Caballero, lo es?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Caballero, lo es?

Mensaje por Cristin »

Al leer el periódico esta mañana (el digital, claro) me encuentro esta noticia
OLVIDO
El portero Caballero continúa recibiendo largas del Elche
La entidad adeuda 300.000 dólares al Boca Juniors por su traspaso

Creo q Caballero se esta portanto MUY MAL con el Elche.
- Se apostó por él como joven promesa para traerlo a Europa aun llegando con al temporada empezada, apuesta arriesgada a un precio nada despreciable.
- Deja colgado al equipo sin portero a tres semanas de empezar la temporada. Yo creo q su hija podría haber llevado el mismo tratamiento aqui en España, donde trabajaba su padre, donde se ganaban el pan, vamos.
- Se va sin saber cuándo va a volver y luego llega en navidad "exigiendo" su puesto y diciendo q lo que él quiere es jugar el Mundial (no vi en esos dias palabras de "yo lo que quiero es subir con el Elche, y si luego llega el premio del Mundial, pues mejor que mejor"
- Ahora viene con estas historias. Y es mas, diciendo q "El club no le ha arreglado la doble nacionalidad" ¿Eso le interesa al club o al jugador? No hay cosas mas importantes que hacer en este club ??

No se, creo q el Elche ha salido perdiendo en todo esto, ha apostado por un jugador que no le ha dado rendimiento y que llega con exigencias siempre.

Claro, todo eso contando con que lo q dece Julian Palomar es cierto, ya q lineas mas abajo dice algo como
"Su debut en Liga se produjo en la jornada 31 en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Desde entonces jugó diez encuentros seguidos y coincidió con un mal momento del equipo que se fue hundiendo en la tabla. David Arroyo fue el que terminó jugando los dos últimos encuentros."
¿Ya no recuerda Julian Palomar que la D. era de Diego??
Periodistas tengas....

PD: Me consta que este es un POST poco popular, q saldra mucha gente con lo de "la familia es lo primero" y "la vida de su hija..." Pero es que parece ser que eso SI lo ha valorado el Elche y no lo ha sabido ver Willy
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Caballero no me gustó demasiado el tiempo que jugó.
Es más, diría que Diego Arroyo es mejor portero, se le dejó escapar, y ahora, está jugando titular en el Burgos CF y está a un paso de ascender a 2ª.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Fuerza Ilicitana escribió: Es más, diría que Diego Arroyo es mejor portero, se le dejó escapar, y ahora, está jugando titular en el Burgos CF y está a un paso de ascender a 2ª.
Uy, me alegrao de leer esto. Le había perdido la pista y me alegro de qu ele vayan bien las cosas...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

supongo que estaras de coña y se te ha olvidado poner el tono ironico ON ,no?

lo que es una verguena es que tu club,no te informe y te enteres de estas cosas por la prensa..lo dice caballero,lo dice el fary,txiqui,etc...

este al parecer buen portero,lo que viene buscando es una vez terminada la temporada conocer su futuro,mala suerte en lo de la enfermedad de su hija,me imagino que al tener 22 años,ser extranjero,etc...decia irse a argentina a curar a su niña,sin cobrar un euro,una vez alli y pasados los primeros momentos,esta con animo de volver a competir entre otras cosas,y dice buscarme una cesion,(al parecer se encargo el de buscarsela),ya que del aire no se vive,hace una buena temporada y regresa a españa.

dices "El club no le ha arreglado la doble nacionalidad" ¿Eso le interesa al club o al jugador? No hay cosas mas importantes que hacer en este club ?? ...en el club este o son muy cortos o muy vagos...un portero comunitario vale el triple que uno no comunitario,y esa funcion de obtener la doble nacionalidad la gestiona el club.

este portero es inviable para el proyecto actual,era el portero para el proyecto faraonico-sacabarrigas de atila sanchez,y si le quieren dar puerta que menos que se lo digan a este y a los demas.si fuera mala persona no se iba de aqui ni de coña,teneindo contrato en vigor,pero como resulta que al parecer es bueno,pues salvaremos un poco de deuda con su traspaso.
:shock:
:shock:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Fuerza Ilicitana escribió:Caballero no me gustó demasiado el tiempo que jugó.
Es más, diría que Diego Arroyo es mejor portero, se le dejó escapar, y ahora, está jugando titular en el Burgos CF y está a un paso de ascender a 2ª.
Él mismo también tuvo su parte de culpa en no quedarse. Rechazó la oferta de renovacion en busca de cotas mas altas y cuando vió que no le iba a ser tan facil encontrar equipo, el elcheCF ya no lo quería.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Es un asunto muy delicado, pq yo me pongo en la piel del jugador:
-Mi hija enferma.
-Un eqipo con el mismo entrenador del año pasado q no me deja rascar bola, q prefiere a Unanua o a Arroyo.
-Año de Mundial y necesito jugar para q se me vea.
-Un club q a partir de enero empieza a dar pagares.

Es posible q desde el club ya se le haya comunicado q es transferible (esto es suposicion), y el jugador piensa q ocupando plaza de extranjero lo va a tener dificil y lo q hace es meter presion en la prensa.

No se , yo como trabajador de una empresa, aunqe sea el Elchecf, hasta cierto punto lo entiendo.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

yo había pensado justo lo mismo Cristín
Responder