como se puede preveer?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

como se puede preveer?

Mensaje por pepeluelrapido »

unos ingresos por venta de jugadores?...lo ha dicho el presi en la asamblea.

flipo,estamos diciendo que vendemos y ademas barato. :shock:
:shock:
Doctorjones
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: como se puede preveer?

Mensaje por Doctorjones »

pepeluelrapido escribió:unos ingresos por venta de jugadores?...lo ha dicho el presi en la asamblea.

flipo,estamos diciendo que vendemos y ademas barato. :shock:
Creo que se refiere a lo que se van a ahorrar de pagar por las altas fichas de jugadores a los que se les abren las puertas (otra cosa es que se vayan digo yo!), como Quique Medina, Luis Gil, Caballero, etc.. es decir los jugadores en los que estaban invertidos los 17 millones de euros de deudas del sacabarrigas.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

no se pueden preveer con seguridad, son estimaciones, ni tampoco los ingreso por los bajos, ni los atípicos, pero al menos este tipo de previsión no nos va a perjudicar, ni siquiera para negociar,

peor es otro tipo de previsión, me he gastado todo el dinero que tenía para fichajes y voy y traigo encima a 2 "promesas" como el toro Acuña y Djorovic por unos 200 millones de pesetas, preveo que se van a hacer 10.000 abonos más por estos fichajes que van a financiar la operación o en cualquier caso preveo que van a dar un gran rendimiento y nos van a catapultar a 1ª división y todo solucioonado,

no me ha salido bien, pues ficho a --- por 1000000 milones, etc........, así hasta Pablo Amo, este tipo de previsión de derrochar esperando ingresos que nunca llegarán sí que es peligrosa,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder