La final no sera en Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
TiTo MaNu
jugador cadete
jugador cadete

La final no sera en Elche

Mensaje por TiTo MaNu »

La UEFA ha descartado el Martínez Valero, "a pesar de la excelente calidad de la candidatura presentada", debido a que la afluencia de público a la final entre el Sevilla y el Middlesbrough ha inclinado la balanza sobre los estadios de más de 40.000 espectadores.

Los criterios evaluados por la UEFA son la capacidad e infraestructuras del estadio, los acuerdos firmados con el municipio y el aeropuerto, los planes de alojamiento y promoción, entre otros.
Finalmente, los estadios preseleccionados para la final de la Copa de la UEFA de 2009 serán: Fussbnall Arena de Hamburgo (Alemania), Ramat-Gan, de Ramat-Gan (Israel), Parken, de Copenague (Dinamarca) y National de Bucarest (Rumania).
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

era logico

pero bueno,un orgullo reunir los requisitos para haber entrado en la preseleccion
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Es evidente, si este año ya han tenido problemas en la UEFA por la capacidad del estadio, de tamaño similar al Mtnez. Valero, que se les ha quedado pequeño.
Pero como dice el cobrador, que la Federación, pese a estar presidida por quién lo está, haya considerado lo suficientemente buena la candidatura del Mtnez. Valero como para presentarla, ya es un orgullo.
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

por mi podrian ampliar en un futuro el campo y poner de capacidad a 45000 espectadores seri lo mejor ojala algun dia pase.
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

adri el bo escribió:por mi podrian ampliar en un futuro el campo y poner de capacidad a 45000 espectadores seri lo mejor ojala algun dia pase.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Pero alma de cantaro, si metemos 20 o 25.0000 una vez cada 2 años que es la frecuencia con que:
-nos jugamos una permanencia (día Vs. Compostela, grande Benja!! :shock: )
-parece que por fin nos metemos en ascenso, es el partido definitivo pero... la cagamos :roll: (día Xerez el año pasado....)
-nos visitan los vecinos, 2 veces en 8 años (unos maleducados, tan cerca y no dignarse a subir de categoría antes para vernos :twisted: )
-viene la selección a jugar un bolo semi-instrascendental...
-vienen el barça/madriz con su ultima estrellita de turno :oops:
Que terminen las nuevas torres de evacuación, lo de los bajos, que arreglen un poco los servicios (que aún así parecen del Ritz al lado de los del municipal de Alicante) y dejemos ampliaciones para nuestros nietos, cuando quiza el Mtnez Valero sea la sede del campeonato mundial del Voley-Raro al que juegan un monton de ecuatorianos etc en el aparcamiento de preferencia los domingos. :lol:
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

ya ves que asco de ecuatorianos hay jugando al voley siempre por dios que se vayan a otro sitio encima son feos dan asco y huelen mal :D

pues espero algun dia ver el martinez valero to acristalado ampliado y que al fin sea un campo 5 estrellas
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Manuel
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Manuel »

Adri, los comentarios descerebrados y racistas sobran aqui. Ese deporte se llama ecuavolley, y seguro que muchos de esos ecuatorianos son mas altos y guapos que tu. Y por supuesto mucho mas trabajadores!!!
saludos
Burbu
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Burbu »

Es una pena, pero nuestro estadio a día de hoy no puede competir con todos esos nuevos estadios
¡¡¡Vamos Elche!!!
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Cuando estemos en primera tendremos mas posibilidades.
rommelx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por rommelx »

Manuel escribió:Adri, los comentarios descerebrados y racistas sobran aqui. Ese deporte se llama ecuavolley, y seguro que muchos de esos ecuatorianos son mas altos y guapos que tu. Y por supuesto mucho mas trabajadores!!!
saludos
Ecuavolley??? :shock: , vaya horterada! Por cierto, los ecuatorianos tienen de altos y de guapos lo mismo que tengo yo de herculano... Las cosas como son.
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

adri el bo escribió:ya ves que asco de ecuatorianos hay jugando al voley siempre por dios que se vayan a otro sitio encima son feos dan asco y huelen mal :D
un respeto, que mi novia es ecuatoriana y está bastante bien :evil:
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Gustavo
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Gustavo »

Yo tb conocia a una ecuatoriana q estaba bien...bueno en realidad era judia , rubia y con los ojos verdes, se cogia el avion y se iba de compras a Miami ( su padre es banquero en sudamerica).
Pero eso si , era natural de Ecuador.
Aun asi no considero racismo decir q el 90% de las ecuatorianas no son agraciadas.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

adri el bo escribió:ya ves que asco de ecuatorianos hay jugando al voley siempre por dios que se vayan a otro sitio encima son feos dan asco y huelen mal :D

pues espero algun dia ver el martinez valero to acristalado ampliado y que al fin sea un campo 5 estrellas
Quiero creer que eres joven, muy joven aún y puedes cambiar esas ideas. Aunque quiza eso me de más miedo, el que siendo tan joven pienses ya así. La cultura lo cura todo, o casi, el viajar, salir, conocer otro sitios, y sobre todo tu pasado ¿seguro que no tu no eres descendiente de algun tipo de inmigrantes?.
Esa gente se merece el mismo respeto que tú. :wink:
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

si tu supieras lo que me an echo no dirias lo mismo y si todos esos ecuatorianos feos y que echan una peste yo no se que coño pintan al lado del estadio aciendo sus campeonatos de voley que da asco verlo.
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

Manuel escribió: y seguro que muchos de esos ecuatorianos son mas altos y guapos que tu. Y por supuesto mucho mas trabajadores!!!
vaya jilipollez mas altos que yo lo dudo ya que ese pais tiene una talla de estatura baja y porque yo mido casi 1 80. y guapos bueno mejor no ablar pufff y decir que trabajadores? bueno lo dicho mejor no ablar ademas no puedes opinar nada de mi si no me conoces
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Responder