disculpad pero entro por el foro poco y de muy de vez en cuando... y solo para ver como andan los amigos.
Lo de Alfredo lo tengo claro, a los jugadores se les debe renovar por el rendimiento y nunca mirando el carnet de identidad.... con salvedades, evidentemente las renovaciones a partir de los 32 años se tienen q hacer de modo anual porq esta claro q llegara un momento en el q se terminara. Los ejemplos de Donato, Carboni son muy claros. Ademas, esta claro q los jugadores honrrados no tendran ningun reparo en ronovar de esa manera. El problema quiza surge en jugadores q no estan arraigados en el club y q no se sienten valorados ni por la directiva ni por la aficion, evidentemente su rendimiento sera peor y siempre buscaran el mejor contrato y no valoraran el resto.
En nuestro equipo, esto es dificil, la plantilla rota muchisimo... y los directivos tambien, los vinculos entre jugadores, directivos y aficion se hacen mas complicados y esto incide de manera muy negativa tanto en el rendimiento de fichajes como en el vinculacion de los jugadores con el club.
Lo del entrenador, pues me pareceria un excelente fichaje para q entrenara al ELCHE B, pero si se desea hacer una plantilla competitiva con aspiraciones de ascender, creo q tenemos q dejarnos de experimentos porq el curriculum de este señor es muy pobre, espero llevarme una sorpresa, la deseo mas bien. Pero veamos ejemplos de ascensos y sus entrenadores.... y no recuerdo ahora mismo ningun novato ascendiendo un equipo, y menos un club tan problematico como el Elche para los entrenadores.
Ahora bien, si esta fichado, evidentemente tendremos q estar con el, no tendremos mas remedio.
Y una cosa mas, el limite salarial me parece un soberano disparate, sobre todo hacerlo publico, si se quiere imponer un limite salarial, eso debe de quedar dentro del club porq determinados jugadores, representantes, ni tan siquiera van a querer escuchar o, en el mejor de los casos, daran prioridad a otras ofertas. Es videntemente q si un club quiere levantarnos un fichaje se le esta dejando claro el limite negociador de nuestro club... y jugadores mediocres puede q encarezcan tambien sus exigencias tratando de alcanzar ese limite. Vamos q el limite salarial es una excelente idea... siempre q no se sepa. Y evidentemente, no puede tratarse nunca de una regla estricta, quiero creer q se trata de un memorandum de intenciones, pero q si el mercado nos pone al alcance algun jugador que la secretaria tecnica considere importante e interesante se intentara su fichaje aunque supere el limite salarial...
Ahora vamos a esperar a ver que fichajes se concretan porq con independecia de todo, para ascender, al menos no sufrir, se debe de confeccionar una buena plantilla.
pd: Sin Bodipos ni Pitermans nuestro club esta muy endeudado, seamos realistas, aqui los directivos no confeccionan buenas plantillas, desestabilizan los vestuarios todos los años, dilapidan el patrimonio del club pagando barbaridades por casi todo y siempre terminamos con deficit y endeudados como los q mas. Quiza con buenos equipos y jugadores, no tienen porq ser caros, con un poco de paciencia con los entrenadores, q alguien me explique para q sirvio tirar a Uribe, dado el resultado, se termina la temporada con Uribe y nos hubieramos ahorrado el sueldo don Julian Rubio, no vendiendo q la plantilla estaba muy mal animicamente... Y con menos demagogia, no nos veriamos todos los años jugando para no bajar.
Lo peor es q los presidentes son de juguete, lo quieren todo rapido y no soportan los pitos ni las criticas. La prensa es peor, son unos panolis q siempre tienen cosas q decir y q se entromenten y ensucian todo lo q sucede en el club. Se dice q los buenos periodistas lo son mas por lo que callan q por lo q dicen, aqui seguro q tenemos los peores del mundo porq no se callan nada, ni siquiera los disparates y ojo, cuidado con tener un enfrentamiento con alguien de la prensa, porq se marca a esa persona y comienza el acoso y derribo. y la aficion tambien tiene su culpa, hemos aplaudido la carrera facil y el esfuerzo inutil que no ha servido para nada, hemos exigido resultados desde el primer dia y cuando el equipo ha tenido problemas, hemos dejado el campo vacio y hemos despotricado contra todo.
Siempre termino igual, espero q cambie simplemente el club, una revolucion completa, de todo... porq parece q todo se hace mal, q el problema no es de uribe o de rubio, es que todo el club esta corrompido.
Entro poco al foro, pero todo sigue igual, por desgracia.
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Re: Entro poco al foro, pero todo sigue igual, por desgracia
a ver si escribes más, leche,Pepic escribió: Lo del entrenador, pues me pareceria un excelente fichaje para q entrenara al ELCHE B, pero si se desea hacer una plantilla competitiva con aspiraciones de ascender, creo q tenemos q dejarnos de experimentos porq el curriculum de este señor es muy pobre, espero llevarme una sorpresa, la deseo mas bien. Pero veamos ejemplos de ascensos y sus entrenadores.... y no recuerdo ahora mismo ningun novato ascendiendo un equipo, y menos un club tan problematico como el Elche para los entrenadores.
Ahora bien, si esta fichado, evidentemente tendremos q estar con el, no tendremos mas remedio.
para llevarte un poco la contra este mismo año tienes a un novato Abel Resino con el Ciudad en el 4º puesto y con opciones todavía, y en el 5º puesto a otro novato Unai Emery,
y si miramos atras seguro que hay novatos que han ascendido,
otro caso pero en primera, un novato Rafa Benítez hizo al Valencia campeón de liga,
y otro caso muy, muy cercano, un novatísimo casi veinteañero Luis García Plaza subió al Villajoyosa de 3ª a 2ªB,
vamos, que no hay que volverse locos pero tampoco hundirse, una cosa que esté bien, como tu dices, apoyar a lo que hay (y añado yo, no condenar a nadie los 2 meses de liga),
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

Unay Emery Aun no ha subido, aunq la temporada esta siendo fantastica, evidentemente, y Abel Resino, soy del atleti y poco se puede añadir a su trayectoria como jugador y al tiempo q ha pasado en el cuerpo tecnico del atleti, q eso si q es un master en equipos problematicos.
Rafa Benitez tambien tenia una excelente trayectoria y habia trabajado en cuerpos tecnicos de primer nivel antes de empezar a andar solo...
El problema q le veo yo es q una temporada en el villareal b en tercera division no es suficiente aval para nadie.
Al margen de esto, QUIERO creer q la secretaria tecnica ha hecho los deberes y ha seguido no solo los resultados de este señor, sino sus metodos de trabajo, su sistema de juego y su predisposicion y q la realidad es q estamos fichando un diamante en bruto, esta claro q todo el mundo tiene q tener alguna vez su oportunidad.... Lo malo es q dada nuestra trayectoria pasada, esto q planteo de momento, el tiempo nos lo dira, es solo un deseo.
Y sobre no tirar a nadie a los dos meses, he sido partidario de no tirar ni a Uribe, por el q no sentia ninguna simpatia, todo lo contrario. Lo malo es q aqui siempre terminamos con la misma cantinela en cuanto no estamos entre los 5 primeros...
pd: Quisiera alguna opinion sobre esta nueva "Moda Polaca" porq no entendemos de terminos medios, siempre nos vamos a los extremos... y siempre nos damos tortazos extremos.
Rafa Benitez tambien tenia una excelente trayectoria y habia trabajado en cuerpos tecnicos de primer nivel antes de empezar a andar solo...
El problema q le veo yo es q una temporada en el villareal b en tercera division no es suficiente aval para nadie.
Al margen de esto, QUIERO creer q la secretaria tecnica ha hecho los deberes y ha seguido no solo los resultados de este señor, sino sus metodos de trabajo, su sistema de juego y su predisposicion y q la realidad es q estamos fichando un diamante en bruto, esta claro q todo el mundo tiene q tener alguna vez su oportunidad.... Lo malo es q dada nuestra trayectoria pasada, esto q planteo de momento, el tiempo nos lo dira, es solo un deseo.
Y sobre no tirar a nadie a los dos meses, he sido partidario de no tirar ni a Uribe, por el q no sentia ninguna simpatia, todo lo contrario. Lo malo es q aqui siempre terminamos con la misma cantinela en cuanto no estamos entre los 5 primeros...
pd: Quisiera alguna opinion sobre esta nueva "Moda Polaca" porq no entendemos de terminos medios, siempre nos vamos a los extremos... y siempre nos damos tortazos extremos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Gustavo
- Campeón UEFA

Pepic
Sobre la moda de traer polacos, es como cuando antiguamente nos traian a los horiundos de Uruguay y Argentina.
Son jugadores baratos y jovenes, con ganas de ganarse un puesto.No sabremos q tal nos rinden , como los melones, hasta q los abramos durante la temporada.
Para eqivocarnos, prefiero q sea con jugadores q salgan por cuatro duros y con ganas de triunfar, q no supuestos jugadores contrastados q encima de eqivoco, nos arruinan.
En cuanto a lo del mister del proximo año, pensaba q yo era el unico q creia q es un error fichar a un entrenador asi.
Lo de anunciar el limite salarial, por supuesto q debe ser algo teorico, pq sino, solo van a traer a gente de tercera division.
De todas formas a esta directiva se le nota la inexperiencia y la necesidad de explicar a la prensa todos los pasos q dan, como si qisiesen cubrirse las espaldas para en el futuro poder decir "eh, ya se os aviso con tiempo q el mister seria joven, los jugadores baratos, q Nino se iria por 4 duros....", en definitiva, q no hay dinero y se hara con buena intencion y sin pasta lo mejor q se pueda.
Sobre la moda de traer polacos, es como cuando antiguamente nos traian a los horiundos de Uruguay y Argentina.
Son jugadores baratos y jovenes, con ganas de ganarse un puesto.No sabremos q tal nos rinden , como los melones, hasta q los abramos durante la temporada.
Para eqivocarnos, prefiero q sea con jugadores q salgan por cuatro duros y con ganas de triunfar, q no supuestos jugadores contrastados q encima de eqivoco, nos arruinan.
En cuanto a lo del mister del proximo año, pensaba q yo era el unico q creia q es un error fichar a un entrenador asi.
Lo de anunciar el limite salarial, por supuesto q debe ser algo teorico, pq sino, solo van a traer a gente de tercera division.
De todas formas a esta directiva se le nota la inexperiencia y la necesidad de explicar a la prensa todos los pasos q dan, como si qisiesen cubrirse las espaldas para en el futuro poder decir "eh, ya se os aviso con tiempo q el mister seria joven, los jugadores baratos, q Nino se iria por 4 duros....", en definitiva, q no hay dinero y se hara con buena intencion y sin pasta lo mejor q se pueda.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.
-
fans ECF
- Gustavo
- Campeón UEFA

A Osasuna le da igual qien entrene el año q viene al eqipo.fans ECF escribió:"Cuco"ciganda va a entrenar a Osasuna y jugando Champiñon league.....otro ordago a la chica!
Lo mas seguro es q bajen a segunda o q esten a punto de hacerlo, ejemplos como el Celta, La Real, el Espanyol, El Betis....nos lo demuestran.
Cuando el león acecha, a la cebra no le importa ser mas rápida que el león, lo que realmente le preocupa es ser mas rápida que otra cebra.