Buscando página!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Buscando página!

Mensaje por Sempre Elx! »

Hola chic@s, un favorcillo.

¿Me podéis pasar alguna página donde vendan bolsos de mujer? Estoy buscando uno en concreto para regalárselo a la Sempra y a desapercido de todas las tiendas.

¿Alguna página de bolsos de mujer? Yo no encuentro ná de ná...

Gracias foro

P.D. Abstanerse de coñas tipo: "el bolso es para tí, locaza" y similares. :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

El bolso es para ti cachonda!!
jejejeje, bueno a ver q pagina t puedo dar.... prueba en www.bonoti.com, jeje q encima son de aqui de elche
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

cor il·licità escribió:El bolso es para ti cachonda!!
jejejeje, bueno a ver q pagina t puedo dar.... prueba en www.bonoti.com, jeje q encima son de aqui de elche
Jajajaja, te juro que no tio. :lol:

Más datos:

Sé que es de Tommy Hilfiger, que la Sempra se enamoró de él, yo tenía que ir a comprarlo, se me pasó y me lo quitaron de las manos (era un regalo), soy un caphuzas. Lo único que se es que es azul, grande y con letras de Tommy o algo así. (Es la descripición que me dió la Sempra, yo nunca llegue a ver el bolso)

Soy un derarttttttre. La Sempra pija ésta tiene unas cosas... :cry:

Imagen

cor il·licità
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por cor il·licità »

Juer sempre si le molan cosas pijas vete al corte ingles alli no fallas, a mi m gustan muchas cosas d alli (y no soy un locaza, jeje). Además de tommy no fallaras seguro. O si no algun sitio tambien de ropa de marquita, te recominedo tous en el centro tienen buenas cosas y en bolsos hay variedad.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

cor il·licità escribió:Juer sempre si le molan cosas pijas vete al corte ingles alli no fallas
La cuestión es que es allí donde estaba, pero desapareció, fui ayer y ya no les quedaban y para huevos no saben la referencia!!

Era la única vía que me quedaba y eso que no me hace ni p.uta gracia ir a Alicante a comprar...

Saludos monstruo

Imagen

ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Sempre Elx! escribió:
cor il·licità escribió:Juer sempre si le molan cosas pijas vete al corte ingles alli no fallas
La cuestión es que es allí donde estaba, pero desapareció, fui ayer y ya no les quedaban y para huevos no saben la referencia!!

Era la única vía que me quedaba y eso que no me hace ni p.uta gracia ir a Alicante a comprar...

Saludos monstruo
Prueba en ebay, pero mucho ojo!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Sempre Elx! escribió:

Saludos monstruo
Pues yo vi uno parecido hace una semana en el Corte Inglés,... pero de Murcia, si quires probar...

De todas maneras no soy partidario de comprar cosas de una marca en la que hay un racista confeso como Hilfigger, el cual en el programa de Jay Leno dijo "mi ropa es unicamente para gente de nivel...o sea,... blanca) :shock: :shock:

El cumple de le waha fue la semana pasada y le hice dos o tres regalos, todos le encantaron, si finalmente no encuentras el bolso... mandame un privi y te digo lo que le pille, por si piensas que le pueda gustar algo de lo que yo le hice a la mía
Imagen
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

wahiro escribió:De todas maneras no soy partidario de comprar cosas de una marca en la que hay un racista confeso como Hilfigger, el cual en el programa de Jay Leno dijo "mi ropa es unicamente para gente de nivel...o sea,... blanca) :shock: :shock:
¿Ésto no era una leyenda urbana? A mi hace poco me contaron que fue como lo del perro y la mermelada...aquél mítico post. (Voy a rescatarlo)

Un saludo y gracias chicos.

Imagen

pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

en ebay hay bolsos piratas para la novia de un eunuco como tu...que pasa que tienes que tenerla contenta hasta que los recuperes (merda nastic)?. :shock:
:shock:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

también dijo que él solo hacía ropa para americanos :shock:
Responder