Alguien va a Tenerife?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Alguien va a Tenerife?

Mensaje por Ilice-Bcn »

La respuesta en principio es obvia,no creo que vaya nadie pero tal vez vaya algun loco o alguien que ya tenia cojido el billete para este fin de semana hace un tiempo pensando que llegariamos con opciones de algo a esta jornada...yo si tuviera dinero y tiempo no me lo pensaba dos veces,soy un nostalgico de esos viajes de autocar para ir a ver a tu equipo...

Força Elx!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

para hacer un viaje "nostalgico" en autobus a tenerife lo vas a tener un poco dificil

yo,va a ser,que no voy

ostras!!!!!! un post del tenerife elche :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

18 jugadores, el mister, el masajista, el fisio, el utillero, algun periodista, y LICO representando al Elche cf el palco.
Mucho Elche
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Invasión al Heliodoro

:muchoelche:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

voi a ir 7 veces
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Preferente73 escribió:18 jugadores, el mister, el masajista, el fisio, el utillero, algun periodista, y LICO representando al Elche cf el palco.
Y el delegado, q lo se yo.... :wink:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Ilice-Bcn
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Ilice-Bcn »

Hombre,lo de no poder ir en autocar a Tenerife lo tenia presente Cobra :D :D pero tanto tu como yo estaremos de acuerdo que esos desplazamientos largos para ver a tu equipo de futbol compartiendo tertulias con el tipico abuelo que cuenta sus batallas o el mitico bebedor que siempre trae la bota o la petaca son impagables,este año tenia pensado algun desplazamiento un poco freak como cuando fui a ver al Elx a Algeciras pero mi economia esta en numeros rojos..a ver si para la temporada que viene mejora la cosa...

Força Elx!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Cristin escribió:
Preferente73 escribió:18 jugadores, el mister, el masajista, el fisio, el utillero, algun periodista, y LICO representando al Elche cf el palco.
Y el delegado, q lo se yo.... :wink:
Sabia que me dejaba uno...jejjeje
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A todo esto, donde vais a ver el partido? se podra ver en el bar del Estadio? :shock: lo digo xq va a estar aquello como en las mejores tardes, en cuanto a numero de espectadores, quiero decir.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder