Espero que hoy salga del consejo Martin Minaya.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pepe Tranca
jugador cadete
jugador cadete

Espero que hoy salga del consejo Martin Minaya.

Mensaje por Pepe Tranca »

Correveidiles de Ramon Sanchez y chivato baboso del actual consejo filtra noticias con muy mala leche y le importa el Elche CF un capullo.
Vete ya Minaya.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Yo tambien quiero que tiren al perrito faldero de Ramon Sanchez,pero creo que no va a ser asi,ya que ahora esta sacando sus artimañaas de pelota oficial de directivas y asi poder agarrarse fuertemente al puesto en un consejo de administracion que nose que cojons pinta y asi la gente lo pueda conocer por los siglos de los siglos para poder seguir vendiendo papel del cu´lo.

Digo yo,¿No tendra bastante con eso del poligono de Torrellano?
Que sera su proximo objetivo? ¿Presentarse a presidente de los Moros y Cristianos? :lol: :lol: :lol: :lol:
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

No sé qué pinta aún este tío en el Elche, la verdad.

Hacen un consejo con sólo 7 miembros, y una de esas pocas personas tiene que ser el elemento este?
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

MINAYA ES DE LOS QUE LE GUSTA ESTAR EN EL BAUTIZO DE NIÑO,EN LA COMUNION DE MUCHACHO,EN LA BODA DE NOVIO Y SEGURO QUE LE GUSTARIA IR A SU ENTIERRO PARA QUE LO VIERAN.
MINAYA FANTASMA, CHIVATO DE RAMON LAGRIMAS DE COCODRILO.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

minaya= TONTO
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Anillo

Que buena,la verdad es que salta a la vista.
Parece el niño en el Bautizo,el novio en la boda y el muerto en el entierro :lol: :lol: :lol:

Conclusion un sacabarrigas y un fantasma.

16 millones de deuda y aun sigue tan fresco dentro del consejo,es que aun no me lo creo :shock: ,ni martinez valero se endeudo tanto para hacer el estadio
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió: Digo yo,¿No tendra bastante con eso del poligono de Torrellano?
Que sera su proximo objetivo? ¿Presentarse a presidente de los Moros y Cristianos? :lol: :lol: :lol: :lol:
No por favor, que no nos joda la fiesta :roll: :shock:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

pues yo espero que NO!

y como todo el mundo tiene derecho a opinar pues lo digo
Anillo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Anillo »

Vectrina como se nota la Peña que perteneces Els Patiors de la Alacena del Flare, llevaros a Minaya a que toque el bombo que creo que no vale ni pa eso.
Una pregunta ¿Es tu taxista particular despues de los partidos?
MINAYA BUFON
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Vectrina

Y que te dice el señorito de la deuda? :lol: :lol:

Que cara mas dura por dios!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Qué pesadez!!.
Si Sepulcre lo mantiene, si él sigue....¿no es señal de algo?, ¿confianza por parte de sepulcre y el resto del consejo?, ¿ganas de participar por parte de Minaya?
Sólo sabemos vuestra verdad no muy objetiva por el empeño que tenéis.

Dándome lo mismo que éste siga o no, lo que todos deseamos es lo mejor para el Elche en global y actualmente el que dirige el elche intentará rodearse de su gente de confianza, si filtra noticias o no.... ¿a Ramón "un ser superior" Sánchez?, ¿a la prensa?.

el tiempo pondrá a todos en su sitio
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Macoques :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si te resulta pesado lo tienes facil,NO LEAS !!!

Si se insiste por mi parte en algo como la dimision de anteriores consejeros,es porque me parece algo escadaloso.
¿Pondrias a Roca de de concejal de Marbella?

Realmente son 17 millones de deuda y es algo verdaderamente escandaloso,quizas a ti te de igual porque si algun dia desaparece el elche te iras al cine y santas pascuas y alegrias.
Pero yo no,me niego !

Como dice un amigo,las cosas bien hechas siempre estan bien hechas y aparte del ESCANDALO, Sepulcre se esta rodeando ciertos amigos que hace dos dias estaban chupandole el culo al dios risitas y tarde o temprano eso le pasara factura.

SObre las ultimas filtraciones a la prensa ya estan señalandolo con el dedo al tal Minaya del poligono industrial. :shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

fans ECF escribió:Si te resulta pesado lo tienes facil,NO LEAS !!!

Si se insiste por mi parte en algo como la dimision de anteriores consejeros,es porque me parece algo escadaloso.
¿Pondrias a Roca de de concejal de Marbella?

Realmente son 17 millones de deuda y es algo verdaderamente escandaloso,quizas a ti te de igual porque si algun dia desaparece el elche te iras al cine y santas pascuas y alegrias.
Pero yo no,me niego !

Como dice un amigo,las cosas bien hechas siempre estan bien hechas y aparte del ESCANDALO, Sepulcre se esta rodeando ciertos amigos que hace dos dias estaban chupandole el culo al dios risitas y tarde o temprano eso le pasara factura.

SObre las ultimas filtraciones a la prensa ya estan señalandolo con el dedo al tal Minaya del poligono industrial. :shock:
no lo leería si fuese en un post, pero es que vaya donde vaya aparece un Minaya vete ya!!

Al fin y al cabo, lo que trato de decir es que Sepulcre es mayor para elegir a sus amigos/consejeros, sabe de quién se rodea y no hay que aconsejarle nada....y si se equivoca ¿se puede considerar clubicidio (suicidio al club) ¿quien somos nosotros para decirle ya te habíamos avisado?.
Aunque a lo mejor no se lo pueda quitar de encima y se ve obligado a tragarle.....Hablamos sin saber (ni tú ni yo) y en el elche siempre ha habido gente de otras directivas a las cuales se les podrá discutir todo lo discutible. El problema es que esto es signo de remar cada uno para un lado y si apoyamos al presidente, lo apoyamos con todas las consecuencias. El responsable de la deuda es, Ramón Sánchez, a él tenemos que pedirle el libro de reclamaciones, que para eso ocupaba ese puesto.

A parte de esto...es verdad tú eres más del elche que yo, que te hagan una placa.

discutir esto no tiene sentido.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Es que Fans, siempre estás con lo mismo y perdona que te lo diga pero pienso que tienes algo personal contra él. Finalmente no ha salido del consejo y por algo será. Por cierto, será por bocazas?? yo me conozco unos cuantos.

Anillo: si soy de una peña o no eso no viene al caso. Cada uno es libre y si yo defiendo a Minaya es porque me dá la gana. Dentro de las peñas cada persona pensará lo que quiera... yo solo, única y exclusivamente hablo por mí. Joder, a ver si me invitan a la Alacena que aun no he estao :roll:

Y no, que yo sepa no se dedica a ser taxista, ni mío ni de nadie...pero si así fuera, a ti que te importa?
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Macoques

Creo que tenemos todo el derecho del mundo ha hacer una critica contra un consejero de la "era Ramon".
El mismo problema tengo con Minaya que con Moya o Paco Sanchez,ellos tambien han sido los culpables de los 17 millones de deuda y para mi esta gente esta de más en el Elche CF.
Hay gente como Mari Carmen y Paco Sanchez que han tenido dignidad y se han largado,cosa que otros lamentablemente NO.
Me parece indigante ver a esta clase de gente en el palco cada domingo,y estoy seguro que muy tranquilos porque el dinero no lo van a poner de su bolsillo.
Si critico a alguien,es porque tengo argumentos y en este caso son 17 millones de deuda no son pocos.

En su dia hice articulos y articulos contra Ramon Sanchez y avise de lo que se estaba tramando en el Elche CF,la gran mayoria de vosotros me tomabais como un loco y ahora "EMPASTRÁ".

Tiempo al tiempo porque esto aun no ha terminado y Minaya tiene pie y medio fuera del consejo de administracion.

Vectrina

Tu no habras ido a comer a la Alacena,pero sabemos quien si ha ido a comer con Ramon.
Ahora no abris la boca contra Ramon Sanchez para devolverle el favor?

Quizas seran formas de ver la vida,pero a mi se me caeria la cara de verguenza.
Responder