encuentro. La actuación promete porque, con 34.000 personas en la grada, el estadio se va a poner al rojo vivo"

"Todo el Martínez Valero canta al son del Capitán Canalla y su banda. 'A por ellos' resuena en el coliseo ilicitano y pone la carne de gallina. Este ambiente sería ideal el primer día ante Ucrania, pero de momento haber si tiene efecto ante los egipcios"
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Manolo el del bombo ha estado a nuestro lado (curva norte) casi todo el partido.La verdad es que es un espectáculo,un tío majete.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
silvia_elx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por silvia_elx »

javier escribió:
silvia_elx escribió:Si, ha sido muy emocionante para mi ver el campo asi. Habia un ambientazo q pa' que!!
manolo el del bombo es un personaje
odio eterno a manolo el del bombo :twisted:
La verdad es q si q es un personaje, si... Pero y la fiesta q ha armao con la ola y to?? jaja. Pa mi ha sido mu bueno, jeje :lol:
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

muy bueno el ambiente, ya veremos si se vuelve a llenar algun dia tanto el campo.

por cierto que angustia de bocinas jajajaja
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

que nos traigan mas partidos de la seleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que no tengan miedo a darnos otra final de copa

¿la uefa no nos da la final de un torneo europeo?pues ellos se lo pierden

que nos den mas partidos de este calibre,esta aldea puede con lo que le echen

un sueño ir a ver al elche cada 15 dias y ver el estadio como estaba hoy :evil:

la gente quiere ver grandes partidos grandes jugadores

necesitamos 30000 aficionados que en agosto pongan 200 euros para ir a ver un equipo de 2ª que no sabe dar tres pases seguidos

pero con 30000 fieles apoyandolo y llenando sus arcas.....muy pronto llegaria a primera,donde cada dos semanas veria a los jugadores que hoy a ido a ver,y en su equipo(elche cf)en caso de consolidacion en la categoria quiza acabaria llegando algun antonio lopez o albelda(jugadores a los cuales hoy han ido a ver)

como la gente no quiere hacer eso,no quiere tener paciencia...........pues a mamarla,en vez de verlo cada 15 dias,que se esperen a que dentro de 4 o 5 años nos den otro partido amistoso de la seleccion

mientras tanto,en vez de ser 30000,pues los pocos miles que vayamos........a seguir luchando
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Señoras, señores un 10!

Vaya ambientazo.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Cobrador Loco escribió:necesitamos 30000 aficionados que en agosto pongan 200 euros para ir a ver un equipo de 2ª que no sabe dar tres pases seguidos

pero con 30000 fieles apoyandolo y llenando sus arcas.....muy pronto llegaria a primera,donde cada dos semanas veria a los jugadores que hoy a ido a ver,y en su equipo(elche cf)en caso de consolidacion en la categoria quiza acabaria llegando algun antonio lopez o albelda(jugadores a los cuales hoy han ido a ver)

como la gente no quiere hacer eso,no quiere tener paciencia...........pues a mamarla,en vez de verlo cada 15 dias,que se esperen a que dentro de 4 o 5 años nos den otro partido amistoso de la seleccion

mientras tanto,en vez de ser 30000,pues los pocos miles que vayamos........a seguir luchando
Lo mismito que estaba yo diciendo anoche... una pena que la gente no se conciencie.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo anoche aluciné con el HAMBRE DE FÚTBOL que tiene la gente. Se lo comentaba a la Sempra la envidia "sana" que tenía de ver el Estadio así y no cuando juega al Elche y no paraba de repetirme: "Algún dia, algún dia..."

¿Será así?

En la RFEF están todavía flipando. :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

¿hambre de futbol?

no lo dudo

si quieren comer que colaboren y nos ayuden a empujar

si no,pues ya saben,a comerse un bocadillo cada lustro

esto es un circulo vicisos,cuanto mas socios,mas prosperidad para el club,mejores resultados,años en primera,mas socios,grandes partidos.............

el elche no llama a la gente,la gente no acude para ver a un "cutre"equipo que quiza en años siguientes logre el salto a primera division

la aficion esta quemada con el elche,pero el elche es el instrumento para ver futbol(si tiene buenas epocas,futbol de gran calidad)

¿que fue antes el huevo o la gallina?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
PRIMODERIVERA
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por PRIMODERIVERA »

un par de fotos desde la curva..

Imagen
Imagen
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

Imagen

FRIKI DREAM TEAM
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Ayer, mientras veía el partido,me imaginaba como una avioneta cargada con una gran pancarta se posaba en el centro del campo y hacía caer tal lona en la que ponía " ¿Dónde estáis cuando juega el Elche?" :shock:
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Responder