Publicidad del Elche en la provincia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Publicidad del Elche en la provincia

Mensaje por porto »

Yo como residente en Villena (Alicante), pienso que el Elche no hace la suficiente publicidad en toda la provincia como para intentar llenar un poco más el Estadio.
En la provincia de Alicante no hay ningún equipo de primera y dos de Segunda (Elche y Hercules). Por lo que los aficionados del buen futbol en la provincia de alicante se reparten entre esos dos equipos.
Está claro que por la zona de la Vega Baja son más del Elche y la zona de Benidorm,etc. son más del Hercules.
Pienso que hay muchos pueblos que no se decantan ni por uno ni por otro, pero tambien por que no se hace ningun tipo de publicidad.(Villena , Elda, Sax, etc..)

Creo que la única publicidad que tienen es la mía, por lo que me doy cuenta lo fácilmente que la gente se engancha a un equipo.

Está claro que será su segundo equipo ya que por delante irá Madrid, Barça, Atlético... Pero me doy cuenta como cada vez hay mas gente en mi pueblo que sigue al Elche.

La Directiva de Elche tendría que hacer publicidad en toda la provincia para que fueramos EL PRIMER EQUIPO DE LA PROVINCIA!!!!!
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

ya lo somos......aunque podriamos serlo mas....... :lol:
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Ya sé que lo somos :D . Pero a mi me gustaría que este sentimiento estuviera más arraigado en la provincia. :lol:
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

¡¡Hombre que alegria¡¡¡ un paisano de villena en el foro,¡PORTO,PORTO,PORTO¡¡¡.
Si tienes razon la publicidad en estas zonas que indicas es nula,aunque en villena desde hace no mucho hay un punto de venta de entradas y articulos de marketing referente al elche c.f.

LA CIUDAD DE VILLENA Y EL ALTO VINALOPÓ CON EL ELCHE C.F
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

POrto

Seria bueno que le mandaras tu propuesta por email al club.

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS

MUCHO ELCHE
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

No estaria de mas de que cada semana que juguemos aqui viniesen un par de autobuses de pueblos de la provincia invitados al partido por el Elche.

Se podria mirar de hacer que viniesen por la mañana, diesen una vuelta turistica por Elche, Centro, Huerto del Cura, Mahe, etc... y despues comida en algun restaurante ilicitano con precios de menu especiales para ello y despues de la manzanilla o el te, rumbo a ver al Elche.

Me parece una idea de amiga madre, solo hay que tener algun convenio con algun restaurante (que seguro que muchos dirian que si) y despues moverse llamando a los ayuntamientos o colegios de Torrevieja, Vega Baja, alto y medio vinalopo...
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

Mucha gente cualificada dentro de la directiva, pero pocas medidas inteligentes para captar nuevos aficionados.Siempre he pensado que cualquier aficionado haría un mejor plan de captación de socios antes que cualquier directivo.Cosas que tiene sentir al Elche...
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Yo le enviaría esta propuesta al Club encantado, pero ¿creeis que me harían caso?

Esto tampoco es tan dificil, teniendo convenios con autobuses, restaurantes, etc. saldría económico y se podría ir recogiendo gente de toda la provincia en varios autobuses.

Todo es empezar por que al principio vendria poca gente, pero si se hiciera bien y la gente le pillara el gustillo , se correría la voz. Y lo que está claro es cuanto más afición haya, mejor estará el Club.

HAY QUE PROMOVER ESTA IDEA!!!!!!
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

porto escribió:
HAY QUE PROMOVER ESTA IDEA!!!!!!
Completamente de acuerdo, ahroa hablan de captar aficionados entre las comunidades de Ingleses de la Vega Baja o de Sudamericanos que viven en Elche, lo cual me parece perfecto, pero es muchol más importante enganchar niños y mayores de los alrededores.
Eso lo hizo el hercules la temporada anterior a su último ascenso a 1a, llegó a un acuerdo con una empresa de autobuses e invitaba cada semana a niños de una ciudad a ir al fútbol. Cierto es que llevaron sobre todo de zonas "tradicionalmente" herculanas : campello, benidorm, san vicente,...
Nosotros tenemos tirón en otras zonas, deberíamos aprovecharlo.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

enginy

Todo el formato de Curvas fue creado por Jove Elx y se le presentaron varios formatos al club con los pros y los contras,eso tambien fue una chapuza?
enginy
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por enginy »

No, claro que no lo fue, fans.De hecho, fue una iniciativa fantástica.

PD:No voy en contra de la Jove, por enésima vez. Ah! Teniendo en cuenta que yo me dirijo a ti como "fans" ¿por qué no te diriges a mi como "enginy" en vez de como "engery"? Es una falta de respeto llamar a un señor Adolfo cuando se llama Arturo.Aquí, igual.

Un saludo, fans.
I si canto trist
és perquè no puc
oblidar la mort
d'ignorats companys.
Responder