Alicante c.f. ¿Queréis que suba?

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.

Alicante c..f ¿Queréis que suba?

40
67%
no
9
15%
me dá igual
11
18%

Votos totales: 60

lafabriqueta
jugador Internacional
jugador Internacional

Alicante c.f. ¿Queréis que suba?

Mensaje por lafabriqueta »

Bueno, el Alicante c.f.,el otro equipo que juega en el Municipal Rico Pérez, ha llegado otra vez a los play off de ascenso a 2ª. ¿preferís que suba o no?
Yo sí, a mí los alicantinos en general no me caen mal, sólo profeso asco al hercules, los alicantinistas son objeto de la ira de los herculanos, como nosotros,y muchas veces me veo identificado con ellos.
Luego está el pique entre ciudades, eso es paralelo, creo que los alicantinistas nunca recibirían al Elche con la pancarta famosa "bienvenidos a la capital paletos". Son gente con más clase. Además, los seguidores del Alicante suelen tener también bastante simpatía por el Elche, lo que hace que me caigan aún mejor.

:roll:
Teruel Capital
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Por supuesto que me gustaría que subiese el Alicante.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

SIIII!! jijijij, com a ciutadana d'Alcant,jo si vull que puje, estaria super bé. Hi hauria encara més tensió i els herculans tendrien doble preocupació. Altra cosa, aixó de que els Alacantins tenen més classe i que són simpatitzants de L'elx, ho dubte, conec molts seguidors de l'Alacant i al segon porter d'aquest equip i lo de classe no ho sé ben bé ( ho dubte),pero que tenen simpatia per l'elx no és cert.
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

mI RESPUESTA ES NO ,porque aunque tengo amigos del Alicante CF y vivan en San Juan.

SIEMPRE CANTARE

P.U,T.A ALICANTE
ELCHE CAPITAL
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Aparte que no me creo que un alicantino de toda la vida por muy del Alicante CF que sea,se alegre de que que Elche CF gane sus partidos.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

La supuesta "clase" se acabaría en seguida en el momento en que os sintieran como rivales. Os reciben bien porque sois el rival del Hércules.

Pero no pidáis peras al olmo, sobre todo porque hay mucha gente ahí ex- de peñas muy ultras herculanas.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

miguelet escribió:La supuesta "clase" se acabaría en seguida en el momento en que os sintieran como rivales. Os reciben bien porque sois el rival del Hércules.

Pero no pidáis peras al olmo, sobre todo porque hay mucha gente ahí ex- de peñas muy ultras herculanas.
+1.
No quiero que suban. Deportivamente hablando no me gusta ningún club alicantino ( de la ciudad de Alicante)
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Mejor q no.
En toda la zona hay un numero limitado de empresas q invierten dinero en el futbol.
Tres clubs en la misma categoria, hace toqemos a menos dinero.
Tengo familia en Alcoi y estoy intentando convencer a algunos amigos q inviertan en publicidad en el Elche.
Es gente q invertia en el Elche y eran socios cuando el eqipo estaba en primera.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

pero si su aficion si van 1000 personas, 700 son viejos , 200 moros y 100 mañacos
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Ojala y les deseo de todo corazon que suban a segunda division.
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Ami si que me gustaria, asi tenemos otro viaje muy cercano para el año que viene.
Calendura
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Calendura »

adri el bo escribió:pero si su aficion si van 1000 personas, 700 son viejos , 200 moros y 100 mañacos
Tu estas dintre d'eixa categoria d'espectadors de l'Elx C.f. Té que d'haver de tot :wink:
Fondó dels Frares blanquiverd ELX I EL FONDÓ UNITS PER L'ELX
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Sincerament m'és igual. És un equip q m'és indiferent. De totes formes eixa amistat q diéu q hi ha entre alacantinistes i il·licitans s'acabaria en el primer ELX-ALACANT. A més, per a q negar-lo, d'alacant no m'alegra q guanye ni el Betis Florida :lol: :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A mí sí que me gustaría que subiera.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo si que quiero que suba, mas desplazamientos cortos y de paso les hacemos la puñeta a nuestros vecinos herculanos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder