El debate de la porteria... ZANJADO, no?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

El debate de la porteria... ZANJADO, no?

Mensaje por Buyo »

Desde q tub noticia del fichaje del Elche de Sergio Aragoneses, pense q el tema ya iba a estar zanjado, desafortuandamente, Sergio sufrio el cancer, q parece ser y gracias a dios a superado, y hasta q no ortimizo su nivel fisico no volvio al ekipo, a fecha de hoy creo q con Sergio A., tenemos portero para rato, el q tnto tiempo, desde la marcha de Patxi Iru, nunk abiamos tenido, gracias Orube por traernos a este gran guardameta, ahora solo falta q encontrar un suplente q asuma su papel.

SERGIO Q GRANDE ERES!!!
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Joder, como somos en Elche, o crucificamos a un tio por un partido o le ponemos una estatua por 2 partidos.

Increible pero cierto, a mi S. Aragoneses todavia me tiene que demostrar algo que aqui escasea, y es regularidad.
Luego ya si eso le idolatramos pero tengamos paciencia que han sido partidos puntuales...
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Tambien nombrar a Caballero, es una lastima que el Elche lo quiera traspasar, se le ve que es un portero con mucha calidad, o incluso jugador internacional
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Insisto en que Sergio Aragoneses es un paquete impresionante,le gusta mucho lucierse en paradas simplonas y a la minima cantada y para dentro(recuerdo la del ciudad con el elche y la del calderon :lol: )
Tiene otro fallo muy grande y es que no organiza a la defenda y eso en segunda te comen.
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Bueno, Sergio me parece un portero capaz de lo mejor...y de lo peor. Pero como todos, si no, qué portero no ha cantado? Cañizares, Casillas, Valdés, Kahn, V. Bahía....Todos los porteros, grandes o pequeños pegan unas cantadas impresionantes.

Suerte Sergio!
El poder desnuda a las personas.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

a mí me pareció bueno desde su primer partido, el Elche-Hércules, es un poco palomitero pero es bastante completo, y sale de la portería (con lo que evita ocasiones de gol, evidentemente cuando se sale del arco de vez en cuando se falla aunque este apenas ha fallado),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder