Xisco Nadal y Bruno, ambos del Villarreal "B" lo tienen hecho con el Elche para la próxima temporada. Por otra parte, Bruno del Sevilla "B" esta cerca de fichar por el Elche, pero este sería en propiedad.
NO es por mal meter pero el presidente no dijo el otro dia que no queria cedidos?? o es que los del villarreal vienen en propiedad?? al del sevilla le quedan 2 años de contrato y se lo han llevado dos o tres veces este año de viaje con el primer equipo y no creo que vayan a pagar traspaso por un volante defensivo
A mi me parece normal que los chavales no se queden en el elche porque basicamente los seres humanos que SOLO somos del elche somos especie en peligro de extincion
creo que esto ultimo era para otro post pero da lo mismo
El ejercito vencedor es aquel en que todos estan animados por el mismo espíritu. "El arte de la guerra"
jaime
Recuerda q tb dijo q aunq no le gustasen, al final le podia tocar comerse a dos.
Creemos q se refiere a los del Villareal y son parte del pago por traer a Luis Garcia de mister.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
mas bien puede ser que sea que el villareal le ha dicho a nuestro proximo entrenador.
macho tienes contrato para 2 años. tienes una clausula que dice que nos tienes que pagar 70.000 euros si te marchas a otro equipo de superior categoria.
pues mira te perdono los 70.000 euricos pero a cambio de mi perdon te tienes que llevar a estos 2 jugadores y me los formas un añico en segunda A para yo de verdad saber si son o no buenos para el villareal de primera.
y ademas me perdonas el ultimo trimestre de ficha y me perdonas la prima de ascenso en caso de que ascendamos.
ala, firma aqui y ya te puedes marchar.
por eso dice pepe.. que a lo mejor me tengo que tragar 2.
pd. si fuera asi, que puede ser que sea , pero tambien puede que no, eso es una forma clara de como se defiende un club.
por eso hoy el villareal esta donde esta y nosotros, ay nosotros, estamos donde estamos.
espero que con jose sepulcre empecemos a hacer las cosas bien y a levantar el nivel de nuestros directivos
De acuerdo contigo Gustavo pero a mi los cedidos no me gustan. Prefiero jugadores en propiedad o por poner un ejemplo nos los quedamos nosotros con un contrato de dos o tres años y ellos que tengan clausula de repesca, de este modo bien
El ejercito vencedor es aquel en que todos estan animados por el mismo espíritu. "El arte de la guerra"
john locke escribió:mas bien puede ser que sea que el villareal le ha dicho a nuestro proximo entrenador.
macho tienes contrato para 2 años. tienes una clausula que dice que nos tienes que pagar 70.000 euros si te marchas a otro equipo de superior categoria.
pues mira te perdono los 70.000 euricos pero a cambio de mi perdon te tienes que llevar a estos 2 jugadores y me los formas un añico en segunda A para yo de verdad saber si son o no buenos para el villareal de primera.
y ademas me perdonas el ultimo trimestre de ficha y me perdonas la prima de ascenso en caso de que ascendamos.
ala, firma aqui y ya te puedes marchar.
por eso dice pepe.. que a lo mejor me tengo que tragar 2.
pd. si fuera asi, que puede ser que sea , pero tambien puede que no, eso es una forma clara de como se defiende un club.
por eso hoy el villareal esta donde esta y nosotros, ay nosotros, estamos donde estamos.
espero que con jose sepulcre empecemos a hacer las cosas bien y a levantar el nivel de nuestros directivos
¿Esto no lo habias puesto en otro post?
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
emiaj escribió:De acuerdo contigo Gustavo pero a mi los cedidos no me gustan. Prefiero jugadores en propiedad o por poner un ejemplo nos los quedamos nosotros con un contrato de dos o tres años y ellos que tengan clausula de repesca, de este modo bien
Claro, pero aveces si qieres salir con una tia q esta muy buena, te toca llevarte de carabinas a sus amigas pelmas y su hermana.
Buena analogia aunque tu tienes que ser lo suficiente mente inteligente para quedarte con ella a solas y llevartela al huerto rodeado de palmeras durante un par de años
emiaj escribió:Buena analogia aunque tu tienes que ser lo suficiente mente inteligente para quedarte con ella a solas y llevartela al huerto rodeado de palmeras durante un par de años
jeje.
Lo q nos demuestra q los dirigentes del Elche han ligado poco y no saben como escabullirse del Villareal.
ilicito escribió:A mi este tipo de cedidos jovenes, no me disgustan, la verdad.
Otra cosa es que fueran triunfitos de esos que pululan por 2A, pero éstos, viniendo de 2B, no los veo igual.
Como Tontolero y la novia cuando vinieron... yo ya no sé si fiarme o no, y los cedidos, desde el año de cantarero, no me dan buena espina... cuál fue el último cedido que nos salió bueno¿? Moha¿?