Quique Medina y Uribe, Qué desfachatez !!!
- capitansensible
- jugador Internacional

Quique Medina y Uribe, Qué desfachatez !!!
Acabo de oir en la Cope que le han comunicado a Quique Medina que no interesa para el año que viene, su respuesta es que si llegan a una acuerdo (le queda un año de contrato).....SE RETIRA !!!!
El culebrón del verano pasado (era imprescindible), líos con el Getafe, etc., etc. Fichamos a un prejubilado (para 2 AÑOS), era normal el rendimiento -0.
No a los recomendados de los entrenadores, después se largan y los pufos aquí se quedan. Que fiche el club.
Qué desfachatez, pobre Sporting, tan interesado ahora en el mister de las manos en la cara en las ruedas de prensa, se ve que no le han llegado los ecos de las andanzas del personaje por la Ciudad de las Palmeras.
La verdad es que me parece indignante, yo apartaba del equipo a Quique Medina desde ya mismo para los 3 partidos que restan.
Un saludo y vamos a seguir peinando la 2ª B y la tercera, confío mucho más en esa fuente que en la de estos últimos años.
El culebrón del verano pasado (era imprescindible), líos con el Getafe, etc., etc. Fichamos a un prejubilado (para 2 AÑOS), era normal el rendimiento -0.
No a los recomendados de los entrenadores, después se largan y los pufos aquí se quedan. Que fiche el club.
Qué desfachatez, pobre Sporting, tan interesado ahora en el mister de las manos en la cara en las ruedas de prensa, se ve que no le han llegado los ecos de las andanzas del personaje por la Ciudad de las Palmeras.
La verdad es que me parece indignante, yo apartaba del equipo a Quique Medina desde ya mismo para los 3 partidos que restan.
Un saludo y vamos a seguir peinando la 2ª B y la tercera, confío mucho más en esa fuente que en la de estos últimos años.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Re: Quique Medina y Uribe, Qué desfachatez !!!
Precisamente por eso le ficharán capitan, les han llegado los ecos de su trabajo por aquí por Elche y saben de sobra que mientras él estuvo aquí siempre se miraba hacia arriba; sin embargo fíjate que poco tardamos en hundirnos en cuanto se fue.....capitansensible escribió: Qué desfachatez, pobre Sporting, tan interesado ahora en el mister de las manos en la cara en las ruedas de prensa, se ve que no le han llegado los ecos de las andanzas del personaje por la Ciudad de las Palmeras.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- SportingAle
- jugador cadete

- SportingAle
- jugador cadete

- Tolo forever

es curioso, a Azkoitia lo teníamos aquí y no quiso renovarlo (y añado yo, ojalá se hubiera quedado),SportingAle escribió:Leyendolo mas despacio, que es que recomendo el fichaje de uno del getafe, mayor ya y no rindio? Mmmm pues aqui quiere fichar a esta gente:
Yago, azkoitia, cubillo, pachon, noguerol, txiki y bilic. Se hablaba tambien de alfredo pero ese me parece muy mayor. Espero que no salgan igual si vienen.
- Gustavo
- Campeón UEFA

Este tio, el Uribe este, ¿es q jugara al poker los viernes por la noche ?SportingAle escribió: Yago, azkoitia, cubillo, pachon, noguerol, txiki y bilic. Se hablaba tambien de alfredo pero ese me parece muy mayor. Espero que no salgan igual si vienen.
si no ,no se entiende q se qiera llevar siempre a los mismos jugadores con el, sera q son pandilla.
Ahora q la culpa es de los clubs, q se lo consienten.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

Estimado SportingAle:
¡Cuidado con Uribe¡. Aqui se le dieron tantos poderes que era él el que hacía los fichajes, y ha pasado lo que suele pasar cuando quien ficha es el entrenador y no el club...................Además el Sporting es un club de cantera, no de fichar una docena de jugadores como nosotros (por desgracia).
Otra de las cosas en las que falla Uribe es en controlar el vestuario, esa es la causa más importante de que el Elche esté donde esté. Por eso en estos dos años el equipo ha empezado bien y ha acabado deseando que llegara el 30 de Junio.
Un saludo.
¡Cuidado con Uribe¡. Aqui se le dieron tantos poderes que era él el que hacía los fichajes, y ha pasado lo que suele pasar cuando quien ficha es el entrenador y no el club...................Además el Sporting es un club de cantera, no de fichar una docena de jugadores como nosotros (por desgracia).
Otra de las cosas en las que falla Uribe es en controlar el vestuario, esa es la causa más importante de que el Elche esté donde esté. Por eso en estos dos años el equipo ha empezado bien y ha acabado deseando que llegara el 30 de Junio.
Un saludo.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- Aliado

es buen entrenador, aqui hizo una buena temporada la primera pero Moises I el rentable con sus amigos se cargaron el vestuario. Y la segunda lo destituyeron en febrero faltando casi media liga y estabamos solo a 4 del ascenso.
Se le achacaba tener amiguitos en el vestuario, no tirar de cantera, y el juego del ekipo fue decayendo.... aun asi creo que es bueno
Se le achacaba tener amiguitos en el vestuario, no tirar de cantera, y el juego del ekipo fue decayendo.... aun asi creo que es bueno
- raskaiu

como ya han dicho, mientras uribe ha estado en el elche, yo siempre he mirado la parte alta de la clasificación, por desgracia uribe se fue, y no ya que he dejado de mirar esa parte alta, sino que hemos tonteado con el descenso. aquí se cometió un grave error al destituirlo porque podía haber terminado la temporada perfectamente, no hubiésemos sufrido tanto y el club se hubiera ahorrado muuucho dinero.
pero en el elche es lo que pasa, si no asciendes en las primeras 10 jornadas, ya estás perdido, y así nos va. pero bueno, por suerte el equipo se ha mantenido en segunda y ahora a pensar en la próxima temporada.
sobre lo de controlar el vestuario, pues no conozco cómo estaba el ambiente, no estaba ahí dentro, pero me da que todos los males que pudieron haber en el vestuario, fueron provocados por los que en su momento dirigían el club, y a esos no se les puede controlar. menos mal que el sángano ese se marchó.
el único error que le veo yo es en la poca confianza que tenía en la gente de la cantera, desde que está rubio han jugado varios canteranos y han demostrado ser muy válidos para este equipo, y con uribe no tuvieron ninguna oportunidad. pero claro, en el sporting quizá sea diferente, él es de ahí y supongo que los conocerá bastante bien.
pero en el elche es lo que pasa, si no asciendes en las primeras 10 jornadas, ya estás perdido, y así nos va. pero bueno, por suerte el equipo se ha mantenido en segunda y ahora a pensar en la próxima temporada.
sobre lo de controlar el vestuario, pues no conozco cómo estaba el ambiente, no estaba ahí dentro, pero me da que todos los males que pudieron haber en el vestuario, fueron provocados por los que en su momento dirigían el club, y a esos no se les puede controlar. menos mal que el sángano ese se marchó.
el único error que le veo yo es en la poca confianza que tenía en la gente de la cantera, desde que está rubio han jugado varios canteranos y han demostrado ser muy válidos para este equipo, y con uribe no tuvieron ninguna oportunidad. pero claro, en el sporting quizá sea diferente, él es de ahí y supongo que los conocerá bastante bien.
- Chevalier

- Contactar:
raskaiu escribió:como ya han dicho, mientras uribe ha estado en el elche, yo siempre he mirado la parte alta de la clasificación, por desgracia uribe se fue, y no ya que he dejado de mirar esa parte alta, sino que hemos tonteado con el descenso. aquí se cometió un grave error al destituirlo porque podía haber terminado la temporada perfectamente, no hubiésemos sufrido tanto y el club se hubiera ahorrado muuucho dinero.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- capitansensible
- jugador Internacional

- 2Patrimonios

- Contactar: