No es por crear polémica
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

No es por crear polémica
Pero el Lorca ha denunciado que los jugadores del Valladolid recibiran 18.ooo leros cada uno por dejarse perder contra el Levante.
Y digo yo, el Ciudad de Murcia ¿ cuanto pagaría para que los jugadores del Elche hicieran lo mismo?. A lo peor es que piensan ganar de todas las formas. ¡ ánimo chavales, o pagan o no suben ni de coña!.
Y digo yo, el Ciudad de Murcia ¿ cuanto pagaría para que los jugadores del Elche hicieran lo mismo?. A lo peor es que piensan ganar de todas las formas. ¡ ánimo chavales, o pagan o no suben ni de coña!.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Re: No es por crear polémica
y a un club que mas le da que le paguen primas a terceros a sus jugadores?illice_return escribió:neri escribió:Pero el Lorca ha denunciado que los jugadores del Valladolid recibiran 18.ooo leros cada uno por dejarse perder contra el Levante.
que pague que paguen xD
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

-
Esteban_Elx
- jugador aficionado

- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar:
- PRIMODERIVERA
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
hombre al club lo veo mas peligroso si no va a acabar pasando como un conocido equipo de italia... si los pillan pueden incluso descenderles de categoria .. en cambio con los jugadores supongo que sera diferente, como si te pillan con dopping o algo asiEsteban_Elx escribió:eske lo q deberian acer es pagar al club
"La victoria tiene mil padres, La derrota es huerfana" Erwin Rommel

FRIKI DREAM TEAM

FRIKI DREAM TEAM