HOLA!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: HOLA!
Si t'has de creure el q diuen els del teu "bando" la portes clara, bahh, al final te faràs de l'Elx, una il·licitana entra allí i la diuen de tot, a tu , pue smira, te donem la benvinguaGemmuski escribió:yo soy herculana, me habian dixo q érais unos prepotentes etc.. y veo q sois simpáticos, amables , agradables etc..
GRACIAS
Y ESPERO ESTAR BIEN EN ESTE FORO, SIN INSULTOS NI NADA, de verdad, GRACIAS
PD: SER HERCULANA PREJUDICA SERIOSAMENT LA SALUT

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

pues nada, bienvenida, parece que tendremos otra temporada más de rivalidad por delante, eso está bien, al menos tenemos casi garantizado el consuelo de quedar por encima del hercules,
en Elche hay de todo como en todos los sitios, pero en general somos buena gente siempre que nadie se meta con nuestro pueblo,
en Elche hay de todo como en todos los sitios, pero en general somos buena gente siempre que nadie se meta con nuestro pueblo,
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Vente una noche por ahí y te podemos demostrar lo que somos los ilicitanosGemmuski escribió:yo soy herculana, me habian dixo q érais unos prepotentes etc.. y veo q sois simpáticos, amables , agradables etc..
Bienvenida!!
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- vainielche
- jugador Internacional

Manel escribió:Si t'has de creure el q diuen els del teu "bando" la portes clara, bahh, al final te faràs de l'Elx, una il·licitana entra allí i la diuen de tot, a tu , pue smira, te donem la benvinguaGemmuski escribió:yo soy herculana, me habian dixo q érais unos prepotentes etc.. y veo q sois simpáticos, amables , agradables etc..
GRACIAS
Y ESPERO ESTAR BIEN EN ESTE FORO, SIN INSULTOS NI NADA, de verdad, GRACIAS![]()
PD: SER HERCULANA PREJUDICA SERIOSAMENT LA SALUT![]()
- Manel
- Jugador legendario

jijiji m'alegra q t'identifiques amb el gentilici il·licitana. Però.......ésq tu entres al foro herculà?vainielche escribió:Manel escribió:Si t'has de creure el q diuen els del teu "bando" la portes clara, bahh, al final te faràs de l'Elx, una il·licitana entra allí i la diuen de tot, a tu , pue smira, te donem la benvinguaGemmuski escribió:yo soy herculana, me habian dixo q érais unos prepotentes etc.. y veo q sois simpáticos, amables , agradables etc..
GRACIAS
eixa sóc jo?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- vainielche
- jugador Internacional

Una vegada vaig entrar i va faltar poc per a eixir escaldada...Manel escribió:jijiji m'alegra q t'identifiques amb el gentilici il·licitana. Però.......ésq tu entres al foro herculà?vainielche escribió:Manel escribió:Si t'has de creure el q diuen els del teu "bando" la portes clara, bahh, al final te faràs de l'Elx, una il·licitana entra allí i la diuen de tot, a tu , pue smira, te donem la benvinguaGemmuski escribió:yo soy herculana, me habian dixo q érais unos prepotentes etc.. y veo q sois simpáticos, amables , agradables etc..
GRACIAS
eixa sóc jo?
i te diuen de tot?
- Manel
- Jugador legendario

vainielche escribió:Una vegada vaig entrar i va faltar poc per a eixir escaldada...Manel escribió:jijiji m'alegra q t'identifiques amb el gentilici il·licitana. Però.......ésq tu entres al foro herculà?vainielche escribió:Manel escribió:Si t'has de creure el q diuen els del teu "bando" la portes clara, bahh, al final te faràs de l'Elx, una il·licitana entra allí i la diuen de tot, a tu , pue smira, te donem la benvinguaGemmuski escribió:yo soy herculana, me habian dixo q érais unos prepotentes etc.. y veo q sois simpáticos, amables , agradables etc..
GRACIAS
eixa sóc jo?
i te diuen de tot?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX